PDA

Ver la versión completa : Escenarios más grandes y detallados en el nuevo Smash Bros.



ZDV Bot
12/08/2013, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/escenarios-mas-detallados-y-mas-grandes-en-el-proximo-smash-bros-no-69735/)

http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-3ds-nintendo-3ds_183955_post.jpg

Masahiro Sakurai ha querido hablar, en una reciente entrevista, sobre el aspecto técnico de los dos próximos episodios de la serie 'Super Smash Bros.' en llegar al mercado, previstos para 2014 en Nintendo 3DS y Wii U. En primer lugar, charlando sobre los niveles, el creativo afirma que podremos esperar escenarios "más detallados y más grandes" que en los episodios anteriores, especialmente en la versión de Wii U.
Hablando sobre la versión de Nintendo 3DS, que recordemos será el primer episodio de la franquicia de lucha en una consola portátil, el directo considera que las capturas distribuidas oficialmente no le hacen justicia al título, en directo el juego gana mucho, algo que suele suceder en títulos para la portátil:

Y lo mismo con la pantalla de Wii U - ya que tenemos una consola compatible con HD, somos capaces de hacer escenarios más detallados y grandes con respecto a lo visto en consolas anteriores. Ahora, por supuesto, quiero señalar que todo en 3DS está diseñado para su pantalla, y ahí es donde se ve mejor. Es lamentable que no podemos mostrar a todo el mundo cómo se ve en 3DS, en lugar de las capturas, que aunque se ven bien, no le hacen justicia a como lo ves en el sistema. Es una lástima que no podamos mostrar como se ve en el sistema. - Masahiro Sakurai
Fuente: Nintendoeverything (http://nintendoeverything.com/sakurai-talks-smash-bros-visual-design-says-images-of-3ds-version-look-fine-but-dont-do-the-game-justice/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/escenarios-mas-detallados-y-mas-grandes-en-el-proximo-smash-bros-no-69735/)