ZDV Bot
16/08/2013, 19:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/teku-studios-habla-del-desarrollo-de-candle-en-wii-u-no-69912/)
http://blogocio.net/imagenes/candle-pc_185961_post.jpg
Poco menos de una hora resta para que la campaña de financiación de 'Candle' (http://blogocio.net/candle/) de por acabada. El juego desarrollado por el equipo indie Teku Studios ha logrado alcanzar la cifra solicitada para poder ver la luz. Las plataformas de destino del juego no son otras que PC, Mac y Wii U, que suma otro juego indie a su catálogo particular de descargables. El pequeño estudio ya está en pleno desarrollo de la versión de Wii U pero centrándose primero en las versiones que llegarán antes, es decir, PC y Mac. Debido al poco personal disponible la plataforma de Nintendo tendrá que esperar un poco para ver el lanzamiento de Candle. Semanas después de llegar a compatibles, lo hará a Wii U.
El equipo quiere desarrollar está versión sin prisas y adaptando correctamente todo a las capacidades del GamePad. Pero este no es el único punto que está trabajando el equipo, también se encuentran adaptando a la consola algunas características de la API DirectX 11. Debido a que Wii U no la soporta de forma nativa, para eso hay que pagar, el estudio está haciendo un esfuerzo extra para que estén disponibles en Wii U. La máquina parece que usará finalmente GX, la API propietaria de Nintendo creada en base a Open GL. Estamos hablando de una versión más moderna compatible con características de Dx11 como dynamic lighting y OpenGL a partir de la 4.0.
La versión de Wii U ya está en desarrollo y saldrá de forma independiente. Sin embargo, estamos desarrollandola con características exclusivas, y adaptando su control y minijuegos a las capacidades del Gamepad. Amamos a nivel creativo lo que la nueva consola de Nintendo tiene para ofrecer, por lo que no queremos hacer un port rápido. Por eso esta versión va a salir varias semanas más tarde, ya que no podemos permitirnos que el equipo de desarrollo grande para hacer todo a la vez.
Adaptaremos nuestras funciones DirectX11 para Wii U, puesto que no las soporta de forma nativa. Sin embargo, estamos muy contentos con Nintendo y su consola, y pensamos que bien merece un esfuerzo extra.
Fuente | Playeressence (http://playeressence.com/teku-studios-adapting-direct-x11-features-to-wii-u-for-candle/)
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Poco menos de una hora resta para que la campaña de financiación de 'Candle' (http://blogocio.net/candle/) de por acabada. El juego desarrollado por el equipo indie Teku Studios ha logrado alcanzar la cifra solicitada para poder ver la luz. Las plataformas de destino del juego no son otras que PC, Mac y Wii U, que suma otro juego indie a su catálogo particular de descargables. El pequeño estudio ya está en pleno desarrollo de la versión de Wii U pero centrándose primero en las versiones que llegarán antes, es decir, PC y Mac. Debido al poco personal disponible la plataforma de Nintendo tendrá que esperar un poco para ver el lanzamiento de Candle. Semanas después de llegar a compatibles, lo hará a Wii U.
El equipo quiere desarrollar está versión sin prisas y adaptando correctamente todo a las capacidades del GamePad. Pero este no es el único punto que está trabajando el equipo, también se encuentran adaptando a la consola algunas características de la API DirectX 11. Debido a que Wii U no la soporta de forma nativa, para eso hay que pagar, el estudio está haciendo un esfuerzo extra para que estén disponibles en Wii U. La máquina parece que usará finalmente GX, la API propietaria de Nintendo creada en base a Open GL. Estamos hablando de una versión más moderna compatible con características de Dx11 como dynamic lighting y OpenGL a partir de la 4.0.
La versión de Wii U ya está en desarrollo y saldrá de forma independiente. Sin embargo, estamos desarrollandola con características exclusivas, y adaptando su control y minijuegos a las capacidades del Gamepad. Amamos a nivel creativo lo que la nueva consola de Nintendo tiene para ofrecer, por lo que no queremos hacer un port rápido. Por eso esta versión va a salir varias semanas más tarde, ya que no podemos permitirnos que el equipo de desarrollo grande para hacer todo a la vez.
Adaptaremos nuestras funciones DirectX11 para Wii U, puesto que no las soporta de forma nativa. Sin embargo, estamos muy contentos con Nintendo y su consola, y pensamos que bien merece un esfuerzo extra.
Fuente | Playeressence (http://playeressence.com/teku-studios-adapting-direct-x11-features-to-wii-u-for-candle/)
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