PDA

Ver la versión completa : País de curillas (cinismo e hipocresía inside)

Kripto
13/08/2013, 01:37
Por si alguien se ha perdido la noticia:

Resulta que al dueño de un bar se le ocurre la idea de sortear un servicio de una meretriz por cada consumición.
Pues bien, resulta que se ha armado la de Dios es Cristo. La Guardia Civil ha parado el asunto y el dueño del bar ha dicho que se trata de un error (vamos, que ha dado marcha atrás).

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/camarera-sexo-Granada-sorteo-salobrena_2_1651155078.html

¿Puede alguien decirme en base a qué ley se puede parar esto? ¿No habíamos quedado que cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana?
Si en vez de un polvo se hubiese sorteado un relajante masaje ¿a que no se hubiese armado semejante pifostio?
¿No es básicamente lo mismo que si alguien contrata a una para que se lo haga con un amigo?

3XCL4M4t10N
13/08/2013, 01:44
en el proximo sorteo de hg que anarchy regale 70 kilos de coca (que por cierto, aun no la ha pagado)

_-Caleb-_
13/08/2013, 01:45
Madre mía... nada, españa (nótese las minúsculas) y los españoles rescribiendo el perro del hortelano

Kripto
13/08/2013, 01:48
en el proximo sorteo de hg que anarchy regale 70 kilos de coca (que por cierto, aun no la ha pagado)

¿Cómo sabes que no la ha pagado? ¿Eres la parte contratante de la primera parte?

FFantasy6
13/08/2013, 01:54
Por si alguien se ha perdido la noticia:

Resulta que al dueño de un bar se le ocurre la idea de sortear un servicio de una meretriz por cada consumición.
Pues bien, resulta que se ha armado la de Dios es Cristo. La Guardia Civil ha parado el asunto y el dueño del bar ha dicho que se trata de un error (vamos, que ha dado marcha atrás).

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/camarera-sexo-Granada-sorteo-salobrena_2_1651155078.html

¿Puede alguien decirme en base a qué ley se puede parar esto? ¿No habíamos quedado que cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana?
Si en vez de un polvo se hubiese sorteado un relajante masaje ¿a que no se hubiese armado semejante pifostio?
¿No es básicamente lo mismo que si alguien contrata a una para que se lo haga con un amigo?

Y si se hubiera sorteado un tío tampoco hubiera pasado nada.

dj syto
13/08/2013, 01:59
Y si se hubiera sorteado un tío tampoco hubiera pasado nada.

Ya hesta todo decido. Cierren el ilo.

josepzin
13/08/2013, 02:16
Higopvta tratante de blancas!! <-- mensaje para el dueño del bar, ya sabemos que la prostitución es malísima y promueve la trata de blancas.

_-Caleb-_
13/08/2013, 02:22

Le compra al mismo camello que pipi xDDD

EDITO: Anarchy paga la coca...

dj syto
13/08/2013, 02:22
Higopvta tratante de blancas!! <-- mensaje para el dueño del bar, ya sabemos que la prostitución es malísima y promueve la trata de blancas.

Eso tu no lo sabes. A lo mejor era africana o asiatica.

lemure_siz
13/08/2013, 02:41
Hombre, es que a quien se le ocurre publicitar una cosa asi en nuestro pais, tanto o mas puritano y remilgado que los famosos (en este sentido) Estados Unidos. Esas cosas hay que hacerlas con mas vista.

syto syto hazte un print screen o algo de tus datos de perfil, que el 50.000 no se ve todos los dias.

DeVeLoN
13/08/2013, 10:18
Me recuerda al caso de un restaurante de comida japonesa en Villarreal cuyo dueño tuvo que dar marcha atrás ante las más de 140 denuncias del Observatorio de Publicidad No Sexista de la Generalitat porque quería realizar una degustación de 'body sushi'

^MiSaTo^
13/08/2013, 10:25
De verdad... cuanta gilipollez hay... y luego somos un país de puteros como el que más. Pero eso sí, los domingos a misa y que estas cosas no se vean por dios...

dj syto
13/08/2013, 10:40
Me recuerda al caso de un restaurante de comida japonesa en Villarreal cuyo dueño tuvo que dar marcha atrás ante las más de 140 denuncias del Observatorio de Publicidad No Sexista de la Generalitat porque quería realizar una degustación de 'body sushi'
Lo recuerdo. Yo queria ir. Xdd

Elric
13/08/2013, 10:44
No encuentro la relación con los curas.

