Ver la versión completa : Super mario bros 3
iamaboss
01/08/2004, 23:43
Lo estoy juagando desde hace tiempo en el nester y es muy divertido.
Tengo una pregunta:
Cuando estas en el mapa si le das al boton b te sale un menu donde puedes elegir varios disfraces especiales entre ellos de rana,martillo, y demas parafernalias y lo ke keria saber es para ke siren estos disfraces?
|Wesker|
01/08/2004, 23:50
No, no son solo disfraces, son diferentes items que vas recogiendo por al final de cada pantalla y en los bonus (como lo del baul): estrellas (ya sabes para un invunerabilidad), plantas (te conviertes en el mario este q tira bolas), hoja roja (te sale una cola con la que puedes volar temporalmente), disfraz de rana...con lo que te puedes equipar en cada momento.
El disfraz de rana por ejemplo es muy util en las fases estas que vas por el mar, te moveras como pez en el agua :D
Escrito originalmente por iamaboss
Lo estoy juagando desde hace tiempo en el nester y es muy divertido.
Tengo una pregunta:
Cuando estas en el mapa si le das al boton b te sale un menu donde puedes elegir varios disfraces especiales entre ellos de rana,martillo, y demas parafernalias y lo ke keria saber es para ke siren estos disfraces?
tio, en serio que no sabes para ke sirve esto? tu no llevas muchos años con los videojuegos verdad?
se me hace raro ver a alguien ke no haya jugao al mario 3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
fagotero
02/08/2004, 12:39
A que mola el Mario!!!!
Pero.....eso de descubrir el Super Mario 3 en el año 2004, es como decir que no conoces ningún juego de Sonic :D
Es broooooma!
Ahora mismo estoy to viciao a este juegazo, aquí te va una pequeña recopilación de objetos
Seta: te hace grande.
Nube: te deja avanzar, aunque no hayas pasado una pantalla determinada que necesites.
Rana: Das saltos
Pluma: Se te pone el mario como con la cola esa, pero puedes volar de verdad. En el tercer o cuarto mundo hay alguna pantalla que necesitas usar esto.
Martillo: no lo sé, pues todavía no me deja seleccionarlo
Si necesitas usar un objeto, pero no lo ves en el menú (y sabes que lo tienes) tienes que ir usando otros hasta que aparezca por la izquierda.
Creo que no me dejo nada más, un saludo
iamaboss
02/08/2004, 13:56
Escrito originalmente por dj syto
tio, en serio que no sabes para ke sirve esto? tu no llevas muchos años con los videojuegos verdad?
se me hace raro ver a alguien ke no haya jugao al mario 3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
Yo soy de la generacion super nintengo/game boy/mega drive por lo ke la nes no la conozco:( y lo uniko ke recuerdo era un chaval de mi barrio ke si la tenia y un dia me invito a su casa y cuando la vi me recordo a un video tocho y los juegos eran como cintas y se metian igual ke en un video,y de los juegos pues solo vi 2 uno de los simpsons y otro de las tortugas ninja :rolleyes:
El martillo es para romper las piedras del mapa;)
iamaboss
02/08/2004, 14:00
Escrito originalmente por fagotero
A que mola el Mario!!!!
Pero.....eso de descubrir el Super Mario 3 en el año 2004, es como decir que no conoces ningún juego de Sonic :D
Es broooooma!
Los juegos de sonic si los conozco ya ke esos si son de mi generacion consolera:)
La verdad yo no soy tan hard como vosotros en temas retro consolas ya ke komo he dicho mi generacion es la mega, super y game boy y las demas consolas antecesoras de estas no tengo conocimiento en ellas ya ke no me tira ke con saber las ke hay ahora y las ke van a venir es suficiente creo yo:)
iamaboss
02/08/2004, 14:02
Escrito originalmente por jare
Gracias por decirlo ya ke visionaba las piedras donde te tapaban cosas y no sabia ke hacer para pasar ;)
Escrito originalmente por iamaboss
visionaba
:D :D :D
iamaboss
02/08/2004, 14:54
:D :D :D
Pues si te tienes ke reir por todas las faltas ke cometo lo tienes claro ya ke no me preokupo cuando escribo de hacerlo bien si no de hacerlo rapido y ke se entienda no escribir una articulo perfecto sin faltas;)
Gracias!
el super mario forma parte de la biblia de la religion consoleraA :rever::rever:
El mario 3 es una obra maestra :brindis:
Asgarth III
02/08/2004, 19:17
Pero tío, aunque no tuvieras la nes, para eso sacó nintendo para la snes el Super Mario Allstars: mario1+mario2(ése sí que era raro)+mario3+mario secret levels.
