ZDV Bot
07/08/2013, 09:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/murdered-soul-suspect-se-nos-va-al-proximo-ano-fiscal-no-69599/)
http://blogocio.net/imagenes/murdered-soul-suspect-pc-playstation-3-xbox-360_190878_post.png
Originalmente, Square Enix anunció el lanzamiento de 'Murdered: Soul Suspect (http://blogocio.net/murdered-soul-suspect/)' para principios del año que viene. No obstante, las últimas noticias dicen que no veremos el juego hasta pasado marzo de 2014, lo que significa que ya se va para el próximo año fiscal.
Es posible que este retraso se deba a que quieran alargar el tiempo de desarrollo, pues Airtight Games ha comentado recientemente las dificultades que están teniendo en el diseño. Y es que, como ya sabéis, el personaje protagonista está muerto, así que movemos a un fantasma. Y claro, los fantasmas atraviesan cualquier cosa, así que está siendo muy complicado trazar un camino a seguir en el juego.
Para solucionarlo, el equipo está trabajando en poner muchas pistas e indicaciones, de manera que el jugador no se sienta desorientado. También han incluido voces y otros elementos que ayudan a tomar el rumbo si el jugador llega a perderse.
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/08/07/murdered-soul-suspect-release-date-narrowed-down/) / Gaming Everything (http://gamingeverything.com/airtight-games-describes-the-process-of-trying-to-make-the-player-feel-like-a-ghost-in-murdered-soul-suspect-says-it-was-a-design-headache/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/murdered-soul-suspect-se-nos-va-al-proximo-ano-fiscal-no-69599/)
http://blogocio.net/imagenes/murdered-soul-suspect-pc-playstation-3-xbox-360_190878_post.png
Originalmente, Square Enix anunció el lanzamiento de 'Murdered: Soul Suspect (http://blogocio.net/murdered-soul-suspect/)' para principios del año que viene. No obstante, las últimas noticias dicen que no veremos el juego hasta pasado marzo de 2014, lo que significa que ya se va para el próximo año fiscal.
Es posible que este retraso se deba a que quieran alargar el tiempo de desarrollo, pues Airtight Games ha comentado recientemente las dificultades que están teniendo en el diseño. Y es que, como ya sabéis, el personaje protagonista está muerto, así que movemos a un fantasma. Y claro, los fantasmas atraviesan cualquier cosa, así que está siendo muy complicado trazar un camino a seguir en el juego.
Para solucionarlo, el equipo está trabajando en poner muchas pistas e indicaciones, de manera que el jugador no se sienta desorientado. También han incluido voces y otros elementos que ayudan a tomar el rumbo si el jugador llega a perderse.
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/08/07/murdered-soul-suspect-release-date-narrowed-down/) / Gaming Everything (http://gamingeverything.com/airtight-games-describes-the-process-of-trying-to-make-the-player-feel-like-a-ghost-in-murdered-soul-suspect-says-it-was-a-design-headache/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/murdered-soul-suspect-se-nos-va-al-proximo-ano-fiscal-no-69599/)