Aquí lo único que hizo el tío es saltarse la ley a la torera y convertir "por un día" su bar en un puticlub xD.

Y estoy seguro que más que los curas, andarán metidos por en medio alguna asociación de "feminazis" de esas que todo le parece una "degradación" hacia la mujer.

JoJo_ReloadeD
13/08/2013, 10:44
Que rapido se nos llena la boca. Somos unos flanders y reprimidos sexuales. Y todo por que? Por un casquete con una camarera? Vaya panda de reprimidos. España es un monasterio.

Bueno, vamos a ver el tema. Y que conste que voy a dejar de lado la objetificacion de la mujer*, que aqui la zagala que haria el servicio no es ni mas ni menos que una mercancia, un premio de un sorteo. Solo voy a tocar los aspectos legales y sociales del asunto:

En primer lugar, la prostitucion no esta regulada en españa, con lo cual cualquier tipo de mercantilizacion del sexo es alegal**. Que significa esto? Que queda en manos de las autoridades el definir si es legal o no. Y visto lo que hicieron las autoridades, debieron de pensar que era ilegal.

En segundo lugar, pensando en que el primer punto no se diera, es decir, se siguiera en la alegalidad de la situacion y fuera a llevarse a cabo la fiesta... acaso esta chica es una profesional del sexo? Se dedica a ello? Es su trabajo?

Obviamente no, ya que no esta regulado el sexo como trabajo en españa. Entonces tenemos el caso de una trabajadora a la que se le esta coaccionando (ya sea por una retribucion monetaria o de otro tipo) a hacer otra cosa que no sea su trabajo.

En definitiva, que me parece natural que hayan echado para atras el tema, y aqui me pronuncio sobre el tema. Yo estoy completamente a favor de la prostitucion. De que se regule, que las prostitutas (y prostitutos) se den de alta como autonomos, puedan dar factura, coticen, etc.

Y ahora os pregunto a los pro-tesis 'españa es un pais de curillas'. ¿No seria mejor exigir una regulacion total de este asunto en vez de quejarse porque a una camarera no le dejen follar por dinero con desconocidos? Es como si monto un concurso de esnifar farlopa***. Hostias que la poli me cierra el garito. Que panda de curillas.

*

Luego que no follais xDD

Sabeis lo que piensa cualquier tia cuando ve la mayoria de mensajes que habeis puesto en el hilo? Pues eso :)

**
La prostitucion como hecho en si no es ilegal, pero no esta regulado. Lo que es ilegal es coaccionar a alguien a prostituirse. Pero por otro lado periodicamente estamos viendo redadas de prostitutas (no de sus chulos) alegando 'insalubridad'. Asi que en la practica asumimos que es eso, alegal, quedando un poco en el aire y a voluntad de las autoridades todo. Una mierda, claramente.

El consumo esta despenalizado. Es el trafico lo ilegal, es un ejemplo valido :)

dj syto
13/08/2013, 10:45
De verdad... cuanta gilipollez hay... y luego somos un país de puteros como el que más. Pero eso sí, los domingos a misa y que estas cosas no se vean por dios...

Pues eso mismo. De los puticlubs que han habido (y siguen habiendo) a la entrada del pueblo nadie se ha quejado jamas (que no veas la imagen tan "bonita" que dan), pero por un body sushi que es algo limpio y bonito ponen el grito en el cielo.

JoJo_ReloadeD
13/08/2013, 10:49
Pues eso mismo. De los puticlubs que han habido (y siguen habiendo) a la entrada del pueblo nadie se ha quejado jamas (que no veas la imagen tan "bonita" que dan), pero por un body sushi que es algo limpio y bonito ponen el grito en el cielo.

