PDA

Ver la versión completa : última actualización del counter strike

kanchi
01/08/2004, 22:43
Pues eso me han dejado el counter strike (una amiga muy tozuda q tengo) pa hechar unos vicios este verano y supuestamente está actualizado a la 1.1.1.0 pero no me deja jugar pq dice q le falta actualizarlo, le doy a actualizar y me sale una ventana tan absurda tal que esta. Me he bajado el actualizador en inglés y en castellano y me dice q no me actualiza pq mi idioma es " " <-- (espacio en blanco), y ya no se q hacer...

|Wesker|
02/08/2004, 00:02
Es raro la verdad, la 1.1.1.0 es la ultima, no han sacado más que yo sepa. Prueba a bajarte el actualizador desde la peich oficial si no lo habias hecho desde ahí

http://www.sierra.com/file_list.do?gamePlatformId=35

En la peich http://www.planethalflife.com/half-life/files/ tienes una cliente que actualiza cualquier halflife a la ultima versión pero pone 1.1.1.0 y esta en teoría ya la tienes, si tu conexion es rapida y no te importa bajarlo por probarlo pa ver si soluciona algo.

amkam
02/08/2004, 11:35
los servidores won (que se usan para autentificar las partidas online) a partir del 31 de julio quedaron cerrados, por lo tanto sera imposible comenzar una partida online en las versiones viejas de HL y sus mods (como el CS). Para poder continuar jugando, tendras que instalarte steam, y sacarte una cuenta de steam con tu cdkey original

wOw!
02/08/2004, 15:14
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
La ultima version es la 1.6!!!!!!!!!! la 1.1 esta ya ultra desfasada.... si es que os refeis a eso__ me paece k te la puedes pillar de www.planetfile.com ... creo que era asi la URL..

Daxter
02/08/2004, 16:46
La 1.1.1.0 es la ultima actualizacion del Half Life, aunque la ultima version del counter es la 1.6 que usa el STEAM, también está la 1.5 que supongo que será la que intentas instalar. Me imagino que te habras instalado el half life, no? En caso de que no funcione de ningun modo instala el half life desde 0 y ves a www.hlspain.com y te pillas el actualizador de half life a la 1.1.1.0 y el CS 1.5 y te lo instalas y te tiene que funcionar por fuerza. En caso que tampoco y tienes una clave valida de half life (no creo que la tengas por lo que explicas) bajate el steam (www.steampowered.com) y te creas la cuenta y así podras jugar a la ultima version 1.6

Un saludo y espero que te sirva de ayuda ;)

rafivp
02/08/2004, 17:33
oye q ha pasado con el mensaje de despedida de daxter??? daxter no te veyasa :'( ... ya no entras al mssenger??

wOw!
02/08/2004, 18:02
Escrito originalmente por Daxter
La 1.1.1.0 es la ultima actualizacion del Half Life, aunque la ultima version del counter es la 1.6 que usa el STEAM, también está la 1.5 que supongo que será la que intentas instalar. Me imagino que te habras instalado el half life, no? En caso de que no funcione de ningun modo instala el half life desde 0 y ves a www.hlspain.com y te pillas el actualizador de half life a la 1.1.1.0 y el CS 1.5 y te lo instalas y te tiene que funcionar por fuerza. En caso que tampoco y tienes una clave valida de half life (no creo que la tengas por lo que explicas) bajate el steam (www.steampowered.com) y te creas la cuenta y así podras jugar a la ultima version 1.6

Un saludo y espero que te sirva de ayuda ;)

es que como el titulo del mensaje es ultima actualizacion del Counter Strike no sabia mu bien a lo que se referia por eso he puesto ... si es eso a lo que te refieres

Daxter
02/08/2004, 18:56
Escrito originalmente por rafivp
oye q ha pasado con el mensaje de despedida de daxter??? daxter no te veyasa :'( ... ya no entras al mssenger??

Lo he borrado. No quiero dar que hablar ni nada parecido. Solo era para dar la noticia, ya que la he dado no hace falta que nadie conteste ;)

No me conecto al msn porque apenas me conecto.

kanchi
02/08/2004, 20:47
fale, a ver si consigo hacer rular el cs pq trabajo 10 dias en agosto y el resto nu se q hacer :o