PDA

Ver la versión completa : consulta emuladores psx

rodrigouez
09/08/2013, 18:24
hola tengo una consulta hace rato que tengo mi jxd s601 con la skelrom alternative ics y funciona de maravilla ahora el problema que tengo es que actualize la mayoria de los emuladores a su ultima version y van muy lentos sobretodo el de snes y el psx (fpse) no se supone que a mayor version mejor rendimiento , asi que me gustaria que me ayudaran de cual es el mejor emu (o version) hasta el momento que funciona con la consola o bien como se configura esta version

Skelton
09/08/2013, 23:17
Para PSX yo probaría epsxe. Tb puedes probar con retroarch, pero no se que tal tirará en la s601 (hace mil q no tengo esa consola)

dj syto
10/08/2013, 00:18
El epsxe es el mejor sin duda.

rodrigouez
10/08/2013, 17:02
El epsxe es el mejor sin duda.

si lo probe bien pero hay en partes que se relentiza y en algunsojeugo la musica va como lenta o a saltos , asi que despues de provar para consola viejas como la s601 o la yinlips el emulador que me ha funcionado 100% (incluso en algunos juegos va super rapido mas de lo normal) es el fpse pero en su version 0.11.40 y 0.11.45 mas nuevo va andar lento y con saltos en el sonido y mas viejo que lo mencionado va lento o se sale de la aplicacion con algunos juegos