PDA

Ver la versión completa : Hideki Kamiya mejoraría la pantalla del Wii U GamePad



ZDV Bot
05/08/2013, 02:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/hideki-kamiya-mejoraria-la-pantalla-del-wii-u-gamepad-no-69521/)

http://blogocio.net/imagenes/the-wonderful-101-wii-u_187390_post.jpg

Hideki Kamiya es, probablemente, uno de los creativos que mejor conocen el actual sistema de sobremesa de Nintendo, Wii U, puesto que produce el segundo episodio de 'Bayonetta' en exclusiva para la consola, y actualmente se encuentra a punto de lanzar su nuevo 'The Wonderful 101 (http://blogocio.net/the-wonderful-101/)' también en exclusiva para la plataforma.
Recientemente un usuario quiso preguntar a Hideki Kamiya qué cambiaría de la plataforma de sobremesa de Nintendo. Kamiya, del que conocemos su afición por las redes sociales como Twitter, quiso responder sinceramente a la pregunta. El creativo no cambiaría la potencia, diseño o funciones de la consola, al menos como prioridad, sino que modificaría uno de los elementos más relevantes de esta sobremesa, la pantalla táctil.
El GamePad de Wii U incluye una pantalla, en concreto una pantalla táctil resistiva que solo reconoce un punto de presión a la vez. Kamiya modificaría esta pantalla por una multitáctil, algo que sin duda mejoraría en gran medida el control de juegos que pretenden hacer un uso intensivo de la pantalla táctil, como es el caso de 'The Wonderful 101'.

Pregunta: ¿Hay algún componente del hardware que cambiarías de Wii U? Si es así, ¿por qué?. - Usuario
La pantalla táctil. Yo la querría multitáctil. - Hideki Kamiya
Fuente: Twitter Kamiya (https://twitter.com/PG_kamiya/statuses/363603589555429377)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/hideki-kamiya-mejoraria-la-pantalla-del-wii-u-gamepad-no-69521/)