PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Recomendación terminal android chinorris

enkonsierto
06/08/2013, 17:27
Buenas, ya que las operadoras últimamente no lo ponen fácil para cambiar de móvil, estaba planteándome la posibilidad de comprar un móvil chino que no serán de gama alta, pero en relación calidad/precio son mejores que los de marcas conocidas.

Actualmente estoy entre estos modelos: THL W8, Jiayu G3 y BQ Aquaris.
Si conoceis alguno mejor que éstos, comentádmelo. Actualmente busco 4 o 5 pulgadas y pantalla de 1280 x 720 a ser posible. Mi presupuesto ronda los 150-170€ como mucho 200€ apurando un montón, pero mucho tiene que merecer la pena para gastarme 200€.

Gracias.

neostalker
06/08/2013, 17:35
Mi hermano me habla maravillas de los Zopo. Él tiene un modelo de 4 núcleos y 1 GB de RAM y está encantado. Eso sí, son grandes como ellos solos, raro es el que baja de 5 pulgadas.

onthebridge
06/08/2013, 17:48
echale el ojo al jiayu g3s que es la versión con 4 núcleos del g3

enkonsierto
06/08/2013, 17:49
A mi no me importa un movil tochaco tipo galaxy note, es más, si es tochaco mejor. Lo malo es la gran variedad que hay. No consigo decantarme.

javili23
06/08/2013, 17:57
Zopo y Jiayu están entre las mejores marcas, tambien tienes algunos Huwei por ese rango de precios.

Haciendo una busqueda rápida tienes:

Huawei G610 con 4 nucleos, Android 4.2, pantalla 5 pulgadas IPS 960 x 540, 1 gb de RAM por 150 €

UMI S1 con 4 nucleos, Android 4.2, pantalla de 5 pulgadas retina HD (1280x720), 1 GB de RAM y tambien por 150 €

A mi el UMI ese me parece muy bueno, pero hay muchos mas por esos precios.

K-teto
06/08/2013, 18:15
Tengo el THL W8 de 16Gb.
No te vas a arrepentir, te lo aseguro, y mas aun si le metes la rom gravitymod, que es basicamente la original pero con mejoras y parches varios, entre ellos la implementacion de project butter, con lo que la interfaz te ira suaaaaaaave como el culito de splinte... bueno no, que tiene que estar lleno de pelos.
Pero va de lujo que te crujo.

Eso si, para mi cuñada pedi otro y me mandaron el W8+ que trae pantalla FffffffffffuuuuuuuuLL HD, y digo lo de fffffffffuuuuuuuu porque claro, si tiene que mover 4 veces mas pixels que la original pero con el mismo procesador, no va tan tan suave, evidentemente.
Yo prefiero tener el de 1280x720 que es resolucion mas que de sobra para una pantalla de este tamaño y no consume tantos recursos.

168€ en aliexpress la version de 16Gb que es la que tengo yo.
Te deja dos particiones, una de 5Gb para aplicaciones y otra de 7Gb para datos, aunque yo le tengo metida una sd de 32Gb con el directorio android redirigido a la sd con directorybind.
El resto se te va a la particion de sistema.

chipan
06/08/2013, 23:28
Yo hace poco pille un jiayu G2 para mi madre y está muy bien, los acabados dentro de ser plastiqueros, son buenos y el movil va como la seda.
Aunque si quieres tirar de garantia y servicio técnico deberías optar por un bq, que son "españoles" (made in china pero empresa española).

Molondro
07/08/2013, 01:02
Thl w8 o zopo c2. Llevo vendidos mas de 50 y no me ha fallado ni uno, no puedo decir lo mismo de los jiayu, con casi un 7% de movIles defectuosos en menos de 6 meses, y no es que sea un mal movil, sólo que la calidad varía según lotes.

dj syto
07/08/2013, 02:04
Yo hace poco pille un jiayu G2 para mi madre y está muy bien, los acabados dentro de ser plastiqueros, son buenos y el movil va como la seda.
Aunque si quieres tirar de garantia y servicio técnico deberías optar por un bq, que son "españoles" (made in china pero empresa española).

El cerdo que hay entre tu y yo los vende con garantia.

chipan
07/08/2013, 02:25

¿Te refieres al mismo que hacía comics en autocad?

35202

dj syto
07/08/2013, 02:31
¿Te refieres al mismo que hacía comics en autocad?

