ZDV Bot
17/08/2013, 14:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/infinity-ward-promete-un-mejor-apartado-visual-de-call-of-duty-ghosts-en-pc-que-en-playstation-4-y-xbox-one-no-69924/)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_190424_post.jpg
Infinity Ward volverá un año más, por enésima vez, a la carga con 'Call of Duty' esta vez con el sobrenombre de 'Ghosts'; un título que pretende innovar en la franquicia tanto a nivel multijugador como singleplayer.
El juego que llegará a todas las plataformas disponibles hasta la fecha, además de PlayStation 4 y Xbox One; tendrá su propio equipo de desarrolladores trabajando en la versión de PC, así lo ha asegurado Mark Rubin, productor ejecutivo del nuevo capítulo de la serie durante su entrevista a Kotaku:
La versión de PC está tomando un rumbo diferente en relación a los anteriores juegos de la serie. En anteriores versiones de Call of Duty, al menos desde Infinity Ward, construían el juego con los mismos activos gráficos de los juegos de Xbox 360 y PS3. Ahora, el PC tiene su propio conjunto de activos.
Mark concluía su intervención asegurando que la próxima entrega de archiconocida franquicia en su versión PC será ligeramente superior a la mostrada en las próximas consolas de Microsoft y Sony:
Se está utilizando una versión en muchos casos incluso más alta [para la versión de PC] en comparación con las consolas de próxima generación, desde el punto de vista de las texturas. Va a tener unos gráficos mejores que cualquier otro Call of Duty de los que hemos hecho para PC.
'Call of Duty: Ghosts (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts/) ' se pondrá a la venta a principios del mes de noviembre.
Fuente | Kotaku (http://kotaku.com/infinity-ward-pc-call-of-duty-will-look-better-than-ne-1154125840)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/infinity-ward-promete-un-mejor-apartado-visual-de-call-of-duty-ghosts-en-pc-que-en-playstation-4-y-xbox-one-no-69924/)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_190424_post.jpg
Infinity Ward volverá un año más, por enésima vez, a la carga con 'Call of Duty' esta vez con el sobrenombre de 'Ghosts'; un título que pretende innovar en la franquicia tanto a nivel multijugador como singleplayer.
El juego que llegará a todas las plataformas disponibles hasta la fecha, además de PlayStation 4 y Xbox One; tendrá su propio equipo de desarrolladores trabajando en la versión de PC, así lo ha asegurado Mark Rubin, productor ejecutivo del nuevo capítulo de la serie durante su entrevista a Kotaku:
La versión de PC está tomando un rumbo diferente en relación a los anteriores juegos de la serie. En anteriores versiones de Call of Duty, al menos desde Infinity Ward, construían el juego con los mismos activos gráficos de los juegos de Xbox 360 y PS3. Ahora, el PC tiene su propio conjunto de activos.
Mark concluía su intervención asegurando que la próxima entrega de archiconocida franquicia en su versión PC será ligeramente superior a la mostrada en las próximas consolas de Microsoft y Sony:
Se está utilizando una versión en muchos casos incluso más alta [para la versión de PC] en comparación con las consolas de próxima generación, desde el punto de vista de las texturas. Va a tener unos gráficos mejores que cualquier otro Call of Duty de los que hemos hecho para PC.
'Call of Duty: Ghosts (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts/) ' se pondrá a la venta a principios del mes de noviembre.
Fuente | Kotaku (http://kotaku.com/infinity-ward-pc-call-of-duty-will-look-better-than-ne-1154125840)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/infinity-ward-promete-un-mejor-apartado-visual-de-call-of-duty-ghosts-en-pc-que-en-playstation-4-y-xbox-one-no-69924/)