ZDV Bot
10/08/2013, 11:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-mods-llegan-a-grid-2-no-69707/)
http://blogocio.net/imagenes/grid-2-pc-playstation-3-xbox-360_187189_post.jpg
Muchos jugadores de 'GRID 2 (http://blogocio.net/grid-2/) ' en PC lo estaban pidiendo a gritos; los mods siempre han sido algo que ha ido ligado con los juegos en dicha plataforma y el título de Codemasters no podía ser menos. En una nueva actualización del foro de la comunidad, el estudio ha hecho oficial la noticia.
En la entrada, Codemasters explica el sistema seguido anteriormente para la no utilización de mods. El propio juego se encargaba de separar los archivos modificados y los originales, de esta manera se evitaba que ciertos jugadores tuvieran ventajas en el modo online, consiguieran logros más rápido... Una vez 'GRID 2' detectaba uno de estos archivos modificados, automaticamente la conexión a la cuenta se perdía no permitiendo que se guardara el progreso.
Logicamente en Codemasters saben que gran parte de estos mods son visuales, ahí tenemos el ejemplo del publicado hace unos meses con la vista interior, y que no tienen ningún tipo de repercusión tanto en el modo online como la campaña individual. El estudio no ha confirmado que vayan a tener total compatibilidad con Steam Workshop, pero aseguran estar trabajando en ello para que así sea. En la actualización del foro además encontramos algunas de las caracteristicas del parche de la comunidad y que traerán consigo varios cambios como:
Una nueva lista de reproducción titulada 'Hardcore'
El nivel máximo ahora es 99
Tiempos de vuelta más rápidos se han incluido en el modo online
El número máximo de vueltas permitidas en una carrera se ha aumentado de 5 a 10
Las banderas de los páises se han incluido al lado del nombre del jugador
Las recompensas por una carrera limpia se han aumentado
Soporte para Mod v1.0
Varias mejoras y soluciones de errores
Fuente: Codemasters
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-mods-llegan-a-grid-2-no-69707/)
http://blogocio.net/imagenes/grid-2-pc-playstation-3-xbox-360_187189_post.jpg
Muchos jugadores de 'GRID 2 (http://blogocio.net/grid-2/) ' en PC lo estaban pidiendo a gritos; los mods siempre han sido algo que ha ido ligado con los juegos en dicha plataforma y el título de Codemasters no podía ser menos. En una nueva actualización del foro de la comunidad, el estudio ha hecho oficial la noticia.
En la entrada, Codemasters explica el sistema seguido anteriormente para la no utilización de mods. El propio juego se encargaba de separar los archivos modificados y los originales, de esta manera se evitaba que ciertos jugadores tuvieran ventajas en el modo online, consiguieran logros más rápido... Una vez 'GRID 2' detectaba uno de estos archivos modificados, automaticamente la conexión a la cuenta se perdía no permitiendo que se guardara el progreso.
Logicamente en Codemasters saben que gran parte de estos mods son visuales, ahí tenemos el ejemplo del publicado hace unos meses con la vista interior, y que no tienen ningún tipo de repercusión tanto en el modo online como la campaña individual. El estudio no ha confirmado que vayan a tener total compatibilidad con Steam Workshop, pero aseguran estar trabajando en ello para que así sea. En la actualización del foro además encontramos algunas de las caracteristicas del parche de la comunidad y que traerán consigo varios cambios como:
Una nueva lista de reproducción titulada 'Hardcore'
El nivel máximo ahora es 99
Tiempos de vuelta más rápidos se han incluido en el modo online
El número máximo de vueltas permitidas en una carrera se ha aumentado de 5 a 10
Las banderas de los páises se han incluido al lado del nombre del jugador
Las recompensas por una carrera limpia se han aumentado
Soporte para Mod v1.0
Varias mejoras y soluciones de errores
Fuente: Codemasters
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-mods-llegan-a-grid-2-no-69707/)