Hombre, el body sushi este es relevant a mis interests, pero de aqui a que pueda hacerse legalmente en españa... lo veo complicao. Y si, mientras tanto el tema de los puticluses es como... debajo de la alfombra. Pais de hipocritas.

dj syto
13/08/2013, 10:49
Que rapido se nos llena la boca. Somos unos flanders y reprimidos sexuales. Y todo por que? Por un casquete con una camarera? Vaya panda de reprimidos. España es un monasterio.

Bueno, vamos a ver el tema. Y que conste que voy a dejar de lado la objetificacion de la mujer*, que aqui la zagala que haria el servicio no es ni mas ni menos que una mercancia, un premio de un sorteo. Solo voy a tocar los aspectos legales y sociales del asunto:

En primer lugar, la prostitucion no esta regulada en españa, con lo cual cualquier tipo de mercantilizacion del sexo es alegal**. Que significa esto? Que queda en manos de las autoridades el definir si es legal o no. Y visto lo que hicieron las autoridades, debieron de pensar que era ilegal.

En segundo lugar, pensando en que el primer punto no se diera, es decir, se siguiera en la alegalidad de la situacion y fuera a llevarse a cabo la fiesta... acaso esta chica es una profesional del sexo? Se dedica a ello? Es su trabajo?

Obviamente no, ya que no esta regulado el sexo como trabajo en españa. Entonces tenemos el caso de una trabajadora a la que se le esta coaccionando (ya sea por una retribucion monetaria o de otro tipo) a hacer otra cosa que no sea su trabajo.

En definitiva, que me parece natural que hayan echado para atras el tema, y aqui me pronuncio sobre el tema. Yo estoy completamente a favor de la prostitucion. De que se regule, que las prostitutas (y prostitutos) se den de alta como autonomos, puedan dar factura, coticen, etc.

Y ahora os pregunto a los pro-tesis 'españa es un pais de curillas'. ¿No seria mejor exigir una regulacion total de este asunto en vez de quejarse porque a una camarera no le dejen follar por dinero con desconocidos? Es como si monto un concurso de esnifar farlopa***. Hostias que la poli me cierra el garito. Que panda de curillas.

*

Luego que no follais xDD

Sabeis lo que piensa cualquier tia cuando ve la mayoria de mensajes que habeis puesto en el hilo? Pues eso :)

**
La prostitucion como hecho en si no es ilegal, pero no esta regulado. Lo que es ilegal es coaccionar a alguien a prostituirse. Pero por otro lado periodicamente estamos viendo redadas de prostitutas (no de sus chulos) alegando 'insalubridad'. Asi que en la practica asumimos que es eso, alegal, quedando un poco en el aire y a voluntad de las autoridades todo. Una mierda, claramente.

El consumo esta despenalizado. Es el trafico lo ilegal, es un ejemplo valido :)Todo eso esta muy bien, jojo. Pero al margen de temas legales estamos criticando la hipocresia de la gente. Muchos de esos que se han qujado luego se van de despedida a un puticlu a pasarselo bien.

JoJo_ReloadeD
13/08/2013, 11:01
Todo eso esta muy bien, jojo. Pero al margen de temas legales estamos criticando la hipocresia de la gente. Muchos de esos que se han qujado luego se van de despedida a un puticlu a pasarselo bien.

Correcto y de acuerdo, pero la motivacion original de que se chapara la fiesta es legal, ergo hacia falta un analisis sobre ello.

¿Que la legislacion esta basada en la hipocresia y la iglesia? Pues claro, pero este es otro tema. :)

selecter25
13/08/2013, 11:10
Hasta donde yo leí ayer, era un simple streptease integral con baile erótico, nada de casquete. El problema es que lo redactaron cómo el culo, pusieron relación sexual pero abajo se leía claramente que eran "sexuales bailes".

Kripto
13/08/2013, 11:18
No encuentro la relación con los curas.

Aquí lo único que hizo el tío es saltarse la ley a la torera y convertir "por un día" su bar en un puticlub xD.

Y estoy seguro que más que los curas, andarán metidos por en medio alguna asociación de "feminazis" de esas que todo le parece una "degradación" hacia la mujer.

