Ver la versión completa : Duplican Velocidad Adsl
Bueno, pues es que da la casualidad de que siempre soy el ultimo en enterarme de tó, entonces, ya me he informao en ElOtroLado pero segun dice, solo lo han comunicado0 Telefonica Wanadoo, y ya.com.... Lo comunicaran todas? Yo tengo TERRA ADSL HOME de 256, pero por ahora no han dicho nada? alguien sabes si lo diran? por que sino ya me estoy cambiendo,... pues nada
un saLudo
COMORRRRR? :asomb: :asomb: Dios te oiga, arf arf arf :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Estas seguro que timofonica nos va a subir el ancho de banda?
Juer, estan esplendidos.
Salu2
:fieston:
Pues si que es cierto (o eso tengo entendido yo), sobre mediados o finales de septiembre será la subida XD
Felicidades a toda la gente que tenga ADSL (como yo aqui :p )
Segata Sanshiro
30/07/2004, 20:17
Pues no, no están espléndidos.
Además de la situación de monopolio que siguen viviendo, han hecho esto sólo tras decir la CNMV que iban a revisar las tarifas ADSL para ver si había que bajar los precios.
chemaris
30/07/2004, 20:54
telefonica la dobla, pero muchas compañias ofrecen 1mb al mismo precio, pero su red es insignificante comparada a la de telefonica y hay poquisima cobertura y en mi casa nanai, a conformarse con telefonica
Asgarth III
30/07/2004, 21:05
Creo que telefonica tenía que dar un imforme a un departamento de comunicaciones y que en un plazo de dos meses (la cosa empezó a finales de junio/principios de julio) decidirían si darle permiso a telefónica para que su red de centralitas dara el doble de ancho de banda en las conexiones (los de 256 pasarían a 512, los de 512 a un mega, etc).
Y tanto Wanadoo como ya.com (y supongo que Terra) tienen alquiladas las centralitas a Telefónica, por lo que amplian igualmente el ancho de banda. Lo malo es que hayan tardado tantos años en hacerlo, pero ya se sabe, todo por la pasta.
Luego no extrañan los comentarios de que una red multijugador eficiente no es factible en Europa, con este tipo de conexiones y servidores...
http://noticiasdot.com/publicaciones/2004/0704/2907/noticias290704/noticias290704-1.htm
SaLu2:D
a los que tenemos contratado euskaltel a 300 parece que nos van a subir hasta 1mb antes de noviembre (http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2649) :musico: :heavy:
VIZTORMAN
30/07/2004, 21:56
Buinas,
de echo Timofonica llegó a esa resolución tras encuestar a sus usuarios y comprobar que la mayoria prefería un aumento de la velocidad a una bajada de precio de la ADSL. Es curioso.
Además las pruebas ya se están realizando y muchos ya han comprobado que sus ADSLs van más rápidas.
Wanadoo y resto de compañías se tienen que esperar a Septiembre que TFNCA ponga en marcha el tema para poder aplicar la misma oferta. (por la cuenta que les trae)
Bueno, esperemos que esto sea para mejor.
:D
Escrito originalmente por VIZTORMAN
Buinas,
de echo Timofonica llegó a esa resolución tras encuestar a sus usuarios y comprobar que la mayoria prefería un aumento de la velocidad a una bajada de precio de la ADSL. Es curioso.:D
El unico q siempre saca provexo de las encuestas es aqel q las paga, como tb sucede con las compañias de seguros....
(_=*ZaXeR*=_)
30/07/2004, 23:09
Segun mis informaciones, wanadoo pasara a ofertar su linea ADSL de 1mb por el mismo precio por el que telefonica oferta la suya de 256 kb.
De todas formas, sea como sea, la empresa arsys lleva ya un tiempo ofertando 256kb 24 horas al dia con ip fija por 29,9 al mes durante todo el contrato, nada de los primeros meses.
Esta claro que todo se debe a quien es el que se quiere aprovechar mas del consumidor y su posicion en el mercado.
Yo cambiaria mi adsl por cable sin pensarmelo pese al ancho de banda.
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Segun mis informaciones, wanadoo pasara a ofertar su linea ADSL de 1mb por el mismo precio por el que telefonica oferta la suya de 256 kb.
pos me estoy empanando un poco del tema y me he enterao por un amigo que a los usuariois de wanadoo de 256 no le van a meter una de 512, sino de 1 mb...
no se la duplican la cuatriplican....
