PDA

Ver la versión completa : juegos en formato smc

quantize
31/07/2004, 13:25
hola a todos,hace poco que tengo la gp32 blu y la verdad es que soy nuevo en esto,pero me encanta,la consola y todo lo que se puede hacer con ella.
Buebo vamos al lio,ayer me baje unos juegos comerciales y estaban en formato smc,vanean con un programa,vamos una aplicacion para poder ponerlos, era como una gp32 pero para el ordenador.pero no se como jugar ya que los controles no responden.y me gustaria saber si los puedo pasar a mi gp32 y si es asi como puedo hacerlo, o de lo contrario ese tipo de formato es solo para la aplicacion que viene con los juegos,

muchas gracias!!

DreamerXL
31/07/2004, 13:27
Es estos foros (Como en cualquiera), no se puede hablar de temas ilegales (Además esos juegos no se pueden hacer fucionar en la GP [Sólo en el emulador]).

Salu2!

DreamerXL
31/07/2004, 13:29
Si quieres piratería
tendrás que buscarte la vida
Cuidado con los flasheadores
que tu GP joden

Bye!

Juk
31/07/2004, 13:32
El juego que te bajastes venia con el emulador de gp32 para PC geepee32 seguramente. es el unico sitio donde puedes jugar a los juegos en .smc (exceptuando roms de snes). NO puedes jugar a esos juegos en la Gp32, y NO preguntes como piratearlos, ya que como bien han dicho, no se permite.

Controles geepee:

A:a
B:b
L:l
R:r
Start:?
Select:?

chemaris
31/07/2004, 13:34
como ha dicho DreamerXL hablar de pirateria esta prohibido en este foro, por lo tanto candadito toca antes de que se arme

talante
31/07/2004, 13:34
osea q los juegos de gp q t bajas solo puedes jugar en el ordena???? q asco pa eso se lo compra uno