Si yo precisamente me acabé el mario 3 jugando con el zsnes al allstars.
fagotero
02/08/2004, 19:25
Asgarth III
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho...pero :mad: CÓMO QUE EL Mario 2 es "raro"
Pero se puede saber donde has visto tú alguna vez un plataformas que utilizase nabos para matar a los enemigos¿?
P.D. Cuando tenía 7 años, el Mario 2 era un juego que me parecía flipante, era algo distinto, ERA LA *STIA EN VERSO, al igual que el Super Mario 3, pero de ahí a que digas que es "raro" :p
Super P.D. RETÍRA LO QUE HAS DICHO :D :D :D :D o me veré obligado a utilizar mis dotes de maestro "lledai"
:starw:
Asgarth III
02/08/2004, 19:40
Bueno, fagotero, lo de raro no era una desmejoración (creo que esta palabra me la acabo de sacar de la manga) del juego, era más bién una calificación positiva, vamos, todo lo bueno que puede tener algo raro.
Digamos que la acepción de "raro" más válida para el caso que nos ocupa sería "diferente", porque era muy diferente del mario1 y de muchos plataformas de la época, y también lo fué del mario3. Vamos, podríamos decir que el mario 2 es el mario más "raro" de todos, porque tenías que jugar con las puertas a los mundos claro y oscuro, tenías vida (ningún mario tenía barra o corazones de vida), en vez de aplastar champiñones y tortugas y dar cabezazos a ladrillos, tenías que subirte a la chepa de las plantas y los enmascarados y cogerlos...
diferente, vaya.
fagotero
02/08/2004, 19:45
:D
Entonces ya está todo aclarado ;)
Perdona mi brusquedad pero es que soy un "fan" del Mario 2.......
La verdad es q el mario 2 para mi es el mario apocrifo;)
Asgarth III
02/08/2004, 20:28
¿Apócrifo? Quieres decir que es un Mario que no existe? O quizás que es un Mario que no es "Mario"?
apócrifo, fa.
(Del lat. apocry̆phus, y este del gr. ἀπόκρυφος, oculto).
1. adj. Fabuloso, supuesto o fingido.
2. adj. Dicho de un libro atribuido a autor sagrado: Que no está, sin embargo, incluido en el canon de la Biblia.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Supongo que se referirá al segundo significado
Salud!
Hola, yo este juego me lo termine una vez nada mas y hace muchos años. Habia una forma "corta" de acabarselo si mal no recuerdo que imagino que todo el mundo se lo acabara asi y era cogiendo dos flautas que llamaban a un tornado que te llevaba a otro mundo. Ahora estoy en el mundo 7 y no me acuerdo donde se conseguia otra flauta. Creo que en el mundo 2 hace años yo ya estaba con las dos flautas pero hoy empece a jugar y solo tenia una, asi que me fui pal mundo 7. Me podeis decir donde se consigue la otra ??
el mario bros 2, es como se le conoce en usa y en europa, ya que en japon no existio, alli existio un juego llamado doki doki panic, y el mario bros 2 japones era el aki conocido como lost levels.
Es por eso que el mario bros 2 es rarete (aun asi genial), porque en realidad es un juego distinto con los caracteres cambiados.
Tiempo mas tarde, como dio buenos resultados, lo comercializaron en japon, pero le pusieron el nombre de mario bros USA porque alli ya tenian un mario 2, ke era el lost levels.
iamaboss, lo que se me hace raro eske aunke en tu epoca no jugaras al mario3, hayas esperado a la gp32, y no lo hayas jugado antes en el pc.
ademas, en snes se edito el mario all stars, osea ke tampoco es excusa xdddd
1. adj. Fabuloso, supuesto o fingido.
A eso es a lo q me referia
alli existio un juego llamado doki doki panic, y el mario bros 2 japones era el aki conocido como lost levels.
madroach
03/08/2004, 14:41
:D
Bueno,aunke este tio sea de la generacion megadrive-super-gameboy podria haber jugao al supermario allstars k hay vienen todos los d nes,incluido el mario bros 2 k no me gusta muxo tengo k decirlo,aunke claro tampoco me gustan ni el megaman1 ni el castelvania2 por k son completamente distintos a los mas conocidos...
por cierto del mario 3 la warp zone te la hacias entera hasta el mundo8 en el mundo 1(no se si alguien lo habra puesto):(
iamaboss
03/08/2004, 15:06
Este "tio" podria haberlo jugado en el mario all stars pero desgraciadamente en la generacion ke me inicie tendria como 8 o 9 años y a esa edad no tenia ni idea de juegos ni me tiraba horas sino ke era mas bien un hobby de tantos a esa edad por lo ke no le daba mucha importancia asin ke..
