PDA

Ver la versión completa : Estamos mal acostumbraos:D:D

wOw!
31/07/2004, 00:05
Seguro que todos los que estais conectaos ahora mismo estais pensando lo que yo. Llevo un rato en la web, y como siempre a estas horas, actualizo, un post nuevo, lo contesto, actualizo, nada nuevo, actualizo, nada nuevo, actualizo, nada nuevo... Asi hasta 20 minutos, y me desespero, no entro en otras webs ni na, solo actualizo y no quito los ojos del orde:D:D... Odio estos ratos, y no es por culpa de otro sino de mi, estoy mal acostumbrao a que a las 7 de la tarde actualizas una vez por minuto y tienes 5 post pa responder... Y pa los que nos gusta trasnochar estos son ratos "raros" :D:D... Bueno, que conteste quien este conectao, sino seguire actualizando viendo este post como el mas nuevo durante horas y horas :D:D:D,

Pos nada, un saLudo..

Nacho
31/07/2004, 00:09
enga... solo por darte el gustazo!!!! Hola WOw!!!!! XDDDDDDD

Pues que quereis que os diga.. A mi estos ratos, sobretodo me pasan cuando tengo cosas que hacer. Ahora mismo tengo que :
Diseñar 3 logotipos que me ha encargado mi jefe
Acabar el diseño de dos paginas web
Hacer el diseño de mi propia pagina web
Seguir con los graficos del juego que estoy haciendo con rlyeh
Y mas cosas.....

Siempre me pasa igual.. cuando mas cosas tengo que hacer, me aturullo y me pongo a morar webs. :D

wOw!
31/07/2004, 00:13
jajajaja, ya quisiera yo estar tan ocupao xDD toda mi ocupacion es:

- ver como va el progreso de descarga de 14 temporadas de los simpsons pa luego tragarmelos en los viajes...viendolos en gp32

- y el placer de dar al boton actualizar y ver que me ha contestado Nacho!! :D:D:D

DreamerXL
31/07/2004, 00:28
Hola wOw! XDDD

Si me consigues unos buenos "Códigos de Barras" para el "Commerce Conflict" posteo todo lo que quieras.

PD: Yo también conozco la sensación (Lo que hay que hacer es irse a la cama [Mejor bien acompañado :D]).

Bye!

chemaris
31/07/2004, 00:29
yo aqui estoy y lo que me queda, para el verano vivo de noche y duermo de dia :D

enkonsierto
31/07/2004, 06:35
Wow!, otra vez que te pase esto metete en el irc y puede que haya algun trasnochador en el canal....:D :D :D

chemaris
31/07/2004, 06:45
a esas horas el irc es peligroso para los menores y nada sano :D

enkonsierto
31/07/2004, 06:51
sobre todo si te cruzas con algun rili suelto que pulule en esas horas...:D :D :D :D

Vakero
31/07/2004, 08:20
si el rlyeh anda suelto cuidao con vuestro ano.

Daxter
31/07/2004, 09:10
Escrito originalmente por Nacho
Ahora mismo tengo que :
Diseñar 3 logotipos que me ha encargado mi jefe
Acabar el diseño de dos paginas web
Hacer el diseño de mi propia pagina web
Seguir con los graficos del juego que estoy haciendo con rlyeh

Nacho, Nachito, Nachete, no te olvidas algo? xD

talante
31/07/2004, 11:47
<<si el rlyeh anda suelto cuidao con vuestro ano.>> x vakero

como sabes eso??' q ya te lo a rebentado????:eek:

Makoe
31/07/2004, 12:13
Se que estais de coña con lo de rlyeh pero joer , no os pasais , posiblemente a el le moleste , ademas creo que una de laz razones por las que ya no postea , es por el ambiente de este foro...

Segata Sanshiro
31/07/2004, 13:10
Creí que él nunca posteó mucho, en cualquier caso hay muchas razones de peso para que no quiera postear aquí.

wOw! te acompaño en el sentimiento, ahora veo que le pasa a mucha más gente.

enkonsierto
31/07/2004, 18:40
Escrito originalmente por Makoe
Se que estais de coña con lo de rlyeh pero joer , no os pasais , posiblemente a el le moleste , ademas creo que una de laz razones por las que ya no postea , es por el ambiente de este foro...

Ni te metas donde no te llamen ni hables sin saber...

wOw!
01/08/2004, 00:01
Tranquilos, a estas horas cojo un corcho y... PLOP! ya estoy listo para el IRC xDD...
bueno ya empiezan las horas "vacias " xDD

dj syto
01/08/2004, 09:36
Escrito originalmente por Makoe

se nota ke no conoces a rlyeh, y como no lo conoces, no deberias decir estas cosas sin saber nada.

cHukAs
01/08/2004, 17:33
- ver como va el progreso de descarga de 14 temporadas de los simpsons pa luego tragarmelos en los viajes...viendolos en gp32

La 14ª temporada, los 10 primeros capitulos estan ripeados por mi de la tele, pone by cHukAs al final xD. Bajatelos que se ven perfect ;)

wOw!
01/08/2004, 17:52
Escrito originalmente por cHukAs
La 14ª temporada, los 10 primeros capitulos estan ripeados por mi de la tele, pone by cHukAs al final xD. Bajatelos que se ven perfect ;)

pos que c.abrones los de zonadivx, le han quitao tu nombre, que jate o algo ;)

es la de deletrea lo mas rapido que puedas, reza todo lo que sepas, etc... ?? a ver si no estamos ablando de la misma :D

un saludo!

wOw!
01/08/2004, 17:53
queria decir : deletreo lo mas rapido que puedo jeje