PDA

Ver la versión completa : Estan locos estos portugueses

BigAnuco
01/08/2004, 17:38
Bueno pos lo dicho, como diria axteris, estan locos estos portugueses, vivo en el tipico pueblo turistico, en el que para mucho portugues, y q vengan mas que dejan dinerillo , pero alguno no sabia aquello de la atraccion de la luna sobre el agua del mar, y mientras se fue a comer mirar lo que le paso al BMW, jeje, atencion, la marea ya estava bajando, en el tiempo que fui a casa y volvi con la camara ya habia bajado unos cuantos cm.

Saludos

BigAnuco
01/08/2004, 17:40
una mas

wOw!
01/08/2004, 17:58
que triunfada no?? xDDD pero que shoW, ya podian dejar un seat pero un bmw... (bueno aunque tampoco es que sea el oh rey de los BMWs :D)

un saLud!

Karadan
01/08/2004, 18:10
A lo mejor se creia q era un coche submarino, como la peli de James Bond q vi ayer de Roger Moore.:D

Vakero
01/08/2004, 20:26
yo la acabo de ver que la tenia grabada en DVD "la espia que me amo" todas las de james bond salvo las ultimas de pierce (exceptuando golden eye) son muy buenas.

amana
02/08/2004, 08:00
jjjjajajajjajajjajjaj ***** q ****da tio

Bakar
02/08/2004, 08:04
Otia!!! menudo puntazo, este sitio me recuerdad aki a un pueblo de asturias ke se llama Cudillero, si, XD ese ke salio en el gran prix hace tiempo XD, pues tiene un puerto mas o menos de este estilo, con una rampa ke baja hasta el agua, y XD, no es el primer coche ke se ha visto de agua hasta el kuello por estos lares, la verdad, es ke la gente es mu descuidada :D

Vakero
02/08/2004, 08:43
Ostia cudillero con las casinas esas por ahi, pos yo no he visto nunca ningun coche ahogado por ahi.

Bakar
02/08/2004, 09:05
pues sip vaker mas de una vez ha flatado pokito ^^ es de pelikula ver la cara de los dueños, sobre todo pk lo pone bin claro, ke sube la marea, y ke no se recomienda aparkar por ahi :D

bufalo73
02/08/2004, 12:41
En Francia hay un sitio que tiene algo parecido. Es una península a la que se llega pasando por una lengua de arena, la cual tiene junto a la carretera unas atalayas que a primera vista no parecen tener utilidad... hasta que comienza a subir la marea y te cubre el coche en sólo unos minutos. Siento no recordar el nombre.

Vakero
02/08/2004, 15:00
Mont Saint- Michel????? o algo asi, creo recordarlo de carmen san diego.