POZZI, TIENES RAZON
madroach, no pongas esas imagenes sin venir a cuento, gracias.
Anvazfer
04/08/2004, 10:29
El mario 3 fue precisamente el regalo para mi 5º cumpleaños :D y ya tenia pasados los anteriores;) . Soy raro :miedo: .
Gracias a tod@s por ignorar totalmente mi post :2pistola:
Anvazfer
04/08/2004, 10:41
Perdón Chukas, es q mi mente usa frameskip(postskip) para poder trabajar a una velocidad decente. Respecto a las flautas del mario3, que yo recuerde hay 3:
La 1ª en la 1-3, quedandose agachado un rato sobre el bloque blanco de por el final y entrando por detrás de lo negro.
La 2ª en el castillo del mundo1, antes de entrar a la puerta de la "sala con pinchos", hay que volar por encima del techo y cuando el mario llega al tope de la derecha, darle arriba (hay una puerta).
La 3ª en el mundo2, al final del mapa, en la parte superior derecha de la pantalla hay un bloque "rompible" usa un martillo y entra a esa parte del mapa, hay varios items aparte de la flauta.
Espero haber ayudado
Anvazfer
11/08/2004, 14:33
Tenias razón, q asco da no ser respondido.
iamaboss
11/08/2004, 14:55
Escrito originalmente por Anvazfer
Tenias razón, q asco da no ser respondido.
A que viene ese comentario en este post?
Anvazfer
11/08/2004, 15:12
Oooooooooooooooohhhh vaya, que extraño!!!! verdad???
Será por que me he esforzado en dar una larga explicación de las flautas del mario 3 para todo el q quiera y no ha servido para nada.
comentarios más inútiles se han visto por estos foros, pero bueno soy un "noob" de - de 20 mensajes, mejor estarme callado.
iamaboss
11/08/2004, 15:36
Oooooooooooooooohhhh vaya, que extraño!!!! verdad???
Será por que me he esforzado en dar una larga explicación de las flautas del mario 3 para todo el q quiera y no ha servido para nada.
comentarios más inútiles se han visto por estos foros, pero bueno soy un "noob" de - de 20 mensajes, mejor estarme callado.
Te veo un poco alterado, primero te dire que lo que as puesto esta bien y por ejem a mi me ha ayudado con el juego pero eso no signifia que tengas que tener una replica por poner tu explicacion,entiendes?
Y si lo que buscas es un gracias por lo que as puesto para sentirte mejor no tengo ningun problema en darte las "gracias"
Trankilo hombre;)
Anvazfer
11/08/2004, 15:49
venga... respiro hondo , jeje. Es que me fastidia que despues de ser atento cn la gente se t pasen por el forro de...., además siempre me quedo el último hablando solo como un tonto.
Gracias por tus gracias, si lo unico q queria, saber si soy util para alguien.
Juas, a mí me has welto a recordar donde estaban (me faltaba la del castillo ke no me acordaba demasiado bien pero weno) , no te alteres, seguramente no han welto a leer el post o ya lo sabían (como yo) :D:D:D:D
Eske akí somos todos un poco viciaos x'D
Salu2 y tómate esto como lo ke es un FORO :brindis: :musico:
Anvazfer
11/08/2004, 16:03
Disculpad mi conducta. Creo q es de tantos años sin salir de casa :( . Si teneis razón, esto es un foro de curiosidades, dudas y resolución de las mismas, no hay q tomarselo tan a pecho. Gracias otra vez, gente.
*****, eske los nuevos nos saltais a la yugular a los veteranos coñe XDD
enkonsierto
12/08/2004, 05:46
Jur...
Juder, que tiempos el mario3...xD Fue el que compre con la NES, y bueno, el segundo fue el Megaman3, q era dificil hasta decir basta...Alguno de por aquí se ha pasado algun megaman o similar?? :)
Si, si que me he pasado los megaman con mi vecino en la nes, eran desesperantes algunos niveles hasta decir basta, o hasta lanzar el mando de la nes volando por la habitacion sin mas salvoconducto que su propio cable...
