Ver la versión completa : Nuevas sobre la GP32 2!!!
Aupa!
En un foro de gp32x, el webmaster Hando dice lo siguiente sobre la sucesora de la gp32:
Next GP32 will be will be "open source" as Gp32 but somehow even better. GP32 is an open source by an accident actually because somehow guys at Gamepark didn't have especially idea about so called "gp32 scene". I've talked a few hours with Gamepark CEO, and he was making really "big eyes" when I mentioned about some of the "scene" productions (emulators, alternative firmware, utilities and stuff . Anyway, next GP32 (by the way, GP32X as a name sounds great is made with "open source" in mind and it will be really piece of impressive hardware.
y si a eso le sumamos lo que dijo anteriormente en otro post:
Damn it I wanted to be first to make a news about it It supposed to be a secret until next month Typical Gamepark way Anyway great that it finally show up Actually to tell the truth I even know the specification for the next console but can't tell you anything now as it is still in development phase and I was asked to be quiet .
Me parece que la sucesora de la gp promete, y muchisimo!!!
Pena que no informen de igual manera a Anarchy que se lo merece casi k más k nadie, por todo lo que hace por la máquina.
Aio
Esperate a ver las especificaciones y luego hablamos de promesas XD. Son buenas noticias a pesar de todo. Yo antes que Zodiac, preferiría una segunda versión de gp32. Como digan que los juegos de la actual funcionan tambien en la futura, les va a salir redondo XD
La verdad es q tiene cojones decir q has hablao con el CEO de Gamepark y q te a dixo q desconoce la SCENE de la gp, me parece absurdo q el tio ese no sepa nada:rolleyes:
timofonic
02/08/2004, 12:56
Escrito originalmente por jare
La verdad es q tiene cojones decir q has hablao con el CEO de Gamepark y q te a dixo q desconoce la SCENE de la gp, me parece absurdo q el tio ese no sepa nada:rolleyes:
¿Te crees que todos los coreanos saben ingles? mas bien casi nadie sabe ingles por alli... Ademas, son cuatro gatos y hacer una empresa no es nada facil, poco tiempo ha tenido esta gente como para ponerse a mirar muchas cosas...
Por cierto, me gustaria que ese cacharro tuviera pantalla tactil, aparte de que vaya por SD o CF, hardware grafico, mas ram y esas cosas...
¿Te crees que todos los coreanos saben ingles? mas bien casi nadie sabe ingles por alli... Ademas, son cuatro gatos y hacer una empresa no es nada facil, poco tiempo ha tenido esta gente como para ponerse a mirar muchas cosas
Eso q es una excusa?:confused:
si yo hiciera un producto semejante me gustaria saber q impacto tiene en el sector, y eso q dices del ingles es un xorrada.
y timofonic , esa te la comprarias? o seguirias ahorrando?
Y eos digo yo , desconocer la scene de tu consola es flipante , acaso se creen ke a triunfado con su propios juegos....??
timofonic
02/08/2004, 13:37
Escrito originalmente por jare
Eso q es una excusa?:confused:
si yo hiciera un producto semejante me gustaria saber q impacto tiene en el sector, y eso q dices del ingles es un xorrada.
Seguramente los ingenieros trabajarian en otras cosas, vamos que era una especie de trabajillo encargado creo yo, y los que mueven la empresa no se preocupan en eso sino en $$$, ¿no? No se como es gamepark, solo hago suposiciones...
Escrito originalmente por timofonic
, y los que mueven la empresa no se preocupan en eso sino en $$$, ¿no? No se como es gamepark...
-Gamepark: "!****¡, hemos vendido 1000 consolas, pero solo 2 juegos, q raro...... ¿POR Q SERA?
timofonic tu no te harias esa pregunta? aunqe no supieras ingles:brindis:
Por cierto, me gustaria que ese cacharro tuviera pantalla tactil, aparte de que vaya por SD o CF, hardware grafico, mas ram y esas cosas...
Pa eso montate tu propia consola chaval, que ellos no van a ser el genio de la lampara para que tú le pidas deseos. Además, si luego no te la vas a comprar, por qué no te callas? XDDDDDDDDD
bueno, a ver si ahora q se ha enterao d nuestra existencia va y hacen un SDK + decente, así kmo apoyar un poquito la scene...
