Iniciar sesión

Ver la versión completa : como se comprime video con XVID?????

jausman
31/07/2004, 09:25
no consigo comprimir video ni leyendome toodos los manuales de divx 4 q he encontrado por aqui, si alguien puede poner como se hace con xvid se lo agredeceria todas las mañanas mientras vaya viendo una peli en el tren de camino al curro :)

PD: aunque sea ponedeme los links. pleaze!

Wave
31/07/2004, 09:47
Ni los tutoriales se miran ya....
XVID (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9872)

jausman
31/07/2004, 09:53
estoy empezando a quemarme con la gente tan guay que hay en estos foros...

he dicho que no consigo hacerlo con los manuales, y lo que pido es alguien que le pasara lo mismo que me cuente como hacerlo.

Por lo que veo tu no me ayudas asi que por favor en vez de crear mal royo cambiate de post a otro donde puedas ayudar mas :mad:

Wave
31/07/2004, 10:06
Ya no sabes ni lo que escribes...

ni leyendome toodos los manuales de divx 4
No has dicho XVID....

jausman
31/07/2004, 10:32
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
porque no te lees bien el post antes de vacilar.

te digo que con los manuelas de divx no lo consigo y que si alguien le pasaba lo mismo q me lo diga o q me digan como es con XVid pero vamos que si te aburres en lugar de vacilar poente a jugar a la gp

Wave
31/07/2004, 10:44
A ver, XVID!=DIVX y el link que te he dao es para comprimir en XVID que es lo que pides, y tu dices que los manuales de DIVX ya los has mirado, no que hayas mirado los de XVID.

dj syto
31/07/2004, 10:49
jausman, bajate esos pu tos humos porque asi no vas a ninguna parte.

wave trata de hecharte una mano y es alguien ke ha hecho bastante por esta comunidad, lo minimo ke podias hacer es mostrarle un poco de respeto.

Le pides ke lea lo ke has puesto, pero eske no te das cuenta ke tu post no tiene sentido?

yo no se ke mierda os pasa a casi todos los novatos, pedis ke no os vacilen, pero los mas vacilones sois vosotros. ke os contestamos bien, y enseguida os rebotais.

iros a tomar por culo hombre.

Soup
31/07/2004, 10:50
Que no se lo mira, ya verás XD

dj syto
31/07/2004, 10:55
eske *****! porque **** le dice a wave ke no le vacile? si lo unico ke ha hecho es darle el tutorial correcto?

estoy harto ya de este tipo de gente, *****, KE NADIE NOS PAGA POR AYUDAROS EH?.

y repito, ke no todos los novatos son asi.

jausman
31/07/2004, 10:57
MIL PERDONES A WAVE!!
Lo siento no sabia que lo que esta en azul era un link,

lo siento de veras! MEACULPA

Soy ********** perdona de verdad tio.

:miedo:

Wave
31/07/2004, 10:59
No pasa nada, ahora ya sabes com se ven los links en el foro :cool:

jausman
31/07/2004, 11:01