Escrito originalmente por wOw!
pos me estoy empanando un poco del tema y me he enterao por un amigo que a los usuariois de wanadoo de 256 no le van a meter una de 512, sino de 1 mb...
a ver si es verdad!!!! :D
VIZTORMAN
31/07/2004, 08:40
Escrito originalmente por wOw!
Buinas.
¡POS A VER SI ES VERDAAAAA COOOOOÑEEEEE!
Escrito originalmente por VIZTORMAN
Buinas.
¡POS A VER SI ES VERDAAAAA COOOOOÑEEEEE!
DIME LA FUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ***** !!!!!! no puede ser !!!!!!! si ahora el azureus me baja a...25kb/s...... mmmm 25x4..........¡¡¡¡ 100 KB/s !!!!! ..... trankilo zinko.... haber haber.... dejame calcular otra cosa.... si 700mb de 1 peli se me bajaban en aprox.....8 horillas.......ahora se me bajara en.....2 HORAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!! Es cierto lo que estoy poniendo????
SaLu2
Creo que estoy delirando.....
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
levivant
31/07/2004, 10:32
Ola Chicos
Esto es mi primer mensage aunque este por los foros de gp32spain desde mucho tiempo, pero ya que soy frances me corta un poco escribir en español.
Pero este mensage me intriga un poco.
Me gustaria saber cuanto pagais en españa para connexiones (tan lentas ;p)
Yo aqui, en paris, tengo connexion 5Mbits/sec, mas de medio mega a la bajada por segundo, por 30€ por mes
(eso con telephono por ip, gratis en francia, 0.03€ por minuto a españa etc).
Teneis equivalente ahi?
aqi tenemos conexiones T3 i T3+ x 20 euros el mes
XDXDXD (es broma)
BigAnuco
31/07/2004, 11:02
Pues eso ya lo habia visto yo, en europa somos de los de la cola en velocidad, y somos los que mas pagamos, eso es lo que tendria que arreglar el gobierno y dejarse de chorradas de l"ley organica", tenia toda la fé del mundo puesta en el zapatero, pero me parece q nos van a dar mas por culo que nunca. En un pais como el nuestro cuyo sueldo minimo es la mitad que el de francia, o suecia, pagamos muchisimo mas por una conexion muy inferior. Y de momento esto va a seguir asi con el consentimiento de nuestrio gobierno que lo unico que busca es el beneficio de las grandes empresas.
Pero bueno vamos a dejar el tema que ya me estoy poniendo de mala ost.a, asi nos va!!!.
Que pena que no tenga en el pueblo posivilidad de conectarme a R, que si no le iban a dar mucho por ulo a timofonica.
Saludos
creo q le proibieron a telefonica bajar los precios para no crear un monopolio o algo asi nose...
Es verdad que se va a duplicar en breve, la movida esq telefonica no puede bajar los precios porque el gobierno se los marca para evitar el monopoleo pero asi lo unico que consiguen esq la gente se meta en compañias de mierda q solo dan problemas.
Lo sigo de fuente fiable pues mi padre trabaja en telefonica.
Telefonica ha hecho esto para poder luchar contra la congelacion de precios que esta obligada a llevar, asi que ahora los que tenemos telefonica nos tocara reirnos de los de madirtel que se reian de nosotros porq bajaban a 30 kb o mas :D
alguien sabe algo de eso de q conectabas un modem a un enchufe i tenias internet???
melkhior
31/07/2004, 13:57
PLC sin recuerdo mal. Pero creo que en la mayoria de paises que esta en funcionamiento no tiene demasiado exito por algo asi como que la compañia que suministra la conexion es la que hace de proxy o algo asi, y tiene toda la informacion que quiere o mas.
VIZTORMAN
31/07/2004, 14:28
bUINAS
Adsl de 5 megas??????
Quien pillara eso en este p*t* pais.... Y pensar que el año pasado cuando telefonica ofrecia un mes de prueba a 1 mb, algunos alucinábamos pepinillos.
No quiero ni pensar.:miedo: :miedo:
HolaS!
