Ver la versión completa : [Timo] New Super Luigi U, basura inside.
¿Os ha gustado el New Super Mario Bros U? ¡Entonces jamas probeis el New Super Luigi U!
El New Super Luigi U es una **** basura de DLC (aunque tambien se puede comprar en formato físico) en la que nintendo se ha dedicado a destrozar el New Super Mario Bros U haciendo un juego estresante y patético. La jugabilidad es la siguiente: Haz un nivel estilo NSMBU pero enano y lineal; haz que el ya de por si pequeño nivel sea imposible de explorar a fondo reduciendo el tiempo disponible al mínimo (100 o menos); llena de enemigos y trampas dicho nivel para que solo se pueda seguir una ruta esquivando todo lo que se mueve y ya tienes el New Super Luigi U; la basura que se promociona como el juego que aporta 80 niveles nuevos a NSMBU pero que en realidad lo que hace es convertir los niveles existentes en mierdas cortas y lineales que ni siquiera son divertidas de jugar.
Insisto, si os gusta el NSMBU no os lo compreis, no tiene nada que ver.
Yo no sé qué habrás leido por ahí, pero por lo poco que yo había leido ya sabía que el NSLU iba a ser un juego para speedrunners fans de mario, con el añadido de que hasta cuatro jugadores se podían añadir a la aventura.
Así que si esperabas un NSMBU2, te habías equivocado de medio a medio, aun faltan unos meses hasta la próxima iteración de este juego (no creo que esperen a sacar una nueva consola... a menos que tengan una 3DSi en la recámara).
Yo no sé qué habrás leido por ahí, pero por lo poco que yo había leido ya sabía que el NSLU iba a ser un juego para speedrunners fans de mario, con el añadido de que hasta cuatro jugadores se podían añadir a la aventura.
Así que si esperabas un NSMBU2, te habías equivocado de medio a medio, aun faltan unos meses hasta la próxima iteración de este juego (no creo que esperen a sacar una nueva consola... a menos que tengan una 3DSi en la recámara).
Pues poco leí, si, principalmente metacritic. Y por lo que piden por el juego, bien podrían meter contenido de verdad y no microniveles de mierda.
Por eso hacen falta los cargadores de backups, para evitar comprar mierdas a ciegas.
GameMaster
03/08/2013, 22:19
pero los niveles son los mismos del mario o son 80 niveles nuevos ?
bulbastre
04/08/2013, 01:44
Es más, ¿cuánto vale?
pero los niveles son los mismos del mario o son 80 niveles nuevos ?
Son 80 mini niveles nuevos diseñados para acabarse en menos de 100 segundos (segundos del mario, que no se si son reales). Osea, mas bien son micro niveles lineales que hay que hacer corriendo.
El mapeado es el mismo pero los niveles son distintos cuando entras en ellos.
-----Actualizado-----
Es más, ¿cuánto vale?
40€ la edición física. el dlc no se.
_-Caleb-_
04/08/2013, 08:34
Joer pues que chasco, no tio?
A mi es que aunque no tenga wiiu leí lo que dice drumpi, que era un juego bullshit para runners....
No se donde compras, chipan. A mi me ha costado 33 euros el pal de españa.
Y sobre el juego en si, no puedo mas que recomendarlo a todos aquellos que pensaban que los news marios eran demasiado faciles.
-----Actualizado-----
No se donde compras, chipan. A mi me ha costado 33 euros el pal de españa.
Y sobre el juego en si, no puedo mas que recomendarlo a todos aquellos que pensaban que los news marios eran demasiado faciles.
GameMaster
04/08/2013, 12:53
gaes, se lo repito ?
romeroca
04/08/2013, 17:46
Pues gracias por el aviso Chipan, estaba pensando en cogerlo sin saber si era un Super Mario al uso. Toca esperar a otro juego.
3XCL4M4t10N
05/08/2013, 02:21
Tiene pinta de ser lo que ando buscando. Pena no tener wiyu
estoy entre este y el pikmin no se qué hacer :S
Si es entre el new super mario bros U y el pmkin yo tambien dudaría; pero entre el luigi y el pimkin; no hay color, el pimkin de calle.
El Mario me lo he pasado dos veces, pero estoy leyendo sobre el pikmin y dicen que es bastante difícil y es lo que me llame, al final creo que haré caso a los que me dicen que coja el pikmin sin pensarlo, tengo los dos reservados en MM Málaga a ver si no tardan mucho y así no le doy más vueltas xd
Saludos
Es un juegazo. Ya llevo 4 mundos. El control de luigi y el tiempo limitado supone un reto que hacia tiempo que no se veia en un juego de mario. Es cierto que a veces da un poco de rabia no poder explorar bien los niveles, pero es que estan diseñados asi, sin mucho que explorar. La gracia esta en aprender bien donde estan las tres monedas para ir de cabeza a cogerlas.
Juegazo.
-----Actualizado-----
gaes, se lo repito ?
Son niveles nuevos, pero basados en la misma tematica. Vendria a ser algo así como la segunda vuelta del mario 3d land, por poner un ejemplo. Solo que en la segunda vuelta del mario land eran incluso algo mas largos. Aqui es al reves. Los niveles son mas cortos.
Para mi un mario sin exploración no es un mario; y con unos niveles tan cortos es menos juego.
¿Por qué llamar timo a cosas que no son timo?
Cualquier review que se lea de este juego ya comentan como es el juego y ya advierten que no es como el new super mario bros solo que con luigi. Por tanto no veo donde está el engaño.