PDA

Ver la versión completa : apoyo!!!

entramosss
02/08/2004, 07:31
Llevo un tiempo pululando por aqui y , ya se que no posteo demasiao....tampoco es que solo me dedique a descargar cosas...simplemente me gusta leer los foros y mirar las noticias y tooo eso....por mi banda ya hago mis trastadas con mi gepeta (asi llamo a la gp32!) pues nada e iniciado un proyecto que es un web comic. Que qués es? es una tira cómica que se actualiza semanalmente y donde lo básico es una tira cómica de la temática que te de la gana....el caso es que yo e creado una página con un web cómic creado por mi y me gustaria que cuanta más gente lo viera mejor!!! y sobretodo que dierais vuestra opinion...si vale la pena seguir haciendolas...si vale la pena tener un dominio propio...y todo eso!!!!

Y todo esto se le une que cuando tenga unas cuantas las juntare y las subire al emule pa descargarlas en la GP32 si alguien las quiere teneeeeeeer!!!!!!!
Pos eso que aprovechando que pasaba por aquí pues e dixo enga vamos a enseñarles a estos una guena pagina weeeeeb!!! jias jias jias!!!!!

se que no es bueno hacer publcidad de otras webs....per tratandose de la mia...y de que nada tiene que ver con los videojuegos...pos mira....no creo que pase nada....ademas necesito el máximo apoyo posible!!!!!!! porque mi idea es hacer un testeo con gente de si comic gusta o no pa despues hacer una pagina en condiciones y todo eso...

bueno solo decir que si alguien le interesa la pagina es un zurullo de diseño pero me gustaria que os fijarais mas en la tira comica que en el resto!!!! y plis enviarme un email....o algo diciendo que os parece!!!!!!

gracias a todos!!!!

sob.100megas.com

gracias a todoooooooooos!!!!

Bakar
02/08/2004, 08:00
^^ la verdad es ke las tiras estan simpatikas un rato :D, te animo desde aki a ke sigas con ellas

Enga Salu2!!!

BeaR
02/08/2004, 08:29
Hehehehe, sí que stán xulas ^_^

Tengo la web en favoritos ;)

Salu2 :brindis: :musico:

timofonic
02/08/2004, 09:15
Esta interesante, ¿pero que have ese tio en gallumbos ¿hay zoofilia de por medio o que?

Soup
02/08/2004, 10:16
JEJEJEJEJEJE. Qué weno ^_^

CHUKNANO
02/08/2004, 10:22
jejeje,estan bien,adelante con ello

entramosss
02/08/2004, 14:34
gracias a todos por exarle una visitilla!!!!!!!!

jajajaja!!!

ma animao ver quela gente lo lee!!!! mi idea es semanalmente publicar una tira...pero viendo como va quizas me atreva con 2 veces por semana!!!!!

perdon que no os los e presentado!!!

ellos son un luchador de wrestling y un pato,...no tienen noimbre pero el esta enamorado del pato... el resto de lo que sucede entre ellos....ya se irá viendo!!!!!!! asi que paciencia!!!!!!

y daqui un mes!!! un SOB GP32 PACK "Las mejores tiras" jajajajajaja

de verdad!!! grasias a todos, aunque no pongais ningun mensaje simplemente con visitarla ya vale!!!!!

Nacho
02/08/2004, 14:46
genial!: me ha gustado mucho la éstética del dibujo, y por lo que he visto (dos tiras no dan para mucho) , son bastante graciosas!: animo!!!!

wOw!
02/08/2004, 14:59
mmmmmmmmmmMmMmMmmmmMola!

aenarra
02/08/2004, 15:06
Jejeje, me recuerda a las tipikas tiras comicas ke dibujaba sobre la mesa del insti, y ke luego me hacian borrar los *****es de los maestros ^_^. Tan mu xulas, sigue asi!!!

kanchi
02/08/2004, 21:15
Escrito originalmente por Nacho
genial!: me ha gustado mucho la éstética del dibujo, y por lo que he visto (dos tiras no dan para mucho) , son bastante graciosas!: animo!!!!
si nacho te dice esto es q son buenas ( q pelota soy... :p )
a mi me han gustado mucho, sobre todo la 1ª, es supertonta pero muy cachonda

Fénix
02/08/2004, 22:06
Espero que cuando acabe mi web sobre Daria también me echeis una mano con la petition online >^_^<

ZinKo
03/08/2004, 08:07
Otro que ha entrado.... felicidades tio tan quedado muy chulas!

SaLu2