PDA

Ver la versión completa : Gripe porcina Ecuador contabiliza 19 muertes confirmadas por influenza AH1N1:(

wolf_noir
16/08/2013, 19:54
Ecuador contabiliza 19 muertes confirmadas por influenza AH1N1 :(
La presencia de la influencia AH1N1 tuvo un incremento durante las últimas semanas en la nación ecuatoriana, en relación al mismo período del año anterior. Al momento se contabilizan ocho semanas de circulación viral y al menos 269 casos confirmados.

http://www.telesurtv.net/articulos/2013/08/16/ecuador-contabiliza-19-muertes-confirmadas-por-influenza-ah1n1-9835.html

veo que el AH1N1 esta disperso por varios países, en Brasil ya llevan mas de 300 muertos por el virus :(

http://www.noticiassin.com/2013/07/brasil-confirma-muerte-de-339-personas-por-gripe-a-en-primer-semestre-2013/

saludos

chipan
16/08/2013, 20:17
¡Rápido! ¡¡¡Incineremos toda américa!!!

wolf_noir
16/08/2013, 20:22
¡Rápido! ¡¡¡Incineremos toda américa!!!
no, que luego os lleváis el oro :lol:

josepzin
16/08/2013, 20:47
no, que luego os lleváis el horo :lol:
Ficsed :P

-----Actualizado-----

Aquí mismo en Argentina hasta hace un mes creo que había como 20 muertos. Sin ir muy lejos uno de ellos fue aquí mismo en esta ciudad donde estoy ahora.

De todos modos ya es sabido que todo es un invento de las farmaceutias y que todas estas enfermedades no aparecerían si la gente tuviera bien balanceado el Yin y el Yan jeje

selecter25
17/08/2013, 01:29
Ficsed :P

-----Actualizado-----

Aquí mismo en Argentina hasta hace un mes creo que había como 20 muertos. Sin ir muy lejos uno de ellos fue aquí mismo en esta ciudad donde estoy ahora.

De todos modos ya es sabido que todo es un invento de las farmaceutias y que todas estas enfermedades no aparecerían si la gente tuviera bien balanceado el Yin y el Yan jeje

Homeopatía, querido hamijo.

IronArthur
19/08/2013, 10:27
Homeopatía, querido hamijo.

Ay... la memoria del agua.... menos mal que mi botella de agua se acuerda de que tengo que ir a comprar el pan...

Salu2

wolf_noir
19/08/2013, 11:20
Homeopatía, querido hamijo. otra pseudociencia del dominio neoimperialista, para ser estafado mejor elegir producto nacional, para que están los falsos curanderos :lol:

josepzin
19/08/2013, 13:38
Ay... la memoria del agua.... menos mal que mi botella de agua se acuerda de que tengo que ir a comprar el pan...

Salu2
No me digas que usas el agua como agenda, lista de tareas, recordatorios, etc,???

chipan
19/08/2013, 13:41
Ya tengo un bidon de gasolina ¿sera suficiente para toda américa?

josepzin
19/08/2013, 14:10
Ya tengo un bidon de gasolina ¿sera suficiente para toda américa?

Si es gasolina homeopática sí, cuanta menos cantidad más potencia, pero ¡cuidado! podrías incendiar el mundo entero si usas muy poca cantidad.

IronArthur
19/08/2013, 15:51
No me digas que usas el agua como agenda, lista de tareas, recordatorios, etc,???

Naahh, solo le meto lo imprescindible de acordarse (lista de la compra, aniversarios ya sabes) y unos cuantos meneos para que no se le olvide. Bastante mejor que las pdas y esas cosas.

Pero tiene un problema hay que acordarse de no bebersela entera.

Salu2