ZDV Bot
05/08/2013, 12:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/en-id-software-siguen-sin-hablar-de-doom-4-no-69531/)
http://blogocio.net/imagenes/doom-4-playstation-3-xbox-360_116567_post.jpg
La saga 'Doom' es una de las más aclamadas dentro de la historia de los shooters de PC. Su cuarta entrega está atravesando un proceso de desarrollo bastante peculiar y que lo han llevado a un reinicio completo de éste tal y como conocimos el pasado mes de mayo.
Durante la QuakeCon celebrada hace unos días, John Carmack no pudo responder a ninguna de las preguntas que sus fans le hicieron en torno al proyecto, respondiendo a todas y cada una de ellas con un:
No puedo. He preguntado qué podría contar relacionado con el desarrollo, y la respuesta fue no, no podía.
En una entrevista realizada para Polygon, Tim Willits, director creativo del estudio alegó que el reinicio del proyecto ayudaría a traer todo tipo de talentos de cara al desarrollo:
Pensamos que si le decimos a la gente que vamos a hacer otro juego de Doom, atraeríamos grandes talentos. Por eso ponemos una bandera en el suelo de aquellos que pensaban que empezaríamos Doom. Queremos decirle a la gente que estamos trabajando para el futuro, pero queremos encontrar gente que lo haga.
Cuándo a Willits se le preguntó sobre por qué no se había visto 'Doom 4 (http://blogocio.net/doom-4/) ' en la QuakeCon, el creativo declaró que se trataba de una pregunta divertida.
Con este son ya seis los años desde que se anunció por primera vez la cuarta entrega numerada de la franquicia, y de la que como habéis podido ver, en Id Software sigue prefiriendo tirar balones fuera cuando se habla de ella. ¿Durante cuánto tiempo?
Fuente: CVG
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/en-id-software-siguen-sin-hablar-de-doom-4-no-69531/)
http://blogocio.net/imagenes/doom-4-playstation-3-xbox-360_116567_post.jpg
La saga 'Doom' es una de las más aclamadas dentro de la historia de los shooters de PC. Su cuarta entrega está atravesando un proceso de desarrollo bastante peculiar y que lo han llevado a un reinicio completo de éste tal y como conocimos el pasado mes de mayo.
Durante la QuakeCon celebrada hace unos días, John Carmack no pudo responder a ninguna de las preguntas que sus fans le hicieron en torno al proyecto, respondiendo a todas y cada una de ellas con un:
No puedo. He preguntado qué podría contar relacionado con el desarrollo, y la respuesta fue no, no podía.
En una entrevista realizada para Polygon, Tim Willits, director creativo del estudio alegó que el reinicio del proyecto ayudaría a traer todo tipo de talentos de cara al desarrollo:
Pensamos que si le decimos a la gente que vamos a hacer otro juego de Doom, atraeríamos grandes talentos. Por eso ponemos una bandera en el suelo de aquellos que pensaban que empezaríamos Doom. Queremos decirle a la gente que estamos trabajando para el futuro, pero queremos encontrar gente que lo haga.
Cuándo a Willits se le preguntó sobre por qué no se había visto 'Doom 4 (http://blogocio.net/doom-4/) ' en la QuakeCon, el creativo declaró que se trataba de una pregunta divertida.
Con este son ya seis los años desde que se anunció por primera vez la cuarta entrega numerada de la franquicia, y de la que como habéis podido ver, en Id Software sigue prefiriendo tirar balones fuera cuando se habla de ella. ¿Durante cuánto tiempo?
Fuente: CVG
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/en-id-software-siguen-sin-hablar-de-doom-4-no-69531/)