PDA

Ver la versión completa : Asr

gatsu
30/07/2004, 20:57
Me han dixo que es bueno y quiero mirar haver si lo venden por internet en una pagina que me aclare pa comprarlo, pero antes me gustaria saber si hay algun parche que lo pase del koreano al ingles. gracias

P.D: alguien sabe como se ace un parche? namas por curiosidad :D

Puck2099
30/07/2004, 21:04
No hay parches de momento, a ver si con las ventas en Europa de la consola se animan a traducirlo aunque sea al inglés...

Saludos

dn@
30/07/2004, 21:06
estar está traducido, lo que hay que conseguir es que sonnori decida sacar la versión en inglés

Fox_Mulder
30/07/2004, 21:08
Pues creo que no lo hay,si lo hubiese no creo que la gente estuviese como loca por que saliese en inglés y lo trajeran aquí,lo que si había es un grupo de franchutes que pensarón en traducirlo al francés,claro está,pero al final nada.:( :( :( :(

gatsu
30/07/2004, 21:10
y como es de chungo acer un parche? :confused:

Asgarth III
30/07/2004, 21:19
Hacer el parche creo que es lo de menos, el problema es la traducción, que no debes olvidarte ni un solo texto (y piensa que es un jdr) y cuando digo texto, más bien me refiero al texto de los menús y cuando haces fallo o marca los hits o cosas de esas.

A parte, quizás como los encuadres están pensados para texto coreano el texto en inglés ocupe demasiado espacio, por lo que se debe retocar gráficamente el juego para que quepa la cosa y alguna otra cuestión parecida.

dn@
30/07/2004, 21:20
ya se habló de lo del parche (incluso pretendímos hacer uno nosotros) peroes casi imposible, sonnori no suelta los textos, y sacarlos es un trabajo d chinos, además, no sabemos qué archivo pachear...
no se puede hacer nada hasta que gamepark no presione convenientemente a Sonnori para que pongan a la venta la versión traducida (q kmo dije antes ya existe), pero los de Sonnori no parecen hacer ni caso, y que yo sepa, sólo contestaron a un e-mail de uno d virgin ( y creo q ni eso, corregidme) asike lo veo chungo, es una pena...