Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿ Quieres que saquen Zombi U 2 ? Firma!!!

draky
05/08/2013, 22:01
Buenas he visto estoy y pienso que es interesante, esperemos que lo saquen :D se que vale para poco pero por si acaso [wei2]

http://www.change.org/es/peticiones/desarrollo-de-zombi-u-2

amzg
05/08/2013, 22:16
Lo que habia que haber hecho es comprar el juego, me suena que se ha vendido muy poco....

Es una verdadera pena, porque el juego se sale, a mi me gusta mucho.

draky
05/08/2013, 22:18
estoy contigo es un juegazo, yo me lo pasé y lo vendí por falta de pasta, aunque no descarto volverlo a pillar al precio que ronda ahora mismo!

yo creo que una mejora gráfica haría que la gente lo comprara mucho más, eso no quiere decir, que con estos gráfico no sea un juegazo, que sí, lo es

amzg
05/08/2013, 22:26
A mi me encantaria que sacasen segunda parte....la unica solucion es que veo ahora mismo es que se convierta en multiplataforma.

kiero
05/08/2013, 23:37
La gente también desea un shenmue 3 pero si no venden bien poco se puede hacer.
No creo que cien firmas les hagan cambiar de opinión a los de Ubisoft.
Y no sé, pero mientras siga apoyando a la wiiu sacando juegos no casuals para wiiu -los imagina ser me imagino que estarán garantizados si es es que no salieron ya - pues nunca más mal.

Aiken
06/08/2013, 01:01
estoy contigo es un juegazo, yo me lo pasé y lo vendí por falta de pasta, aunque no descarto volverlo a pillar al precio que ronda ahora mismo!

esta por 19€ en fnac por si alguien no lo sabe, creo que es lo mas barato no? o hay por ahi alguno mas barato, pal/esp quiero decir.

Aiken

-----Actualizado-----

ahora que esta de moda el crowdfunding, lo tienen mas facil, va a llegar un momento que todo se va a sacar por crowdfunding, porque no, si la gente le mola "invertir" ahi, porque no?

Aiken

_-Caleb-_
06/08/2013, 05:25
A ver, yo estoy pensando en comprármelo... para cuando tenga WiiU y eso :)

IronArthur
06/08/2013, 08:40
Pues creo que tendreís que esperar sentados, pq ya dijo Ubisot que estuvo pero que MUY lejos de ser rentable. osea que olvidaros de continuación.

Salu2

Rid River
11/03/2014, 15:41
Mmm... Es una pena que no haya vendido más, porque el juego es bastante bueno.

docc
11/03/2014, 16:51
Mmm... Es una pena que no haya vendido más, porque el juego es bastante bueno.

pues en el corte ingles esta agotado, eso si, a 5€.

yo no diria que el juego es bueno, pero me diverti mucho jugandolo y cumple lo que promete, atmosfera angustiosa al estilo de los antiguos resident evil.

GameMaster
11/03/2014, 19:45
donde se vota para que salga mas barato que el primero ¿? xD

Rid River
11/03/2014, 20:51
pues en el corte ingles esta agotado, eso si, a 5€.

yo no diria que el juego es bueno, pero me diverti mucho jugandolo y cumple lo que promete, atmosfera angustiosa al estilo de los antiguos resident evil.

Por eso he dicho que se trata de un juego bastante bueno.

Supongo que el Universo está "equilibrándose" por toda la pasta que Ubisoft ganó injustamente gracias al Red Steel.