ZDV Bot
17/08/2013, 14:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dennys-diack-encantado-con-las-especificaciones-de-wiiu-no-69927/)
http://blogocio.net/imagenes/shadow-of-the-eternals-pc-wii-u_177534_post.png
Las especificaciones finales oficiales de la nueva máquina de Wii U seguirán siendo la comidilla de todas las semanas. No hay día en que no salga a relucir algo nuevo que incite a todo aquel interesado en saber algo de lo que lleva la consola. Ya sean librerías APIS o alguna desarrolladora hablando de memorias del tipo EDRAM, esto basta para mover cimientos. Wii U es a día de hoy una completa desconocida en su forma de trabajar. Vagos detalles conocemos de su hardware y seguiremos así hasta que Nintendo suelte prenda o algún buen samaritano filtre "sin querer" las especificaciones de los kits de desarrollo. Mientras los interesados en el hardware esperamos vamos con lo que importa realmente, los juegos que reciba la plataforma.
En concreto vamos con uno que está todavía en el limbo y que necesita un milagro de última hora para alcanzar el éxito. 'Shadow of the Eternals (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals/)', desarrollado por Precursor Games, estudio que cuenta en sus filas con Denis Dyack (Eternal Darkness) tiene una difícil tarea. El juego financiado por Kickstarter en una segunda revalida está lejos de conseguir lo solicitado a falta de 6 días para el cierre. Pese a haber rebajado las pretensiones a la mitad el título de Precursor lo tiene chungo. Salvo que el estudio se guarde algo bajo la manga claro. El equipo ha realizado un vídeo live stream de 3 horas donde ha comentado ciertos aspectos del título, cuando se ha hablado de Wii U, Dyack ha comentado lo siguiente en referencia al hardware:
Si pensamos así, lo fundamental es que todo lo que estamos haciendo aquí es prácticamente compatible, y no estamos haciendo nada especial que se esté excluyendo en Wii U en esta demo técnica. Hemos analizado a Wii U, amamos las especificaciones.
La mayoría de la gente no será capaz de notar la diferencia entre la versión de Wii U y la versión de PC.
Para todo aquel que quiera ver el vídeo y no tenga nada que hacer por la tarde, ya decimos que dura 3 horas, podrá encontrarlo en la web de Kickstarter del proyecto.
Fuente | Playeressence (http://playeressence.com/denis-dyack-on-wii-u-version-of-shadow-of-the-eternals-we-love-the-specs/) Proyecto Shadow Kickstarter (http://www.kickstarter.com/projects/617502838/shadow-of-the-eternals-0)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dennys-diack-encantado-con-las-especificaciones-de-wiiu-no-69927/)
http://blogocio.net/imagenes/shadow-of-the-eternals-pc-wii-u_177534_post.png
Las especificaciones finales oficiales de la nueva máquina de Wii U seguirán siendo la comidilla de todas las semanas. No hay día en que no salga a relucir algo nuevo que incite a todo aquel interesado en saber algo de lo que lleva la consola. Ya sean librerías APIS o alguna desarrolladora hablando de memorias del tipo EDRAM, esto basta para mover cimientos. Wii U es a día de hoy una completa desconocida en su forma de trabajar. Vagos detalles conocemos de su hardware y seguiremos así hasta que Nintendo suelte prenda o algún buen samaritano filtre "sin querer" las especificaciones de los kits de desarrollo. Mientras los interesados en el hardware esperamos vamos con lo que importa realmente, los juegos que reciba la plataforma.
En concreto vamos con uno que está todavía en el limbo y que necesita un milagro de última hora para alcanzar el éxito. 'Shadow of the Eternals (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals/)', desarrollado por Precursor Games, estudio que cuenta en sus filas con Denis Dyack (Eternal Darkness) tiene una difícil tarea. El juego financiado por Kickstarter en una segunda revalida está lejos de conseguir lo solicitado a falta de 6 días para el cierre. Pese a haber rebajado las pretensiones a la mitad el título de Precursor lo tiene chungo. Salvo que el estudio se guarde algo bajo la manga claro. El equipo ha realizado un vídeo live stream de 3 horas donde ha comentado ciertos aspectos del título, cuando se ha hablado de Wii U, Dyack ha comentado lo siguiente en referencia al hardware:
Si pensamos así, lo fundamental es que todo lo que estamos haciendo aquí es prácticamente compatible, y no estamos haciendo nada especial que se esté excluyendo en Wii U en esta demo técnica. Hemos analizado a Wii U, amamos las especificaciones.
La mayoría de la gente no será capaz de notar la diferencia entre la versión de Wii U y la versión de PC.
Para todo aquel que quiera ver el vídeo y no tenga nada que hacer por la tarde, ya decimos que dura 3 horas, podrá encontrarlo en la web de Kickstarter del proyecto.
Fuente | Playeressence (http://playeressence.com/denis-dyack-on-wii-u-version-of-shadow-of-the-eternals-we-love-the-specs/) Proyecto Shadow Kickstarter (http://www.kickstarter.com/projects/617502838/shadow-of-the-eternals-0)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dennys-diack-encantado-con-las-especificaciones-de-wiiu-no-69927/)