PDA

Ver la versión completa : Borrado de tarjetas Smart

neoworfg
03/08/2004, 09:28
No se por que sucede, pero al principio pense que era un problema de la consola, ya que despues de cargar los datos en la tarjeta, estos me desaparecian. Y me dejaban la tarjeta inservible, osea que no la leia nunca más.

Despues de varios intentos y varios cambios de tarjetas. Me di cuenta que lo que sucede es que al meter en la tarjeta el Gpdoom y sus *.wad (todos los que entrasen). La inserto en la Gp y lo lee la primera vez, seleccionas el wad adecuado y juegas... Pero al apagarla y volver a encenderla..... :confused: desaparecio todo, y la maquina no reconoce que hay tarjeta.

Con los emus no tengo problemas, ni los mp3, pero me da miedo usar el Doom y sus variantes...

¿Por que?, ¿alguien ha tenido el mismo o parecido problema?...

Quizas algo se me escapa devido a mi corta esperiencia... Je je :miedo:

Help....

alberdi
03/08/2004, 09:33
A mí me pasaba algo parecido con el doom, pero no te borra la targeta. Si con el pclink estás en la carpeta /games/doom no te aparecerá ningún .wad, pero le das a refresh y aparecen. No se si te servirá de algo, pero es lo que me pasaba a mí.

neoworfg
03/08/2004, 09:36
El caso es que al meter la tarjeta en un lector de Pc externo a la GP32 esta la lee, pero las carpetas estan con caracteres desconocidos o ilegibles.

Y la tarjeta debe de sufrir algun daño ya que al insertrla en la Gp o una camara digital anbos dicen que no hay tarjeta, no es reconocida...

:confused:

ZinKo
03/08/2004, 09:44
A mi eso tb me pasaba, que al rato de jugar a X juego parecia como si en la tarjeta no hubiera nada. Pero yo lo soluciono con el Pacrom (esta flasheada mi gp) y hay una opcion para solucionar errores de la tarjeta y siempre me salian 2 errores y los solucionaba luego a volverla a encender ya tenia mi escritorio de windups como siempre... no se, es que ya te digo una cosa de antemano, cada gepe es un mundo porque cada persona sabe que a toqueteado cosas que quizas otras personas con su gepe jamas lo hayan hecho... entonces por eso, cada gepe un mundo

neoworfg
03/08/2004, 09:55
¿Que es el Pacrom?, ¿para cambiar la bios?, ¿Como se hace? y ¿de donde lo saco el programa y la bios?.... y por ultimo.... ESTO SEGURO QUE PUEDE DEJAR FRITA LA GP.... :(

...

|Wesker|
03/08/2004, 19:11
Es otra bios/firmware. Si solo lo quieres pa utilizar la opción de reparar errores basta con que te bajes una version ejecutable de la bios sin tener q flashearla

Aqui te dejo un link pa descargar una version del aquafish multifirmware en fxe (que incluye el pacrom, la europea antigua y no ma acuerdo cual más :D)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5943&highlight=pacrom