Ver la versión completa : España sigue siendo de pandereta: si quieres triunfar, ROBA!
35318
Impresionante. Ya si me parecía bastante coña que "el Dioni" sea un personaje "simpatico" en este país por robar un furgón y pulirse millones en farra y puterios, ahora seguimos siendo el país de pandereta donde parece que tienes que salir de la cloaca y caerle bien a alguien para hacerte famoso o lucrarte de un delito.
Fresca roba tarjeta de crédito de la cual intentó sacar pasta repetidas veces "para dar de comer a sus hijos" (el dueño de la tarjeta que se joda, claro) y la acaban indultando después de que conviertan un robo en ser "una madre coraje".
Hoy haciendo zaping me encuentro a la ladrona indultada enseñando pechuga en el interviu, diciendo que lo hace "por la gente que le apoyó" (claro, el dinero sería lo de menos) y que próximamente se la podría ver colaborando en algún programa de la cadena. Después el abogado poco más que alabando que hubiera robado el dinero por que era "para una buena causa" y buscando justificaciones peregrinas a algo que no deja de ser un delito.
La culpa es mía por haber puesto este canal lo se... en fin, si se encuentran en paro y quieren ganar dinero, atraquen un banco y digan que es para dar de comer a su familia... las redes sociales lo convertirán en una estrella!
JoJo_ReloadeD
12/08/2013, 15:58
Completamente de acuerdo en todo, pero se te olvida un factor mas que creo que es importante.
La sociedad ve asi a los 'robagallinas' porque en el otro lado tiene a un ejercito de millonarios que roba a manos juntas y sabe que son intocables. Ahi tienes a empresarios, politicos...
Quizas si la ley fuera igual para todos la gente no simpatizaria con los 'robagallinas'.
Si, la verdad es que había que hacer una buena limpieza en los "altos cargos" en general de la sociedad española y a ver si acabábamos con este cachondeo. No puede ser que lleguemos al punto que el "robagallinas" se convierte en héroe y el "robado" en pringado.
FFantasy6
12/08/2013, 16:06
Encima dice que regala el desnudo a la gente, regala pero el dinero se lo queda.
Así va España.
josepzin
12/08/2013, 16:13
¿Carcel por 193€? ¿cómo es eso? si hay rateros que entran y salen de comisaría por robar justamente cantidades pequeñas... :?
Ojo, que no estoy diciendo que la condena fuera justa (que era desproporcionada, por supuesto)... pero se trató el tema como si estuviera justificado robar. ¿Alguien que apoyó o firmo por el indulto de esta señora pensó en la persona a la que le han chuleado los 200 €? Por que ella bien que se llevó el dinero y no pensó si la persona a la que se lo estaba robando, también los necesitaba para comer.
josepzin
12/08/2013, 16:22
Ojo, que no estoy diciendo que la condena fuera justa... pero se trató el tema como si estuviera justificado robar. ¿Alguien que apoyó o firmo por el indulto de esta señora pensó en la persona a la que le han chuleado los 200 €? Por que ella bien que se llevó el dinero y no pensó si la persona a la que se lo estaba robando, también los necesitaba para comer.
No es por justificar pero un robo con tarjeta de crédito lo cubre el banco casi siempre sin poner pegas.
En este caso me parece extraño que por 200€ la condena sea tan exagerada.
Sobre el desnudo... bueno, a ver quien es el valiente sin un duro que rechaza la oferta de un buen dinero (y la fama, que dependiendo luego eso no suele quedarse sólo en fotos) por mostrar el tobillo :P
neostalker
12/08/2013, 17:39
Lo del desnudo nunca me ha parecido bien, porque está claro que está aprovechando una oportunidad que no habría tenido de otra manera que usando aquella tarjeta de crédito. Me parece casi igual de mal que lo de Olvido Hormigos.
Por otra parte, recuerdo el caso en su día y la dueña de la tarjeta incluso apoyó la petición de que se indultara a esta chica, porque efectivamente no buscó ningún fin lucrativo a la hora de usar la tarjeta, simplemente se abasteció de productos destinados al cuidado de sus hijos que de otra manera no se hubiese podido permitir. Ni siquiera podemos decir que este sea un caso de "robagallinas", simplemente fue el de una madre sin recursos que hace lo que sea para que a sus hijos no les falte lo básico.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por JoJo. Se simpatiza con el "robagallinas" porque a los verdaderos ladrones, a los que se llevan los millones a Suiza, los vemos una y otra vez saliéndose con la suya.
