Ver la versión completa : unboxing de la xbox one
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lbrmAsxJPv4#at=24
Que bien!
Ya lo he visto, ya no tengo necesidad de abrir una.
Y ahora sigamos esperando a la ps4.
GameMaster
08/08/2013, 17:29
la ps4 ya enseñe un video con ella en las manos con lo cual tambien ya esta vista
Molondro
08/08/2013, 17:36
Jesús.
Esa consola es un **** muerto.
Jesús.
Esa consola es un **** muerto.
Y que lo digas, es para grabarlo cada vez que la mueven, pero ¡uy que lástima! solo graba si eres gold.
guillian
09/08/2013, 01:38
En realidad creo que sólo pesa 3,8 Kg, que es un Kg menos que lo que pesaba PS3, yo diría que tiene el mismo peso que Xbox 360.
Es una consola de sobremesa. Aunque fuera el doble de grande me importaria mas bien poco, porque solo la moveria una vez al año como mucho. Lo que mas me preocuparia si tuviera pensado comprarla seria el espacio de mi habitacion, no por el tamaño de la consola en si, sino por el maldito kinect obligatorio.
El Terry
09/08/2013, 13:58
A ver si anuncian pronto la SLIM que la deben de tener ya hecha
En game por 499 te dan
Xbox one day edition
1 Año de conexión xbox gold
Ryse o Forza
A mi lo que me pone la piel de gallina es que el tio lo comenta como si estuviese comentando cómo se desnuda una tía ... :S
ChAzY_ChaZ
11/08/2013, 00:20
Que bien!
Ya lo he visto, ya no tengo necesidad de abrir una.
Y ahora sigamos esperando a la ps4.
XDDD yo ni siquiera e veido el vidrio :S xd
Neodreamer
11/08/2013, 02:25
Borelus me temo q lo q has puesto de game no es cierto. No regalan un año de live gold, su uno de los dos juegos a elegir y tengo entendido q en formato físico.
La promo del año gratis de gold, se dejó caer cuando aún se hablaba del drm y demás imagino q a modo de incentivo. Año gold para la edición day one, xo no se ha vuelto a decir nada y a mi en game me lo han negado, sino seria genial, 70€ q dicen q costará el juego y 60€ del gold, encantado... Q me bajen el precio a 400€ el 20 de agosto como se rumorea y ya vuelo con las orejas jajaja