35202

Ese. El de los comics de echandose lonchas de cocaina.

chipan
07/08/2013, 02:37
Joer, pues de saberlo se lo habria pillado a el; como se estropee el que me he pillado en china me voy a quedar mas o menos así:

35203

Ya se a quien acudir para la próxima.

Molondro
07/08/2013, 09:52
soy inplagiable xDDD

-----Actualizado-----

Haceme like en facebook!

Endor
07/08/2013, 11:19
2geeks1gadget

saboteur
08/08/2013, 00:31
Yo tengo un Bedove HY5001 que pillé en pandawill y me ha dejado alucinado. El volumen es impresionante, y en manos libres también... vamos, que muchas veces tienes que bajarlo para no quedarte sordo. Entre familia y amigos ya hemos pillado varios y va muy bien. 5 pulgadas, 1280x720 y 2 baterías de 2500. 150 euros pelaos...
Eso sí, si no te gusta que el objetivo de la cámara sobresalga, no lo pilles.... XD

ChAzY_ChaZ
08/08/2013, 00:41
Y no os llega aduanas pidiendo en esas webs Chinas?

Molondro tienes un MP hace mil!

IronArthur
08/08/2013, 08:50
***** es que 5" es muy grande..

Salu2

Estopero
08/08/2013, 09:18
Y cual es la tienda de Molondro si puede saberse??? XDD

Marbella_gp
08/08/2013, 12:37
En forochoches hablan ahora mucho de un tal bambook por 70 napos

Saludos

Endor
08/08/2013, 20:23
A molondro lo encontrais googleando 2geeks1gadget

ChAzY_ChaZ
08/08/2013, 21:16
Ya he veido la web de molondro.

La pregunta que hice y repito es: os llega bien los móviles de China? Algún problema o aduanas etc?

dj syto
09/08/2013, 02:08
Ya he veido la web de molondro.

La pregunta que hice y repito es: os llega bien los móviles de China? Algún problema o aduanas etc?

A mi jamas. Pero tampoco hay garantia. Ni garantia de que no te pare en aduanas ni garantia de que si se te jode a los dos dias te lo cambien. Xdd

saboteur
09/08/2013, 12:07
Yo siempre lo pido por Singapour Post o China Air Post, y de momento ningún problema. Pero como dicen arriba, no es garantía de que no vayan a hacerlo algún día.
Creo haber leído en algún sitio que correos quería ponerse más estricto con estas cosas, de momento siguen tan perracos como siempre.

Astru
09/08/2013, 15:28
Los xiaomi (www.xiaomi.es) tienen fama de ser los mejores móviles chinos, pero son más caros que la media xD aunque van a sacar el redrice, bueno bonito barato :P
El Jiayu G3 que te recomiendan es un tocho, así que miratelo, yo también compre el Thl W8 y está muy bien :) aunque ya estan el w8 beyond, el plus...

K-teto
09/08/2013, 16:02
El beyond a lo mejor porque la CPU pasa de 1,2Ghz a 1,5Ghz, pero el plus ni de coña, es el mismo móvil pero con pantalla fullhd, algo excesivo en mi opinión y que estresa a la CPU y va mas lento.
La versión buena es la normal de 16Gb.

Astru
09/08/2013, 20:32
El beyond a lo mejor porque la CPU pasa de 1,2Ghz a 1,5Ghz, pero el plus ni de coña, es el mismo móvil pero con pantalla fullhd, algo excesivo en mi opinión y que estresa a la CPU y va mas lento.

Y tampoco hace falta tanta resolución, ya se ven de pm así :D

Ryo-99
09/08/2013, 21:19
Yo siempre lo pido por Singapour Post o China Air Post, y de momento ningún problema. Pero como dicen arriba, no es garantía de que no vayan a hacerlo algún día.
Creo haber leído en algún sitio que correos quería ponerse más estricto con estas cosas, de momento siguen tan perracos como siempre.

Correos no influye en la tramitación de aduanas, es Hacienda. De hecho, a correos no le conviene.

