PDA

Ver la versión completa : El funcionamiento real de las señales de límite de velocidad



chipan
06/08/2013, 06:56
Hola a todos, hoy vengo a explicaros como funcionan las señales de límite de velocidad que pueblan nuestras carreteras. Vosotros diries ¡Si no es mas que un disco con borde rojo y un número escrito!, pero siento deciros que os equivocais. Lo que nosotros llamamos señales de tráfico son en realidad las antenas aereas de unos complejos mecanismos de emisión de ondas telepáticas. Por sorprendente que pueda parecer, los numeros que creemos ver en las señales en realidad no están ahí, son una proyección inyectada en nuestra corteza cerebral mediante ondas telepáticas emitidas desde las ya mencionadas antenas aereas de los transmisores telepáticos subterraneos (ver figura 1).
35155
figura 1: esquema de transmisor telepático



Este sistema nos sugestiona a ver esos números que nos indican la velocidad que no debemos sobrepasar de una manera bastante efectiva, pero el sistema aún tiene ciertos fallos pendientes de solucionar. El mayor fallo que tiene son las interferencias; debido a la polarización de las antenas y a la longitud de onda de las emisiones telepáticas; éstas son muy susceptibles de sufrir degradacion al atravesar objetos metálicos de forma circular, lo que hace que muchos conductores no las reciban correctamente y por lo tanto, incumplan sistemáticamente los límites de velocidad; he aqui los objetos mas comunes que causan interferencias (ver figura 2).


35156
figura 2: objetos metalicos de forma circular que causan interferencias


El segundo problema que tienen los emisores telepáticos es que al estar basados en la estimulación de la corteza cerebral; no funcionan en cualquier criatura que por tener un cerebro menos desarrollado carezca de una corteza cerebral similar a la humana, eso incluye reptiles, aves, insectos, roedores, mustélidos, algunas clases de primates y otros seres reflejados a continuación (ver figura 3)


35157
figura 3: homo canis, ser de procedencia desconocida que comparte habitat con el homo sapiens


Con estas revelaciones espero que os quede claro por que hay tanta gente (y seres) incumpliendo sistemáticamente los límites de velocidad en nuestras carreteras; y es que las interferencias telepáticas y las carencias neuronales son un problema mas grave que la velocidad en si.
Saludos y hasta la proxima entrega de: "Verdades ocultas: ¿Por que funcionan asi las cosas?"

darkcrono
06/08/2013, 08:29
Entonces, cuando voy con mis hurones en el coche, se crean interferencias?

Nathrezim
06/08/2013, 08:31
Este sistema nos sugestiona a ver esos números que nos indican la velocidad que no debemos sobrepasar de una manera bastante efectiva, pero el sistema aún tiene ciertos fallos pendientes de solucionar. El mayor fallo que tiene son las interferencias; debido a la polarización de las antenas y a la longitud de onda de las emisiones telepáticas; éstas son muy susceptibles de sufrir degradacion al atravesar objetos metálicos de forma circular, lo que hace que muchos conductores no las reciban correctamente y por lo tanto, incumplan sistemáticamente los límites de velocidad; he aqui los objetos mas comunes que causan interferencias (ver figura 2).


35156
figura 2: objetos metalicos de forma circular que causan interferencias




Discrepo en este punto, hay otros objetos que también deforman la percepción de la señal, sirva como ejemplo:


35161


Cuando va acompañado de las letras Leon o Ibiza Cupra ya no solo no se distinguen señales verticales de límite de velocidad, sino que tampoco se distingue la forma triangular de las señales ceda el paso, señales de stop, de dirección prohibida, algunos semáforos, etc.

Aunque a falta de hacer un estudio serio con la suficiente población no puedo asegurar que entre en colisión con el segundo punto del argumentario. Así que lo dejo como una simple hipótesis a falta de ser contrastada empíricamente.

chipan
06/08/2013, 08:38
Entonces, cuando voy con mis hurones en el coche, se crean interferencias?

No, los hurones no crean interferencias, pero no ven el límite de velocidad porque no reciben las señales telepáticas; asi que ya sabes, no les dejes conducir a ellos.


Discrepo en este punto, hay otros objetos que también deforman la percepción de la señal, sirva como ejemplo:


35161


Cuando va acompañado de las letras Leon o Ibiza Cupra ya no solo no se distinguen señales verticales de límite de velocidad, sino que tampoco se distingue la forma triangular de las señales ceda el paso, señales de stop, de dirección prohibida, algunos semáforos, etc.

Aunque a falta de hacer un estudio serio con la suficiente población no puedo asegurar que entre en colisión con el segundo punto del argumentario. Así que lo dejo como una simple hipótesis a falta de ser contrastada empíricamente.

No, el problema no son las interferencias, lo que pasa es que esos modelos atraen a los "homo canis" (ver figura 3 del primer post) que como ya he dicho, carecen de los receptores neuronales para las ondas telepáticas .

Kripto
06/08/2013, 09:29
Me pide este señor de la foto que te diga que está de acuerdo contigo

35162

chipan
06/08/2013, 09:32
Dile que se ponga otra capa de papel de aluminio, que con una sola no basta. Y que tampoco olvide el corcho para evitar las sondas anales. Nunca se es bastante precabido.

amzg
06/08/2013, 10:44
Y aderezo este gran hilo con este videoclips


https://www.youtube.com/watch?v=Oge6Zx3mVEo

Jurk
06/08/2013, 10:55
Entonces, ¿la idea de zp de bajar los limites de velocidad a 110Km/h , poniendo pegatinas, en realidad era un burdo modo de esconder una caida de sistema?

Kripto
06/08/2013, 11:07
Entonces, ¿la idea de zp de bajar los limites de velocidad a 110Km/h , poniendo pegatinas, en realidad era un burdo modo de esconder una caida de sistema?

35168

stimpy
06/08/2013, 11:31
No, los hurones no crean interferencias, pero no ven el límite de velocidad porque no reciben las señales telepáticas; asi que ya sabes, no les dejes conducir a ellos.


Perdona, mi marmota no esta de acuerdo con tu hipótesis. Respeta al máximo las señales.

35179

rafa-lito
06/08/2013, 20:46
http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/09/guardia_civil_trafico2.jpg

El aparatito que lleva en la mano es el "MULTATRON 3000" que manipula la señal para que veas una velocidad superior a la que emite y así poder crujirte a gusto.

(También sirve para que pases la tarjeta de crédito)

Yo creo que no, que lo que lleva es la gp4x con teclado incorporado para emular el sudoku a 60 fps

chipan
06/08/2013, 22:23
Entonces, ¿la idea de zp de bajar los limites de velocidad a 110Km/h , poniendo pegatinas, en realidad era un burdo modo de esconder una caida de sistema?

Era para blanquear, decía que se lo gastaba en pegatinas pero en realidad se lo guardaba pa él; y mientras cambiaba los limites remotamente desde una aplicacion web hecha en frontpage, y que solo funcionaba en el internet explorer que integraba el windows 95 osr2.

-----Actualizado-----


Perdona, mi marmota no esta de acuerdo con tu hipótesis. Respeta al máximo las señales.

35179

Pero a tu marmota solo hay que verla para saber que su cerebro está de cinco a siete veces mas desarrollado que el de un cani.