PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Recopilatorios para psp y nds de juegos que NO sean de recreativa

rafa-lito
17/08/2013, 18:01
Pues eso, coleguillas. Otras veces he pedido nombres de recopilatorios de juegos de recreativas de esos que suelen sacar para psp y nds como los namco musseum, midway arcade treasures, etc.

Pero hoy leyendo una retrogamer me entero del EA replay, que es un recopilatorio de juegos antiguos de EA para psp, y que incluye los siguientes juegos:

B.O.B. (1993)
Budokan (1990)
Desert Strike: Return to the Gulf (1992)
Haunting Starring Polterguy (1993)
Jungle Strike (1993)
Lakers versus Celtics and the NBA Playoffs (1991)
Mutant League Football (1993)
NHL 95 (1994)
Road Rash (1991)
Road Rash II (1992)
Road Rash III (1993)
Syndicate (1995)
Ultima VII: The Black Gate (1994)
Virtual Pinball (1993)
Wing Commander (1990)
Wing Commander: Secret Missions (1990)

¿Hay algún otro recopilatorio similar para psp o nds por ahí?

kiero
17/08/2013, 20:28
¿te refieres a juegos comerciales de nintendo ds y psp que sean recopilatorios de juegos de otras consolas?
Si es eso pues está el intellivision lives para nintendo ds. Aquí en http://en.wikipedia.org/wiki/Intellivision_Lives!#Nintendo_DS_version puedes ver cuáles son los juegos que trae esa versión especifica de la nintendo ds.

Y también hay otra coleccion que, además de recreativas, pues meten un montón de juegos de atari 2600 que son los Atari Greatest Hits - Volume 1 y 2.

Para psp pues, por ejemplo, está el Activision Hits Remixed que trae más de 40 juegos de Activision que aparecieron para la atari 2600 y algún que otro unreleased.

Lee-san
17/08/2013, 22:02
En nds tienes la terrible colección de sonic 1,2 y 3 en un solo cartucho y algunas mejoras como savestates y muchas desmejoras como el framerate y el sonido.

IronArthur
19/08/2013, 10:33
Hay un Ultima 7 para psp¿?? y yo sin enterarme...

Salu2

kiero
19/08/2013, 21:00
Hay un Ultima 7 para psp¿?? y yo sin enterarme...

Salu2
sí, venia en esa coleccion de juegos de EA que sacó en megadrive.La verdad que me parece uno de los packs recopilatorios retro de juegos más raros teniendo en cuenta que se trata de un titulo comercial para psp.

Por otra, me acabo de acordar que para psp también sacaron el snk arcade classics vol.1 con una cantidad considerable de juegos para la neo geo. Pero no sé si meter ésto dentro de los recopilatorios de juegos de recreativa o de consola ya que en neo geo practicamente no hay diferencias entre unas y otras.

kiero
20/08/2013, 13:49
Darko, creo que no busca recopilatorios de juegos de recreativa como el namco museum que citas o juegos retro "inventados" como los Game Center CX que citas aunque éstos últimos sean muy recomendables. Es una pena que no se tradujese el Game Center CX 2 porque sin los dialogos de los críos no es igual.

rafa-lito
20/08/2013, 19:49
Tienes razón, el namco es recopilatorio de recreativas.

A parte de estos tiene los atari collection y los G&W.

También están los ports del Dragon's Lair, Resident Evil, Metal Slug, New Zealand Story y el Robocod, pero no son recopilatorios. Si me dejo alguno decidmelo que también me interesan.

Pero Dragon,s lair, Metal slug y New Zealand Story son recreativas