ChAzY_ChaZ
09/08/2013, 23:46
gracias famicos! vaya pepino kateto el beyond! me lo recomiendas? alguna web de "fiar" y que casi seguro no pase aduanas? por mp si quieres :P

gracias!

jostias!"! el ThL W8S que os parece? 199€ quad core a 1,5 2gb ram, full hd, 32gb rom....GPU: PowerVR SGX 544MP

que os parece?? sabeis algo de el?? y encima diseño de samsung s3 xD me enamorao! por cierto es en dx a 199€
es la tienda china que mas mierdas he pedido y sin problemas...pero claro, cosas baratejas xd yda cosica 199€

algun codigo descuento para el movil sabeis?

enkonsierto
10/08/2013, 01:58

Finalmente me he decantado por el THL W8 versión normal de 16GB. A ver cuánto me tarda en llegar. :D

ChAzY_ChaZ
10/08/2013, 02:47
Finalmente me he decantado por el THL W8 versión normal de 16GB. A ver cuánto me tarda en llegar. :D

donde y por cuanto?

selecter25
10/08/2013, 02:54
gracias famicos! vaya pepino kateto el beyond! me lo recomiendas? alguna web de "fiar" y que casi seguro no pase aduanas? por mp si quieres :P

gracias!

jostias!"! el ThL W8S que os parece? 199€ quad core a 1,5 2gb ram, full hd, 32gb rom....GPU: PowerVR SGX 544MP

que os parece?? sabeis algo de el?? y encima diseño de samsung s3 xD me enamorao! por cierto es en dx a 199€
es la tienda china que mas mierdas he pedido y sin problemas...pero claro, cosas baratejas xd yda cosica 199€

algun codigo descuento para el movil sabeis?

No compres fullHD, van bastante peor que los 720p.

Astru
10/08/2013, 14:09
Antelife y pandawill son de las más famosas para comprar móviles y tablets chinorris :D miraté también el THL w100 igual que el w8 pero pantalla más pequeña si no me equivoco :)

ChAzY_ChaZ
10/08/2013, 16:03
No compres fullHD, van bastante peor que los 720p.
pero hablas del w8 plus no? que lleva lo mismo pero FHD no? pero el w8s lleva 4 nucleos a 1,5 y 2gb de ram, ese imagino que ira de pelotas

Antelife y pandawill son de las más famosas para comprar móviles y tablets chinorris :D miraté también el THL w100 igual que el w8 pero pantalla más pequeña si no me equivoco :)

gracias! antelife he leid en htcmania cosillas no muy buenas de algunos, que tardan en enviar etc. Y la otra ni idea, ahora mirare :)

edit: he visto que en antelife ahora envian desde españa a partir del dia 13, pero no tienen el w8s...:( y en pandawill es casi 3o€ mas caro que en DX

Lee-san
10/08/2013, 20:08
Yo voy a pillarme el thl w8 de 1080p en DX, que me he hartado ya del ace 2.

ChAzY_ChaZ
10/08/2013, 23:07
El foro esta mu muerto....

Kamo
11/08/2013, 00:41
A mi también me interesaría saber que tal el thl w8s, alguien lo ha probado? Supongo yo que con las mejoras de procesador y RAM debería ir como un tiro aun siendo 1080, no?

Renuente
11/08/2013, 12:45
A mi me interesaría alguno con radio FM y batería extraible.

ChAzY_ChaZ
11/08/2013, 15:15
A mi también me interesaría saber que tal el thl w8s, alguien lo ha probado? Supongo yo que con las mejoras de procesador y RAM debería ir como un tiro aun siendo 1080, no?

eso digo yo. A ver si alguien lo tiene. No obstante mi novia no se si lo quiere o no....tiene un cacao xD Si al final lo quiere me arriesgare y lo pillare en DX

Lee-san
11/08/2013, 15:34
En DX no tienen stock, yo al final creo que voy a comprar el mas normalito, el thl w8 de 4 gigas de rom y 1 de ram, pantalla 720 y me llega en 3 días en banggood

K-teto
11/08/2013, 18:19
Yo 1080 lo veo excesivo en una pantalla de ese tamaño y haciendo un poco de equilibrio con la potencia de los terminales actuales.
Cuando la diferencia de rendimiento en un movil sea irrisoria entre una pantalla de 720 y una 1080, la eleccion estara clara, mientras tanto, en ese tamaño te sobra resolucion a 720.

Es la diferencia entre que la interfaz con project butter te vaya a 60 fps o te vaya a entre 30 y 40fps segun lei cuando estaba mirando cual comprarme.
Y eso solo en la interfaz de android, imaginad en juegos que requieran un poquito de potencia.

ChAzY_ChaZ
11/08/2013, 23:20
pero hablas del thlw8 plus no? porque el S tendria que ir sobrao con 2gb de ram y 1,5

K-teto
12/08/2013, 00:34
Si bien tiene que ir, pero... es necesario? esta justificado?
Se podria aprovechar ese rendimiento extra en muchas otras cosas que no sea mover 4 veces mas pixeles que no vas a notar casi.

