Ver la versión completa : ¿Son buenos los productos JXD?
¿Que tal? soy nuevo en el foro, espero que anden bién. Bueno, mi consulta es la que ven en el título, necesito información, y que me cuenten si es que las tienen la calidad de las consolas JXD. Actualmente quiero comprarme una S7800b, pero estoy con la duda de si su funcionamiento y duración son buenos, ya saben, para no tirar plata a la basura. ¿Me conviene comprarla?, ¿me recomiendan otra parecida y de marca reconocida o esta está bién?. Bueno eso solo, espero poder obtener una respuesta. ^^
Pues la s7800B aun no ha salido, asi que no se si estará bien o tendrá algún tipo de fallo. En general las JXD son de lo mejorcito de las consolas chinas, pero eso no quita que te pueda tocar una mala o con algún defecto. Los productos chinos siempre tienen ese riesgo.
Es chinorris, dentro de los chinorris no es de lo peor, pero se nota que no tiene la calidad de un producto "de marca".
Hombre, yo me compre hace cosa de un mes y poco la JXD S5110B y lo único es que algún que otro botón hacía un sonido chirriante que con el tiempo se ha ido y a las 2 semanas de tenerla me salio un pixel blanco en la pantalla, muy pequeñito, pero que bueno no molesta mucho. Aun así estoy contento con ella.
yo tengo una jxd s603, y en cuanto al hardware no me quejo, cumple con lo que necesito, pero parece que le falta depurar el software porque a veces da fallos que obligan a darle un reset. No me gusta el Gamecenter asi que le instale el Go Launcher y se ve mejor, aunque quisiera saber si ya existe un custom rom para optimizar aun mas el rendimiento.
Saludos
¿Son buenos los productos JXD?
yo una vez le pase a uno la mano por el lomo y me mordio! :( pero no es culpa de ellos sino de sus dueños!
vamos, que dentro de que son productos chinorris, pues no son malos del todo.
Aiken
Como bien dicen, se nota que no tiene un acabado demasiado bueno y algunos botones al principio suenan mucho o estan durillos. Pero lo que es para jugar y la pantalla tactil, me ha parecido todo muy correcto. A pesar de ser un producto chino, no quiere decir que se te valla a estropear pronto. Yo llevo usando otras consolas chinas durante años y nunca tuve problemas hasta ahora.
GameMaster
06/08/2013, 22:11
creo que van mejorando con el tiempo y la experiencia, yo tengo un par de ellos de esta marca, una esta muy bien que es la s602, y la otra es una mierda, no por su acabado ya que es un clon de la archos y tiene pantalla de 7, pero si porque da mas errores que la ostia, y sólo consigo jugar con ella conectada a la alimentación