Estos de interviú no sé como lo harán pero consiguen desnudos que parecían muy difíciles que ocurrieran.
Y claro que es un regalo, sobre todo para la vista -salvo excepciones- , ya que mucha gente famosa o conocida nunca se desnudaría por todos los millones de euros que le pudiesen ofrecer.
A mí no me parece mal ya que cada cuál se gana la vida como quiera o como pueda. Y seguir culpando a esta chica a estas alturas pues ya no tiene sentido cuando los propios afectados ya la han perdonado y han entendido que en un momento de desesperación pues haya gente que haga lo que sea para poder alimentar a sus críos.
No nos equivoquemos. Entender y comprender a alguién no significa que se enaltezca a esa persona ni tampoco sus comportamientos, ni mucho menos.
Criticamos que el ser conocida ahora por un asunto triste le pueda abrir las puertas a la tele y a poder demostrar si da bien en la televisión del entretenimiento y del corazón? ¿y qué problema hay? No todas o todos valen para ello y si no sirven enseguida prescendiran de ella y si no pues ahí seguirán.
josepzin
12/08/2013, 17:44
A mí no me parece mal ya que cada cuál se gana la vida como quiera o como pueda. Y seguir culpando a esta chica a estas alturas pues ya no tiene sentido cuando los propios afectados ya la han perdonado y han entendido que en un momento de desesperación pues haya gente que haga lo que sea para poder alimentar a sus críos.
No nos equivoquemos. Entender y comprender a alguién no significa que se enaltezca a esa persona ni tampoco sus comportamientos, ni mucho menos.
Criticamos que el ser conocida ahora por un asunto triste le pueda abrir las puertas a la tele y a poder demostrar si da bien en la televisión del entretenimiento y del corazón? ¿y qué problema hay? No todas o todos valen para ello y si no sirven enseguida prescendiran de ella y si no pues ahí seguirán.
Joer... estoy de acuerdo con dos párrafos seguidos de Kiero, ¿será grave?? :D :D ;)
La sociedad ve asi a los 'robagallinas' porque en el otro lado tiene a un ejercito de millonarios que roba a manos juntas y sabe que son intocables. Ahi tienes a empresarios, politicos...
Quizas si la ley fuera igual para todos la gente no simpatizaria con los 'robagallinas'.
Casi justificaria que la sociedad se tomara la justicia por su mano (que tampoco se deberia), antes que justificar el delito por compensación. Lo unico que demuestra ese comportamiento es la fragil moralidad y nula personalidad que tiene la gente en general, y las redes sociales en particular.
Me canso de oir que las redes sociales estan consiguiendo cosas buenas, movimientos sociales utiles, y bla bla, pero en realidad las redes sociales solo son otra manera de "mover" al rebaño de borregos que somos en esta nuestra sociedad. Si los mueve un "pastor bueno" pues gracias a Dios de vez en cuando salen cosas buenas, pero con la misma facilidad llega un "pastor de telepinco deluxe" y todos saltamos a la pata coja con un dedo metido en el culo.
Y en cuanto a esta señora, pues posiblemente tomo una decisión (si es que es cierto) para dar de comer a sus hijos, pero no se la deberia dar credito por ello.
Y los que piensen que es totalmente aceptable "robar a los ricos para darselo a los pobres", que piensen que seguramente haya uno mas pobre que tu, que piense que tu "eres rico" comparado con el.
Y ya puestos, no todos los millonarios son ladrones, por mucho que nos guste decirlo para justificar nuestro mal hacer, o por muchos que haya que los hay. No hay que cargar contra los ricos o politicos, sino contra los ladrones y estafadores (independientemente de lo que sean ricos o pobres, politicos o mendigos).