-----Actualizado-----

Por cierto, recomiendo la rom gravitymod 3.0 para el W8 de 16Gb

Ryo-99
12/08/2013, 00:44
antelife envia desde españa o china ?

Eljoax
12/08/2013, 00:49
El THL W200 tiene el mismo procesador que el W8s, 1 Gb de ram y pantalla 720p.

K-teto
16/08/2013, 16:11
Señores, a quien le este por llegar el Thl W8 (version normal de 4, 8 o 16Gb, no +, no beyond, no s), lo primero, lo PRIMERISIMO que teneis que hacer es instalarle la rom del galaxy s4 portada por un italiano al W8 y luego el gravitybox, una aplicacion que instala los parches de la gravitymod.
Es una combinacion espectacular, el sistema va a 60fps en todo momento (con la gravity iba a 50 si no recuerdo mal), antutu 3.4 me suelta unos nada despreciables 13433 puntos, superior a los 12950 que me daba con la gravitymod, algo que se nota en juegos como el Real Racing 3 facilmente, ademas nos da la opcion, si usamos una sd externa, de intercambiar como monta las particiones el sistema, y esto os lo explico mejor.
Resulta que el telefono viene particionado de la siguiente manera, los 16Gb internos vienen en 3 particiones, la del sistema operativo, una particion de 7,86Gb como almacenamiento interno y por ultmo una particion de 5,84Gb que la nombra como "almacenamiento del telefono", esto es, como si fuera una tarjeta sd.
El problema que presenta esto es simplemente el tamaño de esta memoria, que es finita, asi que si como en mi caso, teneis una tarjeta sd de por ejemplo 32Gb, puede resultar interesante tener una memoria interna de 32Gb en vez de una de menos de 6Gb para instalar aplicaciones y guardar todos vuestros archivos.

Fijaos hasta que punto trata esta memoria de 5,84Gb como una tarjeta SD, que cuando instalas una rom nueva, esta memoria no se borra, se mantiene inalterada.

Asi que mi consejo es ese, instalar la rom italiana del S4 y gravitybox para los tweaks, que no tienen por que ser necesarios, pero nunca estan de mas, sobre todo por poder desactivar la banda de 850Mhz que en españa no se usa y tenerla activa solo sirve para que tambien busque ahi y gaste bateria (algo marginal, pero todo sea por optimizar) y desactivar los avisos de que no hay sim en la segunda ranura.

Lee-san
16/08/2013, 18:16
A mi está por llegarme, pero esa Rom es compatible con todos los modelos de thl w8? El mio es normal de 4 gigas. Algún enlace con tutorial?

enkonsierto
16/08/2013, 19:11
Señores, a quien le este por llegar el Thl W8 (version normal de 4, 8 o 16Gb, no +, no beyond, no s), lo primero, lo PRIMERISIMO que teneis que hacer es instalarle la rom del galaxy s4 portada por un italiano al W8 y luego el gravitybox, una aplicacion que instala los parches de la gravitymod.
Es una combinacion espectacular, el sistema va a 60fps en todo momento (con la gravity iba a 50 si no recuerdo mal), antutu 3.4 me suelta unos nada despreciables 13433 puntos, superior a los 12950 que me daba con la gravitymod, algo que se nota en juegos como el Real Racing 3 facilmente, ademas nos da la opcion, si usamos una sd externa, de intercambiar como monta las particiones el sistema, y esto os lo explico mejor.
Resulta que el telefono viene particionado de la siguiente manera, los 16Gb internos vienen en 3 particiones, la del sistema operativo, una particion de 7,86Gb como almacenamiento interno y por ultmo una particion de 5,84Gb que la nombra como "almacenamiento del telefono", esto es, como si fuera una tarjeta sd.
El problema que presenta esto es simplemente el tamaño de esta memoria, que es finita, asi que si como en mi caso, teneis una tarjeta sd de por ejemplo 32Gb, puede resultar interesante tener una memoria interna de 32Gb en vez de una de menos de 6Gb para instalar aplicaciones y guardar todos vuestros archivos.

Fijaos hasta que punto trata esta memoria de 5,84Gb como una tarjeta SD, que cuando instalas una rom nueva, esta memoria no se borra, se mantiene inalterada.

