ZDV Bot
08/08/2013, 10:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/beamng-presenta-su-motor-de-fisicas-no-69649/)
http://blogocio.net/imagenes/varios_191273_post.jpg
La compañía BeamNG ha lanzado, tras un año de desarrollo, la primera beta abierta de su motor de físicas en tiempo real para el cálculo de cuerpos blandos, pensado especialmente para las carrocerías de los vehículos.
En la web de la compañía (http://www.beamng.com/BeamNG.drive) se encuentran disponibles dos versiones, una demostración gratuita y otra versión de pago que ofrece acceso a la alpha por 11.50 € o 15$.
En la demostraciõn gratuita nos encontraremos con un escenario básico lleno de formas geométricas para practicar saltos y colisiones con un único vehículo, mientras que la versión de pago (que ofrece acceso a futuras actualizaciones) nos encontraremos con cinco coches y seis terrenos diferentes.
Sin duda toda una demostración de lo que las físicas en los juegos de conducción pueden llegar a convertirse con el tiempo.
Demostración gratuita | BeamNG (http://www.gamershell.com/download_102365.shtml)
Alpha | BeamNG Store (https://sites.fastspring.com/beamng/instant/alpha;jsessionid=92411E42FFCA524664E3F48A7CA05D92? csid=3416044)
Fuente | IGN.com (http://www.ign.com/articles/2013/08/08/finally-beamngs-soft-body-physics-are-available-to-the-public)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/beamng-presenta-su-motor-de-fisicas-no-69649/)
http://blogocio.net/imagenes/varios_191273_post.jpg
La compañía BeamNG ha lanzado, tras un año de desarrollo, la primera beta abierta de su motor de físicas en tiempo real para el cálculo de cuerpos blandos, pensado especialmente para las carrocerías de los vehículos.
En la web de la compañía (http://www.beamng.com/BeamNG.drive) se encuentran disponibles dos versiones, una demostración gratuita y otra versión de pago que ofrece acceso a la alpha por 11.50 € o 15$.
En la demostraciõn gratuita nos encontraremos con un escenario básico lleno de formas geométricas para practicar saltos y colisiones con un único vehículo, mientras que la versión de pago (que ofrece acceso a futuras actualizaciones) nos encontraremos con cinco coches y seis terrenos diferentes.
Sin duda toda una demostración de lo que las físicas en los juegos de conducción pueden llegar a convertirse con el tiempo.
Demostración gratuita | BeamNG (http://www.gamershell.com/download_102365.shtml)
Alpha | BeamNG Store (https://sites.fastspring.com/beamng/instant/alpha;jsessionid=92411E42FFCA524664E3F48A7CA05D92? csid=3416044)
Fuente | IGN.com (http://www.ign.com/articles/2013/08/08/finally-beamngs-soft-body-physics-are-available-to-the-public)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/beamng-presenta-su-motor-de-fisicas-no-69649/)