PDA

Ver la versión completa : Un gato ha allanado nuestra casa

Juk
03/08/2013, 15:13
Estabamos preparando la comida y se nos ha metido un gato en casa. No sabemos si es de alguien o no, eso si, nos ha revisado la instalación del home cinema y las consolas detras del armario del salón y todo.

No sabemos si es hembra o macho... se les nota mucho el cimbrel matutino a los machos? Es pequeño y no tiene miedo, así que no se si será de alguien... Además no está muy sucio, así que no se...

Que comen estos bichos? le hemos puesto leche y na. El agua si. Los macarrones no xD.

Opiniones consejos? No está precisamente a disgusto tampoco...

-----Actualizado-----

Por cierto, hay forma de saber si es de alguien?

princemegahit
03/08/2013, 15:22
Estabamos preparando la comida y se nos ha metido un gato en casa. No sabemos si es de alguien o no, eso si, nos ha revisado la instalación del home cinema y las consolas detras del armario del salón y todo.

....
Por cierto, hay forma de saber si es de alguien?

Es de algún técnico de tv o alguien relacionado con los medios, el mio se mete en cualquier sitio donde haya un ordenador xD

No sabemos si es hembra o macho... se les nota mucho el cimbrel matutino a los machos? Es pequeño y no tiene miedo, así que no se si será de alguien... Además no está muy sucio, así que no se...

Algo se le nota, pero normalmente se les nota más los huevetes xD

Que comen estos bichos? le hemos puesto leche y na. El agua si. Los macarrones no xD.

Comida de gato. La leche no les gusta a casi ninguno. Si tienes cereales, estos les puede recordar a su pienso.
Tu ponte a comer algo cerca suyo y seguro que se acerca a que le des algo.
A la mayoría les gusta el atún y otros pescados, y el pollo, también algunas verduras

Shinosuke1991
03/08/2013, 15:33
jamon de york y pavo, les pone locos

josepzin
03/08/2013, 15:55
Denúncialo a la policía, primero entran timidamente, luego se quedan en tu sofá y por último duermen sobre el teclado de tu ordenador. :D

GameMaster
03/08/2013, 15:59
comen caviar

chipan
03/08/2013, 16:08
Cuando dije a todo el mundo que los gatos no debrían conducir apisonadoras me tomaron por loco, y ahora mira, uno ha allanado tucasa ¿estais todos bien?

Trenz
03/08/2013, 16:10
A mi entró uno por la terraza. Había salido de casa y había dejado la puerta de la terraza abierta. Cuando volví me lo encontré. Estuve jugando un poco con él (era bastante amistoso) y también le di algo de jamón cocido. Después dejé de prestarle atención, y al cabo de un rato se marchó por donde había venido. Pero a partir de ahí empezó a visitarme con cierta frecuencia XD. De hecho, maullaba y golpeaba la puerta de la terraza cuando se la encontraba cerrada. Estaba claro que era de algún vecino, porque desde la calle no podía entrar. Estuvo viniendo durante casi año y medio. Después no volví a saber de él.

En una ocasión, echando un vistazo a los artículos para mascotas que tenían en un centro comercial, vi que había algunos juguetes con "cat nip", la famosa droga de los gatos. Me picó bastante la curiosidad, así que le compré una ratita de tela rellena de cat nip. En la siguiente visita que me hizo se la di. Fue un espectáculo: empezó a maullar de forma extraña y a dar brincos por toda la casa. De vez en cuando pasaba por encima de la rata y le daba unos cuantos zarpazos. Al final la cogió en la boca y se marchó escopeteado XD.

NEKRO
03/08/2013, 16:19
Leche nunca, es una leyenda urbana. De hecho les provoca diarrea ya que no son capaces de digerir las grasas de la leche. Les encanta el jamón york, pescado, carne cruda, pollo...casi de todo sin cocinar. Yo le pillaria algo de pienso y unas latas de comida para gatos, no falla.

JoJo_ReloadeD
03/08/2013, 16:52
Leche nunca, es una leyenda urbana. De hecho les provoca diarrea ya que no son capaces de digerir las grasas de la leche. Les encanta el jamón york, pescado, carne cruda, pollo...casi de todo sin cocinar. Yo le pillaria algo de pienso y unas latas de comida para gatos, no falla.