Asi que mi consejo es ese, instalar la rom italiana del S4 y gravitybox para los tweaks, que no tienen por que ser necesarios, pero nunca estan de mas, sobre todo por poder desactivar la banda de 850Mhz que en españa no se usa y tenerla activa solo sirve para que tambien busque ahi y gaste bateria (algo marginal, pero todo sea por optimizar) y desactivar los avisos de que no hay sim en la segunda ranura.

Tomo nota y lo gestiono en cuanto me llegue. Algún enlace o tutorial que deba mirar?

K-teto
16/08/2013, 20:39
Es compatible con todos los Thl W8 normales, de 4, 8 y 16Gb.
Enlace http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/33546-THL-W8-JellyBean-4-2-2-Rom-%28samsung-style%29
En el segundo post esta el enlace al foro italiano, aseguraos de que os bajais la version 2.1 (o la ultima que haya cuando vayais a hacerlo) que ya es la version fina fina filipina.

Y aqui el gravitybox con el cual podremos aplicar un fix por si por ejemplo se nos enciende la pantalla esporadicamente, es una cosa del calendario que se soluciona rapidamente.
Y tambien la opcion de ocultar totalmente la segunda ranura para sim, para que no nos salte la notificacion de que no tenemos una sim insertada en esa ranura, vamos, para que la ignore totalmente.
Tambien podemos poner las opciones avanzadas de desarrollador donde quitar la banda de 850Mhz, inutil en españa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070

Las anteriores versiones de esta rom aun tenian alguna cosa sin pulir, el boton home perdia su funcion, daba problemas con la camara o alguna cosa asi, depende de la version, esta ultima trae todos los fixes y un comodo instalador aroma desde el cual personalizar como quereis la rom antes de que la instale.
El instalador esta en italiano, eso si, pero se entiende todo perfectamente.
Yo le he puesto el fix de la camara para el modelo de 16Gb, la aplicacion walkman de sony, el launcher del galaxy s4 (aunque me ha parecido muy fea y uso el apex launcher como en todos mis androidcacharros), la aplicacion de camara y la galeria de lenovo que son en mi opinion muy superiores a la de android por defecto.
Lo del logo de arranque (samsung o Thl) ya va a gustos, podeis elegir uno u otro, que suene o que no suene al arrancar (yo le he quitado el sonido).

Por cierto, despues de trastearlo, recomiendo encarecidamente que os hagais con una microsd de buena velocidad (la mia es clase 6) y marqueis en el instalador la opcion de intercambiar las particiones para que gestione la microsd como si fuera memoria interna.
Tendreis un movil con una memoria interna tan grande como sea vuestra tarjeta, con las ventajas que esto conlleva, por ejemplo, un espacio muchisimo mayor para instalar aplicaciones con sus datos y no tener que ir andando con el directorybind, que he desinstalado del movil ya porque gracias a esto, no lo necesito mas.

selecter25
16/08/2013, 22:21
pero hablas del thlw8 plus no? porque el S tendria que ir sobrao con 2gb de ram y 1,5

No es por CPU y ram, fuckfriend, es más bien porque la GPU no da para 1080p, si miras por Youtube se arrastra con muchos juegos, sin embargo a 720p va de cine, te lo digo por experiencia propia.

K-teto
16/08/2013, 22:54
Tiene que pintar 4 veces la misma pantalla que el w8 normal con la misma grafica.
En la interfaz no se notara tanto, pero en juegos tiene que cantar mucho, el real racing 3 ya va al limite en la version de 720.

chipan
18/08/2013, 20:30
A ver, ¿algun movil chinorris mejor que el S3? el THL W8 ese tuneado ¿que tal va?

K-teto
19/08/2013, 03:03
Pues con la rom original va muy bien, con la gravitymod va de lujo y con la del galaxy S4 + gravitybox va de escandalo, fino, muy muy fino.
Pero mejor que el S3 no es, el S3 es mas potente.

Pero vamos, 13455 puntos en el antutu no son para escupirle precisamente, el S3 solo saca 3000 puntos mas.
http://www.antutu.net/view.shtml?id=75

chipan
19/08/2013, 06:42
Pues con la rom original va muy bien, con la gravitymod va de lujo y con la del galaxy S4 + gravitybox va de escandalo, fino, muy muy fino.
Pero mejor que el S3 no es, el S3 es mas potente.

