ZDV Bot
14/08/2013, 11:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/people-can-fly-considera-a-bulletstorm-la-ip-mas-exitosa-de-2011-no-69814/)
http://blogocio.net/imagenes/bulletstorm-playstation-3_45217_post-1.jpg
People Can Fly fue el estudio de publicar la última entrega de 'Gears of War'; pero antes de ella llegaron títulos como 'Painkiller' o 'BulletStorm (http://blogocio.net/bulletstorm/) ', juego que fue muy bien acogido entre la crítica y el público, no así por sus ventas, alcanzando el millón de copias.
No obstante, esto no es un problema para los chicos de People Can Fly y quienes asegura que el juego "es la nueva IP más exitosa de su año de lanzamiento". Así lo comentaba el principal diseñador de niveles Wojciech Madry para el medio Edge:
Creo que cada vez que das lo mejor de ti y lees las críticas pero sin traducirlo al plano financiero, sientes que podrias haber hecho algo diferente.
El problema es que al igual que la industria del cine, la mayor parte del dinero se consigue a raíz de secuelas. Al final, hicimos todo lo posible para hacer un gran juego, un juego que nos gustaría jugar, y no hay nada que me avergonzara o quisiera cambiar. Hicimos lo que pudimos.
'Bulletstorm' se puso a la venta en febrero de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Fuente: Edge
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/people-can-fly-considera-a-bulletstorm-la-ip-mas-exitosa-de-2011-no-69814/)
http://blogocio.net/imagenes/bulletstorm-playstation-3_45217_post-1.jpg
People Can Fly fue el estudio de publicar la última entrega de 'Gears of War'; pero antes de ella llegaron títulos como 'Painkiller' o 'BulletStorm (http://blogocio.net/bulletstorm/) ', juego que fue muy bien acogido entre la crítica y el público, no así por sus ventas, alcanzando el millón de copias.
No obstante, esto no es un problema para los chicos de People Can Fly y quienes asegura que el juego "es la nueva IP más exitosa de su año de lanzamiento". Así lo comentaba el principal diseñador de niveles Wojciech Madry para el medio Edge:
Creo que cada vez que das lo mejor de ti y lees las críticas pero sin traducirlo al plano financiero, sientes que podrias haber hecho algo diferente.
El problema es que al igual que la industria del cine, la mayor parte del dinero se consigue a raíz de secuelas. Al final, hicimos todo lo posible para hacer un gran juego, un juego que nos gustaría jugar, y no hay nada que me avergonzara o quisiera cambiar. Hicimos lo que pudimos.
'Bulletstorm' se puso a la venta en febrero de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Fuente: Edge
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/people-can-fly-considera-a-bulletstorm-la-ip-mas-exitosa-de-2011-no-69814/)