SaLu2.
Pos aki teneis otro ke se ha pasado todos los megaman de la nes (y mis sudores me costaron :D ).
Respecto al tema, decir ke entre los items hay dos martillos, uno es para romper rocas en el mapa (como ya han comentado), el otro es un disfraz ke te convierte en uno de los "martilleros", esos bichos ke aparecen de dos en dos y te dan un cofre despues de derrotarles.
PD: Dios, llevaba como unos 3 meses sin postear por aki, sera ke me estoy haciendo viejo para andar por estos lugares. Mas vale ke esta djSyto para aclarar dudas a las nuevas generaciones (como lo del smb2 japones)
Anvazfer
12/08/2004, 14:03
*****, eske los nuevos nos saltais a la yugular a los veteranos coñe XDD
Supongo que eso va por mi. Yo llevo ya casi 2 años con la gp32 en las manos y bastante tiempo también por estos foros, lo q pasa es q yo me movia más por la pagina de Nuria (cuando habia más actividad) hasta que descubrí esta.
Parece q el tener determinado nº d mensajes marca la diferencia, ya sea a la hora de expresarse, quejarse, poder tener caracter, etc...
No digo nada más, si es q no se vuelve a hacer referencia a mi.
|Wesker|
12/08/2004, 14:50
Parece q el tener determinado nº d mensajes marca la diferencia, ya sea a la hora de expresarse, quejarse, poder tener caracter, etc...
Joe pero todavía pensais así¿?. De verdad esto me parece una tontería
Supongo que eso va por mi. Yo llevo ya casi 2 años con la gp32 en las manos
Juder, si es que tenenmos aquí a cada jugador compulsivo que.. xD Ya esta bien. Sueltala koñio :p
SoBRaToR
12/08/2004, 15:09
No me he leido las 3 paginas enteras, pero creo que nadie te ha comentado el fabuloso disfraz de CASTOR, que pulsando abajo y la B te permite convertirte en estatua, y asi los enemigos pasan por delante tuyo sin matarte (curioso, mas que nada).
Las flautas tambien son imprescindibles si te quieres pasar el juego de un tiron, porque los 8 niveles son demasiado largos para pasarselo entero, pantalla por pantalla.
Hay tres flautas en total, 2 en el primer nivel y la ultima en el segundo (desierto).
Si necesitas mas detalles, pregunta.
Otra cosa por lo que este juego es el mejor plataformas al que he jugado es que en la opcion 2 jugadores, cuando Mario y Luigi estan en la misma casilla, se puede jugar al modo VERSUS, que viene a ser un REMAKE del primer Mario Bros que salio (que no es el Super Mario Bros).
Si me permites una recomendacion de NES: gremlins 2, pasan los años y no consigo olvidarme de los passwords de TODAS las pantallas... :p
Anvazfer
13/08/2004, 18:20
Escrito originalmente por moai
Juder, si es que tenenmos aquí a cada jugador compulsivo que.. xD Ya esta bien. Sueltala koñio :p
xD :D esto ya es otra cosa. Buah, son todo alteraciones de mi cerebro, escuze moi.
Asgarth III
13/08/2004, 18:29
Por cierto, he probado antes lo de las flautas y solo he encontrado las dos del primer mundo, la del sgundo mundo no sé dónde está; he roto el bloque y me aparece un camino sin salida con una caseta para conseguir un item, pero solo me sale el disfraz de rana, ninguna flauta.
Anvazfer
13/08/2004, 18:44
Escrito originalmente por Asgarth III
Por cierto, he probado antes lo de las flautas y solo he encontrado las dos del primer mundo, la del sgundo mundo no sé dónde está; he roto el bloque y me aparece un camino sin salida con una caseta para conseguir un item, pero solo me sale el disfraz de rana, ninguna flauta.
Pues no se que versión será esa (es algun remake?), en la de la nes si que sale. Al fondo del mapa sale un hermano martillo, que tira bolas de fuego y al matarlo te da la flauta.
SoBRaToR
13/08/2004, 21:32
de todas maneras no te hace falta la 3a si ya tienes las 2 primeras, usando la 1a flauta desde el 2o mundo ya puedes ir a la 2a zona, y de ahi con la otra ya puedes ir al ultimo mundo.
(me suena que si... verdad??)
Anvazfer
13/08/2004, 21:38
Escrito originalmente por SoBRaToR
de todas maneras no te hace falta la 3a si ya tienes las 2 primeras, usando la 1a flauta desde el 2o mundo ya puedes ir a la 2a zona, y de ahi con la otra ya puedes ir al ultimo mundo.