Pero vamos, 13455 puntos en el antutu no son para escupirle precisamente, el S3 solo saca 3000 puntos mas.
http://www.antutu.net/view.shtml?id=75

Ok, gracias. Esperaré un poco más.

Astru
19/08/2013, 10:44
A ver, ¿algun movil chinorris mejor que el S3? el THL W8 ese tuneado ¿que tal va?

Xiaomi m2

enkonsierto
29/08/2013, 01:08
Ya he recibido el teléfono pero no consigo meter la susodicha rom italiana. Me sale siempre "installation aborted". ¿Alguna idea?

He rooteado el teléfono y tal, y parece que hasta ahí bien, pero nada más.

Ryo-99
29/08/2013, 03:39
Me pregunto hasta que punto merece la pena un chinorris estando el nexus 4 a 200 euros ? Como no bajen a 100...

K-teto
29/08/2013, 03:41
Supongo que le tienes metido el Clockwork mod como recovery, no?
Ese paso es imprescindible para instalarle una rom.

-----Actualizado-----

Me pregunto hasta que punto merece la pena un chinorris estando el nexus 4 a 200 euros ? Como no bajen a 100...

Eso habria estado de **** madre si no fuera porque la noticia es de ayer mismo si no me equivoco.
Preguntaselo a los que lo quieran comprar mañana, aunque el de 200€ es el de 8Gb y creo que no son ampliables, no? que no permite meterle una tarjeta microsd.

IronArthur
29/08/2013, 08:35
-----Actualizado-----

Eso habria estado de **** madre si no fuera porque la noticia es de ayer mismo si no me equivoco.
Preguntaselo a los que lo quieran comprar mañana, aunque el de 200€ es el de 8Gb y creo que no son ampliables, no? que no permite meterle una tarjeta microsd.

Aciertas desde luego, es como el Xperia U [wei] . Pero la calidad de materiales que tiene el Nexus no tiene ningun chino cercano a ese precio. Y por 250€ son 16GB

Para mi es la única gran cagada del Nexus4

Salu2

enkonsierto
29/08/2013, 18:09
Supongo que le tienes metido el Clockwork mod como recovery, no?
Ese paso es imprescindible para instalarle una rom.

Obviously. El error además me lo da el recovery al seleccionar el .zip.

dj syto
30/08/2013, 15:40

no lo sabia! gracias por el aviso!

Ryo-99
30/08/2013, 16:38
Hay hilo sobre el tema... no eres tan omnipresente como yo creía para tener 50.000 ;)

dj syto
30/08/2013, 16:40
Hay hilo sobre el tema... no eres tan omnipresente como yo creía para tener 50.000 ;)

llebo dias sin pasar por el foro. Estoy de bacaziones.

enkonsierto
31/08/2013, 07:46
Ya he conseguido hacer todo el proceso, resulta que no tenía bien instalado los drivers. Ahora a probar el rendimiento. :D

K-teto
31/08/2013, 15:47
Ah, pero lo has instalao via pc?
Yo me baje la version para instalar desde el clockworkmod, lo meti en la tarjeta y a tirar millas, que ademas el instalador aroma que trae es muy chulo.

Eso si, no me gusta ninguno de los launchers que trae, asi que le meti el apex launcher inmediatamente, aunque ahora estoy probando el action launcher y me esta gustando.

enkonsierto
31/08/2013, 16:22
Ah, pero lo has instalao via pc?
Yo me baje la version para instalar desde el clockworkmod, lo meti en la tarjeta y a tirar millas, que ademas el instalador aroma que trae es muy chulo.

Eso si, no me gusta ninguno de los launchers que trae, asi que le meti el apex launcher inmediatamente, aunque ahora estoy probando el action launcher y me esta gustando.

Lo he instalado via clockworkmod, pero no había instalado bien los drivers vcom, que se instalan desde el pc con lo que me daba problemas el instalador de la rom. Tras hacer correctamente la instalación de los drivers ha sido super sencillo.
Le he puesto el gravitybox, el apex y demás. Ya está todo a punto. :D En antutu saca una puntuación de 12945, imagino que es mejorable si le pongo una SD más rápida, ahora la que tengo es de clase 4.

Lee-san
31/08/2013, 16:50
Tendré que hacerlo yo también, pero la verdad es que ando perdido. He estado usando el móvil con la rom que viene, pero si mejora en rendimiento igual si merece la pena cambiarla...

K-teto
31/08/2013, 18:03
Pues si, porque yo tengo una clase 6 y me dio 13433.