PDA

Ver la versión completa : sobre 750.000 euros cuesta la edición coleccionista de saints row 4

kiero
09/08/2013, 18:46
si ya era raro pensar en encontrarse con una edición coleccionista que superase los 150.000 euros que costaba la de Grid 2 y que comenté en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?112224-sobre-150-000-euros-costar%E1-la-edici%F3n-coleccionista-del-juego-GRID-2 pues llega la edición coleccionista the super dangerous wad wad edition de Saints Row IV que multiplica por cinco esa cantidad llegando a costar un millón de dolares o el equivalente actual aproximado de 750.000 euros. Con ésto la edicion coleccionista de Saints Row IV se convierte en la más cara de toda la historia del videojuego. El contenido de esta edición coleccionista especial especial es el siguiente.:

- Un vuelo al espacio
- Réplica a tamaño real de la pistola Dub-Step
- Operación estética
- Un asistente personal para compras
- Siete noches en la suit real de Burj-Al-Arab en Dubái
- Una experiencia de secuestro
- Un día de entrenamiento de espía
- Una colección de ropa
- Una semana para dos personas en el Jefferson Hotel de Washington DC
- Vuelos en primera clase a Washington y Dubái
- Un Lamborghini Gallardo
- El nuevo Toyota Prius y un año de seguro
- Una suscripción de un año a Super car
- Y por supuesto la edición Commander in Chief del juego.

peavy
09/08/2013, 18:59
Simplemente...wow. Aunque muy barato me parece ese vuelo al espacio xD Supongo que será un globo como el de red bull.

kiero
09/08/2013, 19:06
Simplemente...wow. Aunque muy barato me parece ese vuelo al espacio xD Supongo que será un globo como el de red bull.
Pues no sé sobre como será ese viaje al espacio.
En el poster promocional hacen referencia a él como "virgin galactic space flight".
Aún no he visto entera la página pero me imagino que en http://www.virgingalactic.com se puede encontrar información sobre como sería éste.

pakoito
09/08/2013, 19:15

El vuelo al espacio está ya en 250k, por lo que he leído en otros lados.

_-Caleb-_
09/08/2013, 19:16
No me diréis que no es un lol xDDD

Yo si tuviera lo pagaría... para ir al espacio, luego vendería los coches y volvería a ir XDDD

kiero
09/08/2013, 20:19
El vuelo al espacio está ya en 250k, por lo que he leído en otros lados.
sí, en la misma página que dí antes de virgin galactic hay una página para apuntarse y conseguir información y 250.000 dólares es el precio que hay que pagar si se hace una reserva para ir al espacio y eres elegido tras superar otras pruebas. A lo mejor dentro de un futuro de 20 o 30 años igual será posible que la mayoría podamos comprar un billete y probar esa experiencia de viajar al espacio pero hoy por hoy sólo es para los más pudientes por motivos más que obvios.

nintiendo1
09/08/2013, 21:38
Es alucinante, de todas formas, aunque tuviese 1.000.000$ no me los gastaría en esto, soy demasiado tacaño y ahorrador como para gastar esa pasta en un rato, vamos, si tuviese el dinero lo ahorraría por lo que me pasase en un futuro. Vamos, tendría que tener cientos de millones de $ para pegarme ese lujo.

De todas formas, el viaje al espacio tampoco es algo que me llame mucho la atención, lo que más me llama la atención es el Lamborghini (sí, me gustan los coches, pero como no tengo dinero, pues nada xD).

Saludos.

lemure_siz
10/08/2013, 14:34
Ya no saben que inventar para la publicidad.

draky
10/08/2013, 14:43
Es alucinante, de todas formas, aunque tuviese 1.000.000$ no me los gastaría en esto, soy demasiado tacaño y ahorrador como para gastar esa pasta en un rato, vamos, si tuviese el dinero lo ahorraría por lo que me pasase en un futuro. Vamos, tendría que tener cientos de millones de $ para pegarme ese lujo.

De todas formas, el viaje al espacio tampoco es algo que me llame mucho la atención, lo que más me llama la atención es el Lamborghini (sí, me gustan los coches, pero como no tengo dinero, pues nada xD).

Saludos.

Si fueras millonario te aseguro que no pensarias en ahorrador ni ostias xd

Los ricos hacen muchas tonterías, trabajo en Marbella y me entero de cada cosa ...

nintiendo1
10/08/2013, 15:53
Si fueras millonario te aseguro que no pensarias en ahorrador ni ostias xd

Los ricos hacen muchas tonterías, trabajo en Marbella y me entero de cada cosa ...

Puede ser, como no creo que nunca sea rico, no lo sabré xD

Saludos.

ChAzY_ChaZ
10/08/2013, 16:31
pillare dos para especular!

hi-ban
10/08/2013, 16:49
no se puede, sólo hay una.

josevi88
13/08/2013, 19:20
habrá alguiem que la compre , y si , soplo hay una , pero cuando la compre será el mas famoso del mundo xD

AlexDeWetor
14/08/2013, 14:49
Pues con todo lo que tiene, me parece hasta barato, una pena que no me gusten los juegos de esa saga, y que no me halla tocado el Euro-millón.
Por cierto, lo de la experiencia de secuestro, me parece un WTF?, no sabia que eso existiera o que la gente pagara para ser secuestradas. Seguro que lo ha inventado el novio de Falete :lol2:.

kiero
14/08/2013, 22:23
Si se refieren a los servicios de Extreme Kidnapping pues posiblemente sea el premio más económico de todo el pack. Parece ser que en Estados Unidos ya llevan más de 10 años funcionando y que el servicio más caro sería de 1.500 dólares aunque igual hacen algo más especial si alguién se hiciese con este pack o yo que sé. Está bastante de moda por aquellos que buscan emociones fuertes y buscan que la gente que realmente contrate ésto pues pase miedo aunque tienen una contraseña que pueden decir si ven que no son capaces de aguantar la presión de verse en una situación similar. Que, por cierto, ya han tenido problemas de haber sido confundidos por la gente y ser denunciados pensando que habían visto una escena de secuestro real.

http://www.youtube.com/watch?v=zVxAL5AJdCw