Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema kon mi SMC...

Kenta
31/07/2004, 12:30
X lo visto la yipi me daña la tarjeta,o yo no se xq es.
El caso es k kuando le doy a pc link,este conectada o no la consola al PC,me aparece "Error Concerniente la USB.Controlar aplicación de GP32"

La tarjeta rula muy bien pero el caso es k hay algo k no deja a la gp32 validar la tarjeta,sabeis xq es?

PD:En caso desesperante...he oido k se puede formatear la SMC dsd la propia yipi y sin tener k konectarla,komo se hace?

Segata Sanshiro
31/07/2004, 13:04
Paso 0: instala bien los drivers que venían en el CD.
Paso 1: descárgate el PC Link.
Paso 2: mete la SMC bien, como indica el dibujito en la parte trasera de la gp.
Paso 3: conecta la gp al puerto USB.
Paso 4: enciende la gp, apaga la luz si tienes BLU, selecciona PC-Link y pondrá "Esperando...".
Paso 5: ejecuta PC-Link y haz clic en OK.
Paso 6: File>Format.
Paso 7: Ya deberías poder hacer copy-paste sin problemas.

Kenta
31/07/2004, 13:18
Thanx Segata,pero el mensaje persiste,a pesar de k he seguido tus indicaciones al pie de la letra...
X cierto,me acabo de fijar k en la SMC hay 2 rayones debido a la yipi...tanto en la parte de abajo (el circulo) y la parte "dorada"...
A ver si es k me la he cargao...y eso x solo haberla sacado 1 vez?
:miedo: :miedo: :miedo:
Segata,aun asi,sabes komo formatearla dsd la gp?

Thanx...

Segata Sanshiro
31/07/2004, 13:41
Los rayones son normales.

Los errores esos también lo son al principio. Comprueba todo bien, reinstala el driver USB, reinicia el ordenador, enchufa la gp al PC con tarjeta dentro y enciéndela. Ponte en modo PC-Link y ejecuta el PC-Link en el PC otra vez y comprobándolo todo.

melkhior
31/07/2004, 13:52
Comprueba otra cosa, cuando estes con la consola encendida y conectada y te de el error, sin cambiar nada, desenchufa y enchufa el cable usb (en la consola) y dale a aceptar.

Dwarf
31/07/2004, 13:57
Creo que formatearla desde la gp32 es con un firmware, no con el que trae la consola , creo, pero si tienes lector de tarjeta tb la puedes formatear desde ahi

|Wesker|
31/07/2004, 20:44
Tb podrías comprobar la conexion del usb al pc, por si se estuviera soltando o algo

VIZTORMAN
01/08/2004, 08:22
Escrito originalmente por Dwarf
Creo que formatearla desde la gp32 es con un firmware, no con el que trae la consola , creo, pero si tienes lector de tarjeta tb la puedes formatear desde ahi

Noooooooooo!!!!!!

Ni se te ocurra formatearla con el lector de tarjeta que la lias.

Yo lo hice y la GP no reconocia la tarjeta.

Utiliza el PClink 1.3, seguro que te funciona bien y con el podras formatear las tarjeta sin problemas.

Para pasar archivos utiliza mejor un lector de tarjetas, son muy comodos.

Un saludo.;)

CHUKNANO
01/08/2004, 18:36
A mi me pasa exactamente el mismo error ke ati,supongo ke seran los drivers,aver si los instalo,xq tengo 2 gp's y en las dos pasa lo mismo a sike tiene ke ser los drivers