ZDV Bot
15/08/2013, 13:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals-muestra-el-sistema-de-cordura-no-69867/)
http://blogocio.net/imagenes/shadow-of-the-eternals-pc-wii-u_177730_post.jpg
Uno de los elementos más recordados del clásico de GameCube 'Eternal Darkness: Sanity's Requiem (http://blogocio.net/eternal-darkness-sanitys-requiem/)', fue sus sistema de cordura, en el que el personaje podría volverse loco y ver visiones. Cuanto más avanzaban los personajes en su historia, más difícil era mantener el nivel de cordura en un estado propicio.
El jugador no sabía, en algunos momento, si lo que estaba viendo era una visión o juego real. De esta forma, quizás de manera inesperada se cambiase el escenario y estos eran modificados, o comenzaban a sucederle extraños sucesos al personaje, como el desprendimiento de partes de su cuerpo. En algunas ocasiones, incluso, el juego bajaba el volumen solo, "fastidiando" así a los usuarios.
Este sistema volverá, si finalmente consiguen llegar al tope de la financiación, en su secuela espiritual, la cual conocemos como 'Shadow of the Eternals (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals/)'. Tal y como explica Shawn Jackson de Precursor Games, en esta ocasión el personaje podrá ver como el mundo da vueltas sobre él y otras visiones diversas. Os dejamos con el vídeo explicativo del sistema:
Campaña en Kickstarter (http://www.kickstarter.com/projects/617502838/shadow-of-the-eternals-0)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals-muestra-el-sistema-de-cordura-no-69867/)
http://blogocio.net/imagenes/shadow-of-the-eternals-pc-wii-u_177730_post.jpg
Uno de los elementos más recordados del clásico de GameCube 'Eternal Darkness: Sanity's Requiem (http://blogocio.net/eternal-darkness-sanitys-requiem/)', fue sus sistema de cordura, en el que el personaje podría volverse loco y ver visiones. Cuanto más avanzaban los personajes en su historia, más difícil era mantener el nivel de cordura en un estado propicio.
El jugador no sabía, en algunos momento, si lo que estaba viendo era una visión o juego real. De esta forma, quizás de manera inesperada se cambiase el escenario y estos eran modificados, o comenzaban a sucederle extraños sucesos al personaje, como el desprendimiento de partes de su cuerpo. En algunas ocasiones, incluso, el juego bajaba el volumen solo, "fastidiando" así a los usuarios.
Este sistema volverá, si finalmente consiguen llegar al tope de la financiación, en su secuela espiritual, la cual conocemos como 'Shadow of the Eternals (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals/)'. Tal y como explica Shawn Jackson de Precursor Games, en esta ocasión el personaje podrá ver como el mundo da vueltas sobre él y otras visiones diversas. Os dejamos con el vídeo explicativo del sistema:
Campaña en Kickstarter (http://www.kickstarter.com/projects/617502838/shadow-of-the-eternals-0)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals-muestra-el-sistema-de-cordura-no-69867/)