Efectivamente, la leche les sienta mal, aunque a muchos les encanta, pero no pueden procesarla. Tampoco le deis cereales como he leido por arriba, que llevan azucar y tampoco se les puede dar. Jamon de york les encanta, o cualquier carne de cualquier tipo menos pollo, que los huesos se astillan. Tambien latas de atun sin aceite o escurrido.

Luego ya si le pillais comida de gato pues vais a tiro hecho :)

pomporrio
03/08/2013, 16:53
Los gatos no toleran la lactosa.Un buen pienso y arreando a poder ser Royal Canin adecuado a su edad.Y saber si es de alguien si no esta chipeado dificil va a ser,llevale al vete a que lo desparasiten tanto interior como exteriormente y que te lean el chip si es que lo lleva.Si es recogido de la calle se suelen tirar el rollo y no te sajan.

3XCL4M4t10N
03/08/2013, 17:04
Con vino blanco y cocción lenta dicen que están riquísimos.

Juk
03/08/2013, 17:09
He leído que a los 6 meses deben tener chip, pero con lo peque que es, no tengo ni idea del tiempo que tendrá
Creo que voy a traerla algo de comida, y a ver si come algo...
35098

juanvvc
03/08/2013, 17:40
Si en las ordenanzas municipales no es obligatorio o si al dueño no le apetecía, no le ponen chip :) Por la foto y a ojo de buen cubero parece que tiene entre 2 y 4 meses meses y se vé limpito y sanísimo así que casi seguro que viene de una casa. Puedes preguntar en el veterinario más cercano a ver si lo reconocen, porque le tocaría la primera vacuna por ahora así que es posible que lo hayan llevado a vacunar hace poco y aún se acuerden.

Sobre comida, como te han dicho, si no tiene comida de gatos prueba con pollo, jamón york o similares. Quizá huevo, pero no te hagas muchas ilusiones. No comerán ni pasta, ni cereales, ni pan, ni nada vegetal: son carnívoros estrictos. Pero compra comida para gatos que es lo más barato y seguro. Ya parece bastante mayor como para tener dientes, pero fíjate si los tiene y si no, comprale latitas de comida blanda. Si viene de una casa, ¡es posible que ya sea un caprichoso y la marca blanca del supermercado no le guste!

seint
03/08/2013, 18:26
Pus los gatos callejeros del camping de mis padres comen pan y verdura, bueno lo que le eches mas bien, será el hambre que pasan supongo xDDD

GameMaster
03/08/2013, 19:35
te has ganado un gato gratis!

princemegahit
03/08/2013, 19:40
Pus los gatos callejeros del camping de mis padres comen pan y verdura, bueno lo que le eches mas bien, será el hambre que pasan supongo xDDD

Es el hambre y que algunos tienen algunos gustos peculiares, como algunas personas. A una gata de mi madre le gusta la carne cruda y a otra algunas verduras. Claro que tambien son recogidas de la calle, pueden haberse acostumbrado a esos hábitos.

NEKRO
03/08/2013, 19:49
Efectivamente, la leche les sienta mal, aunque a muchos les encanta, pero no pueden procesarla. Tampoco le deis cereales como he leido por arriba, que llevan azucar y tampoco se les puede dar. Jamon de york les encanta, o cualquier carne de cualquier tipo menos pollo, que los huesos se astillan. Tambien latas de atun sin aceite o escurrido.

Luego ya si le pillais comida de gato pues vais a tiro hecho :)

Claro, yo me referia a carne de pollo cortadita y limpia :D

BREAKCDFAST
03/08/2013, 20:33
Que mono el gatete :)
Pero no te confies, cualquier dia encuentras que se ha marchado y te faltan tus consolas mas preciadas xD

josepzin
03/08/2013, 20:42
Que mono el gatete :)
Pero no te confies, cualquier dia encuentras que se ha marchado y te faltan tus consolas mas preciadas xD

Muy bien dicho, ya se sabe que los gatos son muy traicioneros!!! :D

Juk
03/08/2013, 21:48
Ya hemos encontrado a los dueños, jejeje. Ahora otra vecina nos ha ofrecido una gatita de 3 meses preciosa, pero no sabemos que hacer...

chipan
03/08/2