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Ver la versión completa : Platinum Games habla del trabajo realizado junto a Nintendo en sus dos títulos desarr



ZDV Bot
06/08/2013, 19:45
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Seguimos con la extensa entrevista concedida a los dos miembros del equipo de Platinum Games. En esta última parte, el equipo seguirá hablando sobre el desarrollo de 'Bayonetta 2 (http://blogocio.net/bayonetta-2/)'. Inaba y Hashimoto, productor y director respectivamente de la secuela detallan varios aspectos acontecidos durante el desarrollo de la secuela del título protagonizado por la bella y letal bruja. En esta segunda parte, que hemos tenido que dividir debido a las extensión, Inaba y Hashimoto comentan a Gamasutra los principales objetivos que tienen con esta prometedora entrega de Bayonetta. El principal es mantener un equilibrio entre calidad visual y jugable y por supuesto, sorprender al gran público con una puesta en escena brutal. El último, es demostrar al mundo que el equipo tiene una gran valía a la hora de desarrollar juegos.
Importancia para Platinum Games entre calidad visual y calidad jugable

YH: Ambos son importantes y no pondría una de esas cosas por encima de la otra. Y esto es algo que se hace evidente en el E3 buid de Bayonetta 2 - es nuestro objetivo el sorprender a los jugadores. Y ya sea que la sorpresa provenga de un elemento o de otro, ambos están igualmente valorados en la producción del juego.
Como quiere Platinum sorprender a los jugadores

YH: Por supuesto, cómo se define la sorpresa y cuándo la gente se sorprende, depende del jugador. Venimos desde la postura de que si todas las personas que hacen el juego no se sorprenden - si todo el mundo no está sorprendido por un elemento -, entonces no tiene ninguna posibilidad de tener ese efecto en tantos jugadores como sea posible. Así que nos acercamos a la creación de un juego que trate de sorprender a todos en el equipo de desarrollo.
Platinum quiere demostrar su valía con Bayonetta 2, es su primera secuela

YH: Por supuesto, en esta ocasión, queremos demostrar nuestra valía en el sentido de querer demostrar que podemos hacer algo mejor que el original. Somos conocidos por hacer títulos originales - esta es nuestra primera secuela. En ese sentido, todavía hay mucho que demostrar. Queremos lograr algo más grande que el original en muchos aspectos.

AI: cuando Platinum Games se estableció al principio, estábamos trabajando en una serie de títulos. Pero, sobre todo, Bayonetta fue el primer título importante, y sentimos como si tuviesemos que poner mucho en él - tanto es así que sentimos como el futuro de la empresa dependía del título. Así que en ese sentido, todo el mundo en la compañía tenía un fuerte sentimiento de valor puesto en el, así que era un título muy, muy crítico.

Esta vez, con Bayonetta 2, tenemos que incrementar los obstáculos. Así que de la misma manera, no tanto para establecer nuestra reputación en torno a este título, sino constituirla hacia dónde podamos llevar la compañía - y en ese sentido, es tan importante como el original.
Fuente: Gamasutra (http://www.gamasutra.com/view/feature/197634/going_platinum_bayonetta_2_.php?page=1)


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