neoworfg
03/08/2004, 09:28
No se por que sucede, pero al principio pense que era un problema de la consola, ya que despues de cargar los datos en la tarjeta, estos me desaparecian. Y me dejaban la tarjeta inservible, osea que no la leia nunca más.
Despues de varios intentos y varios cambios de tarjetas. Me di cuenta que lo que sucede es que al meter en la tarjeta el Gpdoom y sus *.wad (todos los que entrasen). La inserto en la Gp y lo lee la primera vez, seleccionas el wad adecuado y juegas... Pero al apagarla y volver a encenderla..... :confused: desaparecio todo, y la maquina no reconoce que hay tarjeta.
Con los emus no tengo problemas, ni los mp3, pero me da miedo usar el Doom y sus variantes...
¿Por que?, ¿alguien ha tenido el mismo o parecido problema?...
Quizas algo se me escapa devido a mi corta esperiencia... Je je :miedo:
Help....
Despues de varios intentos y varios cambios de tarjetas. Me di cuenta que lo que sucede es que al meter en la tarjeta el Gpdoom y sus *.wad (todos los que entrasen). La inserto en la Gp y lo lee la primera vez, seleccionas el wad adecuado y juegas... Pero al apagarla y volver a encenderla..... :confused: desaparecio todo, y la maquina no reconoce que hay tarjeta.
Con los emus no tengo problemas, ni los mp3, pero me da miedo usar el Doom y sus variantes...
¿Por que?, ¿alguien ha tenido el mismo o parecido problema?...
Quizas algo se me escapa devido a mi corta esperiencia... Je je :miedo:
Help....