Bueno, hace ya mucho que lei algo sobre el PLC, pero creo que no esta totalmente desarrollado y da problemas, por lo que no es muy conocido y no esta muy extendido, y tambien porque creo que es muy caro. Con lo de Wanadoo mi fuente es un amigo:D pero lo que se es que Wanadoo se esta dedicando a llamar por tfno a los usuarios pa comunicarselo ( al menos aqui en madrid)... El usa 256 y le van a meter 1mb, por eso mismo me puse a informarme por internet y colgue este post... ah se me olvidaba, he estado pensando en que: los que ya tengan adsl a 2 mb... le van a poner a 4 o que? jode es que es una pasadA!pFF no se, no me imagino jugando al counter con -100 de ping con un adsl a 4 mb :D:D:D:D:D:D:DxDDDDDD
pues bueno, saLudos!
Si, un amigo me dijo que si, a TODOS se duplican, y a los de 2mb igual... *****... que suerte macho.
Porcierto, de verdad de verdad es eso de que a los de 256 nos la quatriplican a 1mb???? *****... es k no me lo akabo de creer
SaLui2
Escrito originalmente por ZinKo
Porcierto, de verdad de verdad es eso de que a los de 256 nos la quatriplican a 1mb???? *****... es k no me lo akabo de creer
Vamos, yo no soy de Wanadoo asi que tampoco te lo aseguro, lo unico que se es que a un amigo de aqui de MADRID le han llamado para comunicarselo... A VER SI POSTEA ALGUIEN QUE LE HAYAN LLAMADO DE WANADOO Y TENEMOS MAS INFO...
De donde habeis sacao que sea x4? Vamos a ver... la conexión basica de ADSL TELEFONICA será la de 512, no como ahora que es la de 256. 1 mb dónde...?
leete todos los mensajes y luego postea anda...
Espero WOW que eso no vaya por mí, MUÑECO
Vale, ya me he enterao. Hay sueño XD. Pero ojo, no te confíes mucho novato :brindis:
Escrito originalmente por Soup
Espero WOW que eso no vaya por mí, MUÑECO *******adas las justas eH==?? :D es broma ombre..buah me voi a acostar que me toi quedando soup...
saLudos!
NENE!!! MENOS CACHONDEO!!! XDDD
Hoy llamare a warrodo
SaLuy2
Pues a mi de momento con mi 56k me basta; solo uso internet para el correo, los foros, el irc, paginas web y bajarme algun que otro programilla de paginas como esta.
Cuanto te pongas adsl descubriras los fullalbums, Fullgames, DVDscreener, DVDFull, DVDRip y cosas asi....;)
SaLu2
CHUKNANO
01/08/2004, 15:46
Yo tambien lei la subida de ADSL al mismo precio y tambien leí ke en francia la conexion de 2mb cuesta 23 o 25 euros,no se si sera verdad,pero es baratisimo
No es que alli sea barato... sino que aki es MUY CARO.... haber si el zapateriño de los huevos arregla este tema que da verguenza....
SaLu2
