PDA

Ver la versión completa : [mundo gatuno] urge adopcion en barcelona

Molondro
03/08/2013, 23:57
Acabamos de encontrar un gato herido al salir de casa, tiene un corte en la cola, le vamos a dar curas, pero no nos lo podemos quedar porque tenemos una gata con leucemia.

Es un gato joven de unos 4 kg, docil. Está en el veterinario y ya le hemos puesto antibioticos, le tenemos que hacer curas durante 10 dias pero en cualquier caso, no tiene dónde ir una vez esté curado. Estamos a la espera de ver si algun refugio de la zona se lo puede quedar, pero ahora en verano es complicado, porque se abandonan infinidad de perros y gatos.

Si conocéis a alguien aunque no sea de barcelona, podemos enviarlo.

3510835109

dardo
04/08/2013, 00:14
No conozoco nadie en BCN que se pueda hacer cargo del gato, no creo que mi abuela quiera y además en el edificio tutelado no sé si les dejarían tener un gato.

Ánimo y espero que le encuentres hogar. Yo perdí una gata por leucemia.

ChAzY_ChaZ
04/08/2013, 01:17
Suerte! Ojalá encuentre dueño pronto

Molondro
04/08/2013, 12:08
Amos!

_-Caleb-_
04/08/2013, 13:01
Pregunto luego a mi compi de curro... yo no puedo :(

Molondro
04/08/2013, 20:19
Lo tenemos en casa ahora por unos dias para hacerle las curas, está super feliz :)

Molondro
08/08/2013, 14:00
Hemos encontrado un refugio que puede hacerse cargo de él, pero lo tenemos que llevar vacunado y esterilizado, o cubrir nosotros los costes, unos 100€ según nos ha dicho la responsable del refugio.

Por ello, pongo a disposición de quien quiera colaborar el vale de 100€ de Hardcore-Gamer que me ha tocado en el sorteo de la cesta de navidad, si alguien va a hacer una compra gorda a HG, se lo dejo por 90€ :)

Cuando le hemos dicho lo del refugio se ha puesto muy contento:
35265

JoJo_ReloadeD
08/08/2013, 15:00
Una cosilla Molondro.. conoceis el refugio personalmente? Lo digo porque la mayoria dejan bastante que desear, sobre todo para gatos... los suelen dejar todos juntos en jaulas grandes y se montan unas peleas que no veas.

Espero que este no sea el caso :)