Aiken
Joer... estoy de acuerdo con dos párrafos seguidos de Kiero, ¿será grave?? :D :D ;)
y con el primero no estás de acuerdo? :(
si fijo que si os compráis el interviú es más que nada para ver a la chica de la portada. :p
No es por justificar pero un robo con tarjeta de crédito lo cubre el banco casi siempre sin poner pegas.
si el pobre camello vendia droga en la puerta de los colegios para poder sobrevivir, sacaba poco mas que para el consumo propio.
a ver, quiero decir, que robar es robar, y que deberia "pesarnos moralmente" independientemente de a quien robemos, lo demas solo es una autojustificación para convencernos a nosotros mismos que no esta tan mal .... cosa que individualmente me puede incluso parecer justificable, pero socialmente no se puede aceptar y dar por bueno, o no se deberia dar por bueno con tal naturalidad y facilidad, como si fuera inevitable.
Un padre que roba para dar de comer a sus hijos deberia estar avergonzado por haber cometido un delito, y no digo que no tenga que hacerlo si es la unica forma que tiene de subsistir (que otras habra), pero no se le puede liberar socialmente de la carga del delito, es algo que ha de llevar a sus espaldas ... sino mal vamos.
Aiken
FFantasy6
12/08/2013, 18:02
Anda que justificarse porque hay otros peores...
Os cuento una historia: un dia coincidi con un conocido en el tren y vi que entro sin billete, le pregunte y me dijo que estaba mal de pasta, que no cobraba hasta la semana siguiente y bla bla ... casualmente volvimos a coincidir a la semana siguiente, y volvio a pasar sin billete ...... confuso le pregunte que si no habia cobrado ... y me dijo, si, el lunes, por que? le dije, porque veo que no has pagado el billete ... un poco cortado me dijo que si, tal, que claro, que si pagaba el billete no tenia para otras cosas mas importantes, que la vida esta muy achudada ... me dio miedo seguir preguntando, y mas cuando al salir del tren se encendio su cigarrito ....
Moraleja: No pagues el billete de tren si lo necesitas para cosas realmente importante (ej.para tabaco).
Moraleja (sarcasm off): Si un delito se justifica reiteradamente (con cualuquier excusa) con el tiempo se convierte en algo aceptado y valido moralmente/socialmente, hay que tener mucho cuidado con eso. Obviamente no es lo mismo comprar tabaco que dar de comer a tus hijos, pero cuidado con justificarlo socialmente en cualquier caso.
Aiken
¿Carcel por 193€? ¿cómo es eso? si hay rateros que entran y salen de comisaría por robar justamente cantidades pequeñas... :?
El asunto era porque al usar esa tarjeta habia incurrido en un delito de suplantacion de identidad, lo cual es mas grave que quitar una cartera con mil euros.
princemegahit
12/08/2013, 18:36
http://www.youtube.com/watch?v=PpNBqu_chpc
Pero como si fuera novedad
http://www.abc.es/personajes/admin/uploads/dioni.jpg
3XCL4M4t10N
12/08/2013, 18:53
Tema moralmente complicado. Voy a leer a ver que habeis puesto los iluminados del foro.
nintiendo1
12/08/2013, 18:54
A mi lo que me molesta es que haga el Interviu diciendo que es un regalo para los que la apoyaron, cuando realmente lo ha cobrado. Si quería hacerlo de regalo, que se las hubiese hecho en su casa y las hubiese subido a Internet.
Saludos.
FlipFlopX
12/08/2013, 19:20
Interviú es a la prensa lo que Telecinco a la televisión, lo peligroso no es el caso en sí, sino que haya gente que lo consuma, le de igual, sin escrúpulos morales y por tanto sea rentable. País de pandereta 100% (Que a la mujer si le dan dinero por mostrar tetas, y se hizo famosa por robar una tarjeta pues me parece lícito, élla mira por su bien).
Me parece tremendamente injusto que a esta mujer le ofrezcan aparecer en Interviu, mientras que a Sánchez Gordillo no le preguntaron si quería salir habiendo hecho ambos los mismos méritos. ¡Abajo la discriminación de género!
JoJo_ReloadeD
12/08/2013, 19:29
Me parece tremendamente injusto que a esta mujer le ofrezcan aparecer en Interviu, mientras que a Sánchez Gordillo no le preguntaron si quería salir habiendo hecho ambos los mismos méritos. ¡Abajo la discriminación de género!