si, zapatero te va areglar JUAJAJAUUAJAJJAJAAJAJUAAUAJAUAUJAJUAAUAJJAJUAJAJAJ AJAAUAJAJAJAJAJAJAUAJAJAJAJAUAJUAUAJUAUAUUAUAUAUAJ AUAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAUAUUJUAJUJAUAUAUAUAJUAUAJAJA UAJAUAAUAIUJAAJJJUAJUAUJAJAUAJUAJAUAJAJUAUJAJAUJUU UAJUUAUAUJUJUUUAJUAJUAJUAUAUJAUJAJUAUJAUJAUUUAJUJU AJUUAJUAJUAJAUAJUAJUAUAJUAJUAUAJAUUAUAUAUAUAUAUAUU AUAUUAUUUUAUAUJAUJUJUAUAUJUJJUUJAUJJUJUUJAUJAJUAJU UAUAJAUAJAUAUAUAUAJAJAJUUJAUJAJAJUAUJAJJUAUJAUJAJA JUAJUAUJAUJUJJUAJUAUJJJUJUAUJAUJAUJAUAUAUAJJAJUJJA UAJUAUAUAUAAUJJUJAUUJAJUJUUJUJUJUUJUJJUJUJUJUUJUJU JUAUAUAUAUAUJAUUJJAUJAUJAJUJUAUJAUJJUJJUAUJJUAJUAJ UJUJJUAJUAJUJUUJUJUAJUAUJAUJAUAJUAJUJUJUJUJUJAJUAU JAJUAJJUAJUAUJAAUJAUJAUJAJUJUJAUAJUAJUAJUAJUAJUAJU AJUAJUAJUAJUJUAUAUAUAUAUAUAUAJUUUAJUAAUAUAJUAUAUAU AUAUAUAJUJUUJAUAAUAUAUUAUAUAUAJUUAUAUAUJAUJUUJAUJA UAUAUAUAUAUAJUAJUJUUJUJUUUJUJAUJAUJAUAUJAUJAUJAJUA UJAJUAUJAUJAJUAJUAUJAJUAJUJUAJUAUJAJUAJUAJUAJUJUUJ AUJAJUAJUAUJAUAUAUUAUAUAUAUJAJUUAUAUJAUJAJAAUAUJAJ UAJUAJUUAUAUAJUJAUJJUAUAUAUAUAUAUAUAUJAUJAJUAUUUAU AUAUAUAUJAUAUAUUUUJJUAUJAUJUAUJAUJAUJUJAJUJUUJUUJU JAUAJUAJAJUJUAJUAJUJAUAJJJJUJUJAJAUAJUAUJAJAUAJUAJ UAUAJUAJAUAUJAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAUJAJUAJUJUJJ UUJJUUAUAUUAUUUUAUAUJAUJUJUAUAUJUJJUUJAUJJUJUUJAUJ AJUAJUUAUAJAUAJAUAUAUAUAJAJAJUUJAUJAJAJUAUJAJJUAUJ AUJAJAJUAJUAUJAUJUJJUAJUAUJJJUJUAUJAUJAUJAUAUAUAJJ AJUJJAUAJUAUAUAUAAUJJUJAUUJAJUJUUJUJUJUUJUJJUJUJUJ UUJUJUJUAUAUAUAUAUJAUUJJAUJAUJAJUJUAUJAUJJUJJUAUJJ UAJUAJUJUJJUAJUAJUJUUJUJUAJUAUJAUJAUAJUAJUJUJUJUJU JAJUAUJAJUAJJUAJUAUJAAUJAUJAUJAJUJUJAUAJUAJUAJUAJU AJUAJUAJUAJUAJUAJUJUAUAUAUAUAUAUAUAJUUUAJUAAUAUAJU AUAUAUAUAUAUAJUJUUJAUAAUAUAUUAUAUAUAJUUAUAUAUJAUJU UJAUJAUAUAUAUAUAUAJUAJUJUUJUJUUUJUJAUJAUJAUAUJAUJA UJAJUAUJAJUAUJAUJAJUAJUAUJAJUAJUJUAJUAUJAJUAJUAJUA JUJUUJAUJAJUAJUAUJAUAUAUUAUAUAUAUJAJUUAUAUJAUJAJAA UAUJAJUAJUAJUUAUAUAJUJAUJJUAUAUAUAUAUAUAUAUJAUJAJU AUUUAUAUAUAUAUJAUAUAUUUUJJUAUJAUJUAUJAUJAUJUJAJUJU UJUUJUJAUAJUAJAJUJUAJUAJUJAUAJJJJUJUJAJAUAJUAUJAJA UAJUAJUAUAJUAJAUAUJAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAUJAJUA JUJUJJUUJJU
Pobre iluso.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
No lo hizo Aznar, lo va a hacer el Zapateitor
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy todavia partiendome, ains :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno, por lo menos no estan mintiendo y contandonos que la banda ancha en españa esta muy bien. Es que eso no se lo puede creer nadie.
race8086
01/08/2004, 19:16
yo tengo ADSL GO con Wanadoo 256-128 con tarifa de 6 a 8.
Ya me han llamado y lo que me ofrecen es:
La misma velocidad pero 24 h ( y un mes gratis)
1 Mb 24h pero subiendo 10 € la cuota.
Escrito originalmente por race8086
La misma velocidad pero 24 h ( y un mes gratis)
1 Mb 24h pero subiendo 10 € la cuota. Pues debio ser eso, lo que me dijo mi amigo pero yo entendi que era al mismo precio, de todas formas por 10 € mas yo creo que si merece la penA..
buaaaa , espero q pa terra la suban , siiii!!!
Asgarth III
02/08/2004, 16:16
pos yo tengo lo mismito que tú, race8086, a ver si por 10 eurillos se puede poner 1 mbit (mmm... máximo 128 de bajada estables, mmm.. que guay:babea::babea::babea:).
joE, a mi telefonica, o terra, o quein me tenga que llamar todavia no lo ha hecho.... aunque es pronto pero estoy impaciente ...:babea: 512...:babea: