ZDV Bot
14/08/2013, 16:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/project-phoenix-alcanza-su-segundo-objetivo-en-kickstarter-con-mas-de-360000-dolares-en-dos-dias-no-69827/)
http://blogocio.net/imagenes/project-phoenix-mac-pc_191793_post.jpg
"Impresionante" es la palabra que mejor definiría a la campaña de Kickstarter de 'Project Phoenix (http://blogocio.net/project-phoenix/)', el JRPG clásico que está siendo desarrollado por algunos de los mejores creativos de este género. Para poder llevar a cabo el juego necesitaban recaudar 100.000 dólares, los cuales consiguieron en unas nueve horas como os contamos ayer (http://blogocio.net/project-phoenix-consigue-su-financiacion-en-menos-de-nueve-horas-no-69779/). Llegados a este punto, el nuevo objetivo es alcanzar las distintas metas económicas que el estudio independiente había fijado en un principio y que significarán la ampliación y mejora de muchas características del juego.
A falta de 27 días y medio para que finalice la campaña, 'Project Phoenix' ha alcanzado la destacada cifra de 371.000 dólares y 5.800 donantes, lo que nos hace pensar que este proyecto puede situarse sin problemas entre los más financiados de la historia de Kickstarter. Pero lo más importante es que gracias a estos números ya se ha conseguido superar el segundo objetivo o meta, que implica el diseño del doble de personajes y monstruos de los que estaban previstos, y que el genio Nobuo Uematsu componga nuevas cosas para el juego.
Además, los propios creativos han confirmado que existirán dos modos de juego: online y offline. El primero de ellos nos solicitará nuestro usuario y contraseña y nos permitirá jugar multijugador (si se alcanza esa meta económica), guardar en la nube, desbloquear logros, actualizar el juego cuando haya nuevos parches disponibles y alguna que otra opción más que irán especificando próximamente. Con el modo offline podremos instalar el juego en cuantos ordenadores queramos, guardando la partida en nuestro PC y sin necesidad de loguearnos.
Iremos dando más detalles conforme la compañía vaya actualizando su campaña.
Fuente | Kickstarter (http://www.kickstarter.com/projects/1300298569/project-phoenix-japans-indie-rpg-feat-aaa-talent)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/project-phoenix-alcanza-su-segundo-objetivo-en-kickstarter-con-mas-de-360000-dolares-en-dos-dias-no-69827/)
http://blogocio.net/imagenes/project-phoenix-mac-pc_191793_post.jpg
"Impresionante" es la palabra que mejor definiría a la campaña de Kickstarter de 'Project Phoenix (http://blogocio.net/project-phoenix/)', el JRPG clásico que está siendo desarrollado por algunos de los mejores creativos de este género. Para poder llevar a cabo el juego necesitaban recaudar 100.000 dólares, los cuales consiguieron en unas nueve horas como os contamos ayer (http://blogocio.net/project-phoenix-consigue-su-financiacion-en-menos-de-nueve-horas-no-69779/). Llegados a este punto, el nuevo objetivo es alcanzar las distintas metas económicas que el estudio independiente había fijado en un principio y que significarán la ampliación y mejora de muchas características del juego.
A falta de 27 días y medio para que finalice la campaña, 'Project Phoenix' ha alcanzado la destacada cifra de 371.000 dólares y 5.800 donantes, lo que nos hace pensar que este proyecto puede situarse sin problemas entre los más financiados de la historia de Kickstarter. Pero lo más importante es que gracias a estos números ya se ha conseguido superar el segundo objetivo o meta, que implica el diseño del doble de personajes y monstruos de los que estaban previstos, y que el genio Nobuo Uematsu componga nuevas cosas para el juego.
Además, los propios creativos han confirmado que existirán dos modos de juego: online y offline. El primero de ellos nos solicitará nuestro usuario y contraseña y nos permitirá jugar multijugador (si se alcanza esa meta económica), guardar en la nube, desbloquear logros, actualizar el juego cuando haya nuevos parches disponibles y alguna que otra opción más que irán especificando próximamente. Con el modo offline podremos instalar el juego en cuantos ordenadores queramos, guardando la partida en nuestro PC y sin necesidad de loguearnos.
Iremos dando más detalles conforme la compañía vaya actualizando su campaña.
Fuente | Kickstarter (http://www.kickstarter.com/projects/1300298569/project-phoenix-japans-indie-rpg-feat-aaa-talent)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/project-phoenix-alcanza-su-segundo-objetivo-en-kickstarter-con-mas-de-360000-dolares-en-dos-dias-no-69827/)