PDA

Ver la versión completa : Merece la pena arreglar Galaxy S i9000 por 35 - 50€?

otto_xd
16/08/2013, 23:46
Pues eso, tengo uno por casa y he visto que las piezas me salen por menos de 50€

Me merece la pena?

Lee-san
17/08/2013, 01:00
yo te diría que no, he tenido ese teléfono y se cuelga muchísimo y las apks ya te exigen una versión de android que ese teléfono no tiene. Aunque también depende del teléfono que tengas actualmente...

selecter25
17/08/2013, 01:39
Pienso que es algo muy personal (situación económica, expectativas, disponibilidad de otro móvil), pero si fuese mío y tuviese que repararlo por ese precio no lo haría, por poco más tienes terminales nuevos con mejores características.

xabi
17/08/2013, 10:51
yo te diría que no, he tenido ese teléfono y se cuelga muchísimo y las apks ya te exigen una versión de android que ese teléfono no tiene. Aunque también depende del teléfono que tengas actualmente...

Con cm10.1 y kernel semaphore va de lujo (android 4.2.2), estable y rapido. Y además como reproductor de música con voodoo sound es de lo mejorcito. Todavia es un telefono muy digno si no lleva rom de samsung.

nintiendo1
17/08/2013, 12:44
Con cm10.1 y kernel semaphore va de lujo (android 4.2.2), estable y rapido. Y además como reproductor de música con voodoo sound es de lo mejorcito. Todavia es un telefono muy digno si no lleva rom de samsung.

No sé, yo lo tengo con Samsung y la rom de 2.1 de Movistar (vamos, como venía de fábrica), y se cuelga que da gusto. Ya me han saltado varias veces Kernel Panic o cosas de esas raras (un muñeco Android verde con letras rojas, creo que ponía Upload Mode o algo así), y vamos, no tiene instalado muchas cosas. De hecho, con el Line va lento que da gusto cuando lo abro.

Saludos.

tartalo
17/08/2013, 13:05
Yo he tenido ese movil hasta hace tres meses con ROM cocinada de Elitemovil (android 4.2.2) y Kernel Semaphore y funcionaba de lujo.
Si repararlo o no depende mucho del estado del móvil creo yo.

xabi
17/08/2013, 13:57
No sé, yo lo tengo con Samsung y la rom de 2.1 de Movistar (vamos, como venía de fábrica), y se cuelga que da gusto. Ya me han saltado varias veces Kernel Panic o cosas de esas raras (un muñeco Android verde con letras rojas, creo que ponía Upload Mode o algo así), y vamos, no tiene instalado muchas cosas. De hecho, con el Line va lento que da gusto cuando lo abro.

Saludos.

Si quiero viajar al pasado me cojo el htc magic y le pongo android 1.5....

Darumo
17/08/2013, 15:31

Saludos.

Es el error de todo el mundo, conformarse con la mierda de firmware oficial al que nunca arreglan nada y va como el culo... Estando fuera de garantia y teniendo la posibilidad de poner firmwares de la gente porque los haya es que ya estas tardando. Si es el Zte Blade que tiene un CPU de 600mhz que ya es que da lastima el pobre y es otro mundo cuando cambias el android 2.3 cagado que llevaba (con algunos cuelgues sin venir a cuento) por uno de los últimos Android 4.2.2 que les ha hecho la gente. (incluso la batería le dura considerablemente mas, a mi me pasó a durar el doble...)

Además en la 2.2/2.3 hicieron unas mejoras importantes de rendimiento en Android, y muchas aplicaciones no se pueden usar/instalar en android por debajo del 2.2/2.3. Por lo que además ganas en numero de aplicaciones disponibles para tu móvil.

otto_xd
18/08/2013, 01:54
Lo tenia con cm, y como telefono iba de maravilla.

La cosa esta en que ahora tengo un xperia u y tal vez un s3, pero si lo arreglo es como telefono de respaldo o como reproductor multimedia.

La pantalla se hizo añicos y tengo el marco destrozado, por 50€ me compro toda esa parte, por 35 solo la pantalla y digitalizador, y por 45€ lo mismo que por 50€ pero lo tendria que montar entero.

Mirare si existen roms solo repro, o que tal ese vodoo

MWarrior
18/08/2013, 03:23
mi opinion si, siempre viene bien tener un movil de repuesto y un portatil de repuesto.
Yo también tengo un i9000, ahora mismo lo tiene un colega que se le averio su S2, pero ya han sido varias veces que he necesitado un movil de repuesto

Aiken
18/08/2013, 03:46
mi opinion si, siempre viene bien tener un movil de repuesto y un portatil de repuesto.

en eso estamos todos de acuerdo, pero lo que se esta planteando es si merece la pena arreglar este o comprarse otro.

Aiken

otto_xd
18/08/2013, 11:05
La otra pregunta es... que alternativas hay por 50-80€?

xabi
18/08/2013, 14:41
Lo tenia con cm, y como telefono iba de maravilla.

La cosa esta en que ahora tengo un xperia u y tal vez un s3, pero si lo arreglo es como telefono de respaldo o como reproductor multimedia.

La pantalla se hizo añicos y tengo el marco destrozado, por 50€ me compro toda esa parte, por 35 solo la pantalla y digitalizador, y por 45€ lo mismo que por 50€ pero lo tendria que montar entero.

Mirare si existen roms solo repro, o que tal ese vodoo

Voodoo sound son unos parches para el kernel para poder reprogramar el DAC, no es ningun reproductor.

otto_xd
18/08/2013, 15:44
Voodoo sound son unos parches para el kernel para poder reprogramar el DAC, no es ningun reproductor.

Me mecomiendas alguna rom para usar como mp3 o algun player?

La idea sino es esa, mp3 y mando remoto de xmbc.

xabi
18/08/2013, 23:12
La rom da lo mismo, para la calidad del sonido importa el kernel (yo pondría semaphore) y la ultima de cyanogenmod, me dejaria de roms sobrecargadas de las que se ven por htcmania. Como reproductor de audio poweramp es de lo mejorcito