Lo de curillas iba por aquellos que se escandalizan cuando el clero se mete a dictar lo que tiene que hacer cada uno con sus genitales y sin embargo en este caso hacen lo mismo. O sea, que los cínicos que se llevan las manos a la cabeza cuando Rouco dice que mantener relaciones fuera del matrimonio es pecado y debería impedirse son (en gran parte) los mismos que dices que esto hay que impedirlo por conceptos tan vaporosos como la dignidad de la mujer.

Todavía falta que alguien muestre la ley que supuestamente se ha saltado. Hay que recordar que todo lo que no es explícitamente ilegal es legal.

Elric
13/08/2013, 11:35
Ah, pues lo había entendido de otra manera, culpa mía.

Los que se escandalizan por cosas de estas suelen ser los mismos que o se van de putillas más que nadie o que son unos/as amargados/as con demasiado tiempo libre.

Yo me imagino que habrá algo que "regule" aunque sea unos mínimos el convertir tu bar de copas de toda la vida en una "whiskeria por un día". Y el sorteo no es para nada escandaloso, ya digo, en estas juergas siempre hay algún grupo feminazi diciendo que estas cosas denigran a la mujer... aunque ese sea el trabajo de la chica del sorteo y lo haga libremente y por que le da la gana.

FFantasy6
13/08/2013, 12:05
Ha salido la concejalA por la tele, lo dicho, si fuera un tio no hubiera pasado nada. Como el poker solo para chicas, de eso no dicen nada, porque no hay discriminación.

Aiken
13/08/2013, 13:31
pues no "pararon" hace no mucho ... un consurso de camisetas mojadas de una discoteca? era algo asi como premio a la mejor camiseta mojada. creo que lo pararon por machista, no ponia que fuera solo para chicas, pero en las fotos del cartel salian chicas (no se mostraba nada indecente, pero se insinuaba como podia acabar la noche).

como bien decis, si hubiese sido solo para participantes chicos todo abria seguido para alante y habria quedado en una mera fiesta de discoteca.

Aiken

K-teto
13/08/2013, 20:15
Hmmm... hasta donde yo tengo entendido, la zagala no era ni camarera ni leches, no era empleada del tio del local, era una muchacha que se dedicaba pues... a esos temas.

Nadie ha dicho que era una camarera del bar ni que se la hubiera coaccionado ni nada de eso, corregidme si me equivoco.
Era una fiesta con una stripper/lumi o lo que sea, en la que se sorteaba pues... los servicios de la muchacha.

Vamos, ya os digo, es lo que tengo yo entendido, que igual me equivoco, pero de hacerlo, por favor, decidmelo con pruebas y no con yo creos, para salir de dudas definitivamente.

En mi opinion, todo cambia radicalmente solo por este hecho, que sea una camarera del bar, o una prostituta que esta ofreciendo sus servicios de una manera "original".

kiero
13/08/2013, 21:44
Creo que el principal problema es la publicidad que hicieron fuera del club y a la que pueden acceder menores y personas que no ven con buenos ojos a toda la prostitución y que consideran que no existe nadie que se dedique a eso porque quieren por mucho que digan algunas que ejercen esa profesion voluntaria y libremente y no haya ni mafias ni proxenetas tras ellas.
Si la publicidad de ese club fuese solamente reducida al interior del recinto y a los clientes que allí van especificamente pues no habría pasado absolutamente nada.

^MiSaTo^
14/08/2013, 16:55
Creo que el principal problema es la publicidad que hicieron fuera del club y a la que pueden acceder menores y personas que no ven con buenos ojos a toda la prostitución y que consideran que no existe nadie que se dedique a eso porque quieren por mucho que digan algunas que ejercen esa profesion voluntaria y libremente y no haya ni mafias ni proxenetas tras ellas.
Si la publicidad de ese club fuese solamente reducida al interior del recinto y a los clientes que allí van especificamente pues no habría pasado absolutamente nada.

Y aquí tenemos una muestra de lo que he dicho anteriormente. Mientras que no se vea, no pasa nada. ¿No te parece un poco absurdo que se monte todo esto porque se ha visto y que si "no se ve" no pase nada?

pomporrio
14/08/2013, 20:54
Un momento para el recuerdo...

http://www.youtube.com/watch?v=VpbjijOVEmA&sns=em