(me suena que si... verdad??)
Cierto, una 3ª flauta es una mera curiosidad. Solo sirve como rueda de repuesto u objeto de coleccionismo.
SoBRaToR
13/08/2004, 23:06
tampoco esta para nada, si pasas al 2o mundo usando una flauta si que necesitas dos mas para llegar al 8 nivel, para pasartelo con tan solo 2 flautas necesitas pasarte el primer mundo a pata.
os aseguro ke la del segundo mundo esta ahi en TODAS las verisones de mario 3.
Lo del disfraz de tanoki (en realidad es el mapache) viene de una leyenda japonesa, ke dice ke un mapache se puede convertir en cosas. Y lo de la estatua lo he visto en muchos dibujos.
En doraemon una vez le dio una cola de mapache a nobita, y servia para transofrmarse en la persona ke kisiera.
Asgarth III
14/08/2004, 07:08
Jeje, syto, has podido sacar el tema de Doraemon, eh? Yo también he visto ese capítulo, y a parte en Dr. Slump salía que los zorros y los osos panda podían transformarse en lo que quisieran si se ponian una hoja en la cabeza (eso de la hoja lo he visto en muchos sitios).
Por cierto, ya encontré la flauta, pasa que antes cometí el error de utilizar un item que es un cuadrado musical que duerme a los enemigos en el mapa del mundo, por eso no podía pillarla.
iamaboss
20/08/2004, 13:48
Me lo he pasado:llorosa:
La verdad un grandisimo juego, me ha encantado, he jugado los 8 mundos sin trampas es decir, pasandome todas las misiones y ha merecido la pena.Una cosa que me ha dejado un poco raro es que cuando matas al ultimo monstruo(bueno se mata el solo)te sale la princesa y dice que no es ella y que la que busco esta al lado del castillo y noseke que me deja raro y se acaba el juego.
Cuando vuelves a empezar tienes ya el traje de mapache volador y puedes volar todo el rato y eso lo hace muy divertido a la vez que facil.
En fin me ha gustado mucho:llorosr:
Anvazfer
20/08/2004, 14:57
Enhorabuena ;)
Yo la primera vez q me lo pasé como aun no sabia nada de ingles, me sono raro que dijera lo mismo que en el mario 1, resulta que lo dice en broma la muy jachonda :D
Asgarth III
20/08/2004, 14:59
te sale la princesa y dice que no es ella y que la que busco esta al lado del castillo
Te dice "no soy la princesa, la real está en otro castillo" y luego dice "no, que es broma"
aguirrech
20/08/2004, 15:03
Gremlins 2 q recuerdos.....NXRD..... yo tampoco me olvido de los passwords:D
Te dice "no soy la princesa, la real está en otro castillo" y luego dice "no, que es broma"
cierto, es una broma relacionada con el mario bros 1, ke castillo tras castillo salia un toad diciendo lo de THANK YOU MARIO, BUT OUR PRINCESS IS IN ANOTHER CASTLE, y acababas cogiendole asco xDD.
Por eso al final del mario 3 la princesa dice eso, pero luego añade HAHAHA JUST KIDDING.
SoBRaToR
21/08/2004, 10:05
Lo que tiene que hacer Mario es llevarsela a la cama ya, que se le nota que es guarrilla.
|Wesker|
21/08/2004, 20:40
ke castillo tras castillo salia un toad diciendo lo de THANK YOU MARIO, BUT OUR PRINCESS IS IN ANOTHER CASTLE, y acababas cogiendole asco xDD.
Y que lo digas :D, es q hay que ser puñetero, después de lo que te cuesta pasarte las 4 pantallas que duraba una fase y ala vuelta de nuevo a buscarla :D :D
continuando con preguntas...esta va ser dificililla(o eso me parece a mi) bueno pues es esta:
Alguien sabe donde conseguir el ancla mágica, me tiré horas y horas... y nada, no la encontré en ningún sitio.Sé que existe porque la vi en el libro de instrucciones que si no...
si lo sabe alguien me haría tremendamente feliz.Muchas gracias
chao
Te la dan al vencer a los Hmnos. Martillo (alguno de los que hay por el mapeado del mundo 3)Aun asi,no he descubierto para que sirve...
joe, pues nunca me la habían dado, a ver si con suerte...
sirve para que no se muevan los barcos de final de fase cuando te jiñan una vida. :) (o eso me habían dicho)
editado:
por cierto, muchas gracias tío. (ahora no que toy cansado, pero mañana lo miro :) )
No se si lo habreis visto, pero yo tengo un video de un japo q se pasa el mario 3 en ... 10 minutos!!! Es la forma de jugar mas acojonante que he visto nunca, buscadlo por ahí pq es para fliparlo, sobretodo con las fases de los cañones, se hace 99 vidas a base de saltar de bala en bala :D
Escrito originalmente por cab-rod
Te la dan al vencer a los Hmnos. Martillo (alguno de los que hay por el mapeado del mundo 3)Aun asi,no he descubierto para que sirve...
