PDA

Ver la versión completa : Zelda Skyward Sword a 6€ en el ice al revés!! corred insensatos!!

gbajose
17/08/2013, 13:36
Zelda: Skyward Sword 6 lerolos. En el ICE al revés!
Válido en su página web. También tienen shinobi y re:mercenaries de 3DS al mismo precio. 6 lerus, que me lo quitan de las manos!!! [wei5]

nintiendo1
17/08/2013, 14:01
Zelda: Skyward Sword 6 lerolos. En el ICE al revés!
Válido en su página web. También tienen shinobi y re:mercenaries de 3DS al mismo precio. 6 lerus, que me lo quitan de las manos!!! [wei5]

¿En tienda física también o solo web?

Gracias.

eToiAqui
17/08/2013, 14:46
Estos del hielo tienen una forma muy curiosa de poner ofertas... hacen un 2x1 anteriormente y ahora ponen los precios más baratos si ahora los compras por separado.

gbajose
17/08/2013, 14:57
¿En tienda física también o solo web?

Gracias.
En tienda física de Granada no les queda, esta mañana me han comentado que ha habido marabunta en cuánto los han repuesto. Por internete puedes reservarlo y pedir que te lo manden a la tienda.

draky
17/08/2013, 15:52
voy a llegarme al Bahía Málaga de aquí de Málaga que no va nadie :D

Jekkun
17/08/2013, 16:09
Yo he ido esta mañana y no habia gran cosa... bueno si, el starfox 64 3DS a 14,05...
corred insensatos!!

_-Caleb-_
17/08/2013, 16:17
A ver si se pasa Drumpi que le interesaba un mario & sonic y está barato también, así como el sega tennis

K-teto
17/08/2013, 16:50
Por algo esta a ese precio...

dj syto
17/08/2013, 18:03
Lastima que no tengan la version con wiimote. Me lo robaron el otro dia :(

gbajose
17/08/2013, 19:49
Lastima que no tengan la version con wiimote. Me lo robaron el otro dia :(
Yo acabo de recogerlo en la tienda. Me han dicho que el último que quedaba en el ICE de Granada.

Se trata de la versión limitada con el CD de música, lo que no se si es si hubo una edición normal sin él...

-----Actualizado-----

No se por qué dices eso, a mi me parece un gran Zelda.

kiero
17/08/2013, 20:32
Para quitarse stock como pasa con todos los juegos que no venden bien.

K-teto
17/08/2013, 20:55
Para quitarse stock como pasa con todos los juegos que no venden bien.
Eeeeeeequilicua!

tognin
18/08/2013, 10:51
Alaaa, gracias por avisar!

Ya he hecho el pedido via web :)

slaudos

gbajose
18/08/2013, 11:58
Eeeeeeequilicua!
Pero no por eso es un mal juego como insinúas.

Yo de hecho ya tenía la edición coleccionista con el mando y tal, y me he pillado esta en oferta por coleccionismo. Y es un grandísimo Zelda, a la altura de los mejores de la saga. Y por 6€ está regalao.

Otra cosa es que no venda bien por venir en el último año de vida de Wii, y que en España no vendiesen ya bien sus juegos.

_-Caleb-_
18/08/2013, 12:50
También hay algunos juegos guapos de DS rebajados... como el inazuma o el aliens infectation (metroid like) y algunos regalados casi com el juego de los jonas brothers a 3 € xD

enkonsierto
18/08/2013, 13:48
Se trata de la versión limitada con el CD de música, lo que no se si es si hubo una edición normal sin él...

La versión normal sin cd es la que se vende ahora. Tiene esta portada:

http://www.alfabetajuega.com/thumbnails/imagenes/201202/8984.Skyward_Sword_caratula_imagen.not.JPG

Por cierto, no dejeis pasar el Aliens Infestation que también está de oferta.

K-teto
18/08/2013, 16:49
Pero no por eso es un mal juego como insinúas.

Yo de hecho ya tenía la edición coleccionista con el mando y tal, y me he pillado esta en oferta por coleccionismo. Y es un grandísimo Zelda, a la altura de los mejores de la saga. Y por 6€ está regalao.

Otra cosa es que no venda bien por venir en el último año de vida de Wii, y que en España no vendiesen ya bien sus juegos.

Pues yo no lo aguante mas de media hora.
No lo he vuelto a tocar desde entonces.

Drumpi
09/09/2013, 13:46
Hombre, el Zelda no sé si será bueno o no, pero desde luego tiene ese sabor zeldero durante la primera parte del juego... aunque lo dicho, lo abrí para probarlo (y el mando también) y lo dejé justo antes de bajar a tierra, no sin antes darme un garbeo por el enorme espacio abierto con el pajarito.

A ver si se pasa Drumpi que le interesaba un mario & sonic y está barato también, así como el sega tennis

Muchas gracias por el aviso, tomo nota, a ver si lo veo, pero el que me falta, de momento, es el de los JJOO de Londres para Wii, que no está en la web, el tennis lo conseguí el último día antes de irme de vacaciones (aun sin probar :(). El resto de sonics de wii los tengo, y de portátiles sólo me faltan el del aniversario, el racing transformed... y creo que ya está.

_-Caleb-_
10/09/2013, 16:44
Pues yo no lo aguante mas de media hora.
No lo he vuelto a tocar desde entonces.

Yo bajé a la tierra pensando encontrarme una llanura y luego una mazmorra como en todos los zeldas desde el OoT y vi que eran mazmorra interna y externa, mierder, así que dejé de jugarlo a las 3 horas o así tras pasarme la primera "mazmorra interna"