Bueno hombre, es el webmaster de gp32x, supongo que es como si se lo dicena anarchy o a fxman, te lo creerias no? pos lo mismo
mie.rda!! la sucesora de la gp es la ñ-joy!!! ya me están quitando mercado estos de gamepark. Bueno, si lo hacen bien intentaremos q no compitan demasiado entre sí, aunq la nuestra será mejor muahahaha!!! (si es q la conseguimos hacer antes del 2007 :p)
timofonic
03/08/2004, 00:27
Escrito originalmente por Makoe
y timofonic , esa te la comprarias? o seguirias ahorrando?
Y eos digo yo , desconocer la scene de tu consola es flipante , acaso se creen ke a triunfado con su propios juegos....??
No creo que tu seas el mas apropiado para decir eso, vendistes tu gp32 y ahora tienes una ngage...
pues a mi no me hace gracia ke se pongan a pensar en una sucesora
No creo que tu seas el mas apropiado para decir eso, vendistes tu gp32 y ahora tienes una ngage...
BIEN DICHO TIMOFONIC!!
aun asi eso no es excusa para ti, ya ke tu no vas a tener ni gp32 ni encheich, ni gp32 ni nada.
deja de finjir tio, no intentes aparentar lo ke no eres XDDDDDDDDDDD
QUEREMOS UN TIMOFONIC SALIDO DEL ARMARIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sois lo que no hay... a Timofonic le pasa con la gp32 lo mismo que me pasaba a mi en la epoca de la primera game boy. No paraba de comprarme las revistas de hobby consolas y demas porque me gustaba aunque no tenia dinero para comprarme una. En cambio mis amigos si la tenian. No veo nada de malo en eso. No seais ******cetes... ;)
melkhior
03/08/2004, 11:06
Seguro que la tiene pero le da verguenza enseñarla, porque se piensa que la ngage es mejor :rolleyes:
al que deberian darle informaciones es al anarchy!! trabaja más el pobre!!
Escrito originalmente por KYLE
sois lo que no hay... a Timofonic le pasa con la gp32 lo mismo que me pasaba a mi en la epoca de la primera game boy. No paraba de comprarme las revistas de hobby consolas y demas porque me gustaba aunque no tenia dinero para comprarme una. En cambio mis amigos si la tenian. No veo nada de malo en eso. No seais ******cetes... ;)
kyle, lo ke pasa eske timofonic se comporta como si la tuviera, y trata de aconsejar a la gente diciendo cosas ke solo ha oido, es un falso XDD VIVA TIMOFONIC!!
Joer pa k os meteis con Timofonic si no ha dicho nada malo ni raro??
Solo por tener una opinion diferente no teneis que despotricar hacia el, no creo que sea ni justo.
Yo tengo opiniones muy distintas a mucha gente de este foro y a quien se le ocurra soltar blasfemias por su boca...le mando a HARKER225 para que lo raje xDDDD.
Enga chavales que no hay que ser asi, ademas porque no puede opinar??
Un saludo,
DeMo.
demoman, normalmente te daria la razon, pero eske el caso de timofonic son mas ke nada cosas internas, ke si no te mueves mucho por el irc y no conoces a timofonic no lo vas a entender XDDDDDDDDDDDDDDD
en realidad no hay ningun mal rollo con el, es coleguilla.
Pero lo que le queremos decir eske se compre de una **** vez la gp32 y deje de comportarse como si la tuviera xddddddddd
...sip, me muevo pokito por el IRC.
Prefiero MSN en masa, es decir 5 ventanas abiertas hablando a la vez..xDDD
Y de esas 5 ventanas 3 hablo en inglés y 2 en castellano (con el traductor al lao OF COURSE xDD).
En definitiva, pensaba que le estbais acuchillando, y la verdad me sabe mal, pero...me callo porque no se vuestros rolletes en el IRC xDDDD
Un saludo chavales!
DeMo.
CLARO KE SI! VIVA TIMOFONIC!!! XDDDDDDDDDDD
jajajaja, y viva junior!! ke es vecino de enkonsierto jajaajaja,
menudo hijod odjsfjoasdjofasdjofas