Eso no es cierto. Quizá te hayas confundido de herramienta.
Una de las anclas (hay 3) se consigue congiendo TODAS las monedas de la pantalla 2-2, y cuando digo todas son todas, icluso los tochos que se convierten en moneda. Todas. Es bastante dificil.
Las otras dos se consiguen de la misma forma en otras pantallas, pero ahora mismo no recuerdo que pantallas eran.
El ancla es el objeto más dificil de conseguir y el más inútil. Solo sirve para que el barco no se pasee por el mapa, es decir, una tontería.
|Wesker|
21/08/2004, 23:14
Escrito originalmente por Nuak
No se si lo habreis visto, pero yo tengo un video de un japo q se pasa el mario 3 en ... 10 minutos!!! Es la forma de jugar mas acojonante que he visto nunca, buscadlo por ahí pq es para fliparlo, sobretodo con las fases de los cañones, se hace 99 vidas a base de saltar de bala en bala :D
No solo el Mario, hace tiempo encontré una peich con muchos mas juegos (vídeos) pasados en tiempo "record", supongo q tb utilizarán hacks
Thanks jazzid, voy a probar... aunque sea inútil me da cosilla conseguirla.Si la consigo seguramente me salga una lagrimilla jajaja (son cosas de mi niñez)
saludos
Asgarth III
22/08/2004, 08:15
Para todo eso hay una cosa bastante útil... Savestate. Cuantas veces he deseado que en la vida real hubiera un savestate.
Para todo eso hay una cosa bastante útil... Savestate. Cuantas veces he deseado que en la vida real hubiera un savestate.
Pero así pierde la gracia. El mérito lo tiene conseguir el ancla jugando en la propia NES, sin savestates ni trampas.
En la vida real sería genial, si.
VIVAN LOS SAVESTATES EN LA VIDA REAL!! JAJAJA
es cierto, el ancla era lo mas estupido del mundo, posiblemente wesker se ha confundido con la caja de musica esa ke servia para dormir a las tortugas del mapa (otro objeto estupido la verdad XDD)
SoBRaToR
22/08/2004, 19:19
Pero imaginate que te pasara en la vida real la cagada tipica de darle al SAVE cuando quieres poner LOAD...... :miedo:
Asgarth III
22/08/2004, 20:06
uooo, repetir otra vez cuando has metido la pata con la novia...
|Wesker|
22/08/2004, 22:09
VIVAN LOS SAVESTATES EN LA VIDA REAL!! JAJAJA
es cierto, el ancla era lo mas estupido del mundo, posiblemente wesker se ha confundido con la caja de musica esa ke servia para dormir a las tortugas del mapa (otro objeto estupido la verdad XDD)
Ein¿? :confused:, si yo no he dicho na de eso
Asgarth III
22/08/2004, 22:28
Creo que te ha confundío con elmejor o... que sé yo, se le ha ido la pinza.
VAYA, PUES HABIA SIDO CAB-ROD EL KE LO HABIA DICHO!
ke le pasa a este foro? ultimamente me hace cosas raras, aparecen posts vacios, otros aparecen en otro hilo ke no toca ¿¿¿???
|Wesker|
23/08/2004, 16:45
Es un expediente X, Fox Mulder tu q sabes di algo :D :D
SoBRaToR
24/08/2004, 21:59
Creo que nadie ha comentado tampoco el disfraz de zapato!!!!
Puedes matar a todos los enemigos saltando encima (plantas carnivoras, los erizos esos con pinchitos....)
Es que he estado jugando hoy un rato y me he acordado. :D
SoBRaToR
25/08/2004, 00:14
Ostia, el disfraz de hermano martillo!!!! De este ni me acordaba!!! Es el mejor!! Os acordais?
si, estaba gracioso, lo malo eske el zapato solo aparecia en una fase del mundo del cielo.