PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] gente con conocimientos de Japonés o del manga Magister Negi Magi

Anarchy
08/08/2013, 17:31
Buenas!

Desempaquetando material que he traído del almacén, me ha aparecido una caja con muchísimo material promocional que nos mandaban los proveedores de Japón hace unos cuantos años. La mayoría del material he podido localizarlo sin problemas por la red, ver su "rareza" y tasarlo, pero tengo un CD de música de la serie "Magister Negi Magi" que no encuentro en ninguna parte. Está precintado, por lo que no quiero abrirlo para poder ver su contenido y ver si hay algo de información adicional, así que estoy perdido.

No encuentro nada por el fabricante (Marvelous Interactive Inc), el año (2006), la serie (Magister Negi Magi) o el código del CD (MII-039).
He probado a buscar por BSO, por disco, por fabricante, hasta que buscado los títulos de las canciones en japonés (en Katakana), pero sin éxito.
También he usado el buscador de imágenes de google, sin éxito.

Así que pongo aquí la imagen del CD, a ver si alguien la reconoce o puede decirme qué pone exactamente en japonés. Si hay algo de información extra o se os ocurre alguna forma más de buscarlo.

35271
Muchas gracias por adelantado. :brindis:

Un saludo
Anarchy

selecter25
08/08/2013, 22:40
Tiene pinta de algún album/single de Mahou Sensei Negima, rebusca por "Mahou Sensei Negima OST/single/OP 2006".

Suerte!

EDITO: En el título se adivina un número 24, puede que tenga que ver con esto:

The third set of OVAs, called Mahō Sensei Negima!: Shiroki Tsubasa Ala Alba was bundled with Mahō Sensei Negima! volume 23, 24 and 25 and spanned from chapter 176 to 183 of the original manga.

Parece ser un OVA, y coincide con el año de publicación.

The Spring OVA called Negima!? Haru was shown to a private audience in Japan in April 2006 and was released for the public in DVD on October 25, 2006. It is based on the trip to the Southern Islands in volume 7 of the manga. The story is about how Negi makes up to Asuna after saying to Asuna that she should not mind his business.

darkcrono
09/08/2013, 08:16
el kanji de despues de 24 es el de hora, el katakana de la segunda linea es no puraibeeto ni y el kanji que precede al hiragana es onna (mujer) el resto de kanjis son desconocidos para mi xD mi nivel es muy bajo. en resumen la linea de abajo es no se que privado de las mujeres no se que 24 horas.

Anarchy
09/08/2013, 09:33
Gracias a los dos!
Incluso con vuestras indicaciones no conseguía encontrar nada y ya me estaba dando por vencido, pero después de un buen rato, por fin he localizado una web con una foto del mismo CD.
Al parecer es un CD bonus que venía de regalo con la reserva del juego "Negima!?: Chou Mahora Taisen" de Nintendo DS.

Ahora a ver si encuentro info de si es raro, si vale algo o si es para tirar a la basura. xDDD :brindis:

Jurk
09/08/2013, 11:04
Prueba meter los kanjis dibujados en google

-----Actualizado-----

Me explico mejor...

El traductor de google de android permite dibujar kanjis