Jajajaj xDDD me has hecho reir. Troll, pero gracioso xDDD
La connotación que le quisieron dar en la entrevista parecía que la víctima era ella. No puede ser (por mucho que a los que le robara la perdonaran) que una choriza salga por la tele diciendo burradas tales como que "es un regalo para la gente" cuando lo único que está aprovechando es el momento por haber cometido un DELITO.
Y ya lo que me mató fue eso de que igual acababa de colaboradora en algún programa... pero vamos, después me vino el raciocinio y me di cuenta que estaba viendo Tele5. Ahí les vale cualquier morralla social con tal de facturar. Supongo que lo siguiente será poner a la madre del cuco de colaboradora en el Salvame y al que le dio las patadas en el metro de Barcelona a la chica negra en los informativos, como el "pobre" se arrepintió...
AlexDeWetor
12/08/2013, 19:58
El dinero no da la felicidad, pero robarlo si. :D
josepzin
12/08/2013, 20:06
El asunto era porque al usar esa tarjeta habia incurrido en un delito de suplantacion de identidad, lo cual es mas grave que quitar una cartera con mil euros.
Entiendo, no lo sabía.
-----Actualizado-----
El dinero no da la felicidad, pero gastarlo si. :D
Ficsed :D
-----Actualizado-----
Telemierder, Intermerder... ya sabemos de qué van y que no hay que consumirlos.
AlexDeWetor
12/08/2013, 20:10
Lo decía por el tema de las emociones fuertes y tal. Antes de estos tiempos de necesidad yo recuerdo que había gente que robaba bolsos o carteras solo por el subidon que se siente. Ahora esta claro que es porque lo necesitan.
neostalker
12/08/2013, 20:19
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¿Sabeis si le ha caído un paquete al supermercado o cajera que acepto el pago con tarjeta pese a que es obligatorio presentar el DNI?
Precisamente venia a decir que al interviu solo le hace falta hacer una portada de desnudo de barcenas....
Ni con todo el photoshop del mundo oiga...
josepzin
12/08/2013, 23:46
Un regalo es lo que le cae a ella por estas fotos!! :D
A Alfredo Sáenz también le han indultado por inventarse unos cargos contra unos clientes cuando era el director de Banesto y con ayuda del que fue abogado de Jordi Pujol y un juez corrupto que dictaba sentencias a la carta consiguió que esos clientes fueran a la cárcel El juez y el abogado si que después fueron a la cárcel, pero el Señor Saenz (número 2 de Banco Santander) ha logrado jubilarse con pensión millonaria y no te he visto poner el grito en el cielo.Veamos, esta mujer hizo lo que hizo, que puede hacer daño al hombre al que le quitas la tarjeta y a su familia y la mujer casi va a la cárcel, aunque fue indultada, en lo que considero (el indulto) una figura contraria al estado de derecho y que rompe de manera flagrante el principio de separación de poderes. Normalmente la gente como ella va a la cárcel y los empresarios que torturan a sus trabajadores o los agentes de la autoridad que torturan y abusan suelen ser indultados, eso si son llevados ante la justicia.Me parece bien que la mujer mercantilice su situación lo que pueda. Será el foco dos días y los que mandan conseguirán lo que quieren, que te distraigas por unas pechugas y te pongas en contra de una ciudadana que hizo una cosita mala para que no veas que los que hacen cosas realmente horribles sigan campando con total impunidad.No te he visto quejarte de la re-reforma laboral de hace una semana, sólo espero que no te pille nunca un despido colectivo, o que si lo hace tengais un comité de empresa que reaccione fuerte y rápido para que en un ERE fraudulento no te veas de patitas en la calle, tardes una eternidad en cobrar del FOGASA, veas que el empresario que te despide ha creado una nueva empresa con otro nombre y los mismos administradores que se dedique a lo mismo y tu despido lo hayas pagado tú mismo con tus impuestos.Sinceramente, si te sulfuras por el desnudo y no por otras cosas que suceden deberías hacértelo miras. Para mi que es más envidia de que una pelagatos proletaria haya alcanzado la gloria por un día y tú no lo hagas.
