Ver la versión completa : Actualización Android 4.3 para nexus 7
Hola, me esta saliendo que está disponible la actualización a Android 4.3 en mi nexus y como no estoy muy contento de como quedo en la actualización a la 4.2 por que me empezó a dar tirones, pues antes de actualizar quería ver si alguien había actualizado y si le iba bien para no jorobarla dos veces seguidas.
Yo llevo una semana con la 4.3 en el Nexus 7 y todo perfecto pero siempre me ha ido así.
Yo la tengo en el nexus 4 y es tan buena que ni me planteo flashear otra rom. Vuela, consume menos, resuelve el problema de las notificaciones...para mi perfecta. Pero hablo de Nexus 4, claro.
Yo diría que va mas ligera y el consumo de batería parece algo menor.
Peor no va, eso seguro.
Parece ser que soporta trim para mejorarcel rendimiento de la memoria flash, lo cual hace que no se ralentice con el uso.
Bt de bajo consumo, OpenGL es 3.0 y otras mejoras de GPU.
Mejor calibración de pantalla en el n4.
Yo ya tengo paranoide android puesto en mi n4
Han arreglado el ralentizamiento progresivo, y han mejorado también una barbaridad la sensibilidad de la táctil, y la fluidez del interfaz. ponla de cabeza
Pues si no va peor y arregla el tema de los tirones en el interfaz esta misma tarde se la planto.
Gracias a todos
Pues si no va peor y arregla el tema de los tirones en el interfaz esta misma tarde se la planto.
Gracias a todos
Según anandtech la mejora no es instantanea. Optimiza la memoria una vez al día, para ello hay que tenerlo con al menos un 70% de bateria con la pantalla apagada para que reorganice la memoria interna.