-----Actualizado-----
y con el primero no estás de acuerdo? si fijo que si os compráis el interviú es más que nada para ver a la chica de la portada. He tenido una Interviu en casa, que no compré yo, y debo reconocer que trae artículos interesantes que son periodismo de verdad, mucho mejor que el que hacen revistas presuntamente más serias.Luego si, una chica de portada y un reportaje pincantillo, si no fuera por eso no comprarías la revista para leer acerca de las miserias del poder, los desesperados que han cruzado el desierto más grande del mundo y que obviamente un estrecho o una vaya metálica no les frena y otras cosas peores, y esa miseria la creamos para poder leer revistas con chicas picantes de portada. Escalofriante.
akualung
13/08/2013, 00:18
MELAFO!!
(Es broma, ni con un palo xD xD).
no sé que criterios seguirán a la hora de lanzar estas ofertas para ser portada de la revista ya que no a todas le ofrecen ser portada según cuentan algunas famosas, igual porque piensan que no tienen ninguna opción con determinados famosos o gente conocida o a saber. Desde luego, por criterios de belleza no creo que siempre sea ya que hay algunas de portada que dejan mucho que desear -no diré nombres porque no viene a cuento-. Pero la verdad , y relacionado con eso que dices, es que ya han aparecido chicos en la portada de interviú. El último creo que fue Alvaro Escassi y no hace muchas semanas de eso. Aparecen con cuentagotas pero ahí están. ¿Crees que alguna revista, incluso sin ser interviu, no publicaría fotos de Sanchez Gordillo desnudo y daría cuenta de ellas ocupando toda la portada? Estoy convencido que no. Tampoco creo que sea imposible que no se prestase a ello, no sé. Aunque seguramente lo haría sin cobrar o donando la cantidad recibida a causas sociales para que eso no chocase con su ideología política.
akualung
13/08/2013, 00:27
Para qué pagarle, habiendo gente que lo hace gratis?
http://www.youtube.com/watch?v=sVx5dNsWvUY
wolf_noir
13/08/2013, 01:41
y con el primero no estás de acuerdo? :(
si fijo que si os compráis el interviú es más que nada para ver a la chica de la portada. :p
yo nunca he comprado el interviú, prefiero gastarme mi dinero y tiempo en otras cosas xD...
Saludos
No hay que comprarla.
Yo tengo las dos revistas de la Hormigos en la tablet en pdf. :D
De lo de la tipa esta pues ¿que esperais de un pais donde un chorizo tiene nomina, coche, secretaria y despacho de un partido politico y sale la presidenta trolleando con flames de pagos en diferido?
Hoy he ido a un bar y tenían la revista. La miré para ver la entrevista (si, la entrevista, la tipa pues como que me dan ganas de sacarme los ojos con un destornillador) y eso parecía el cachondeo padre.
Primero dejó claro que no le importa que la gente la critique. Que ella se hizo "famosilla" de esta manera y que tiene que aprovechar el tirón. Vamos, pasamos de las que se hacen famosas por tirarse a un torero o los que se hacen famosos por salir con "la duquesa de alba" de moda, a robar, hacerse famosa y no ruborizarse por ello.
La traca viene cuando le hacen la última pregunta y le dicen ¿volvió a comprar en la tienda donde utilizó la tarjeta de credito? ¿pagó con tarjeta? a lo que la tipa esta respondió : si claro, y no pago con tarjeta por que le tengo alergia a las tarjetas de credito, no me gustan (claro, hijadeputa, no te gusta la tuya, la de otra persona no le tuviste alergia xDDDD)
http://www.youtube.com/watch?v=vtoFz0yGMHc
Jajjajaja que crack. Xdd
Era una pequeña broma. :p
akualung
13/08/2013, 23:20
Oye, pues el video mola, ahora me han dado ganas de ponerme a aprender a tocar la pandereta :D
IronArthur
16/08/2013, 08:25
Tengo una duda, a quien ha sido indultado, ¿se le puede llamar delincuente sin que te denuncie por atentar a su honor? porque existen pruebas documentales de que lo es y por lo que entiendo, el indulto te saca del trullo, pero no dice que no hayas cometido lo que te ha llevado dentro, no?
Indultar te libra de la carcel pero sigues habiendo cometido el delito, que lo comentaron el otro día en la radio con el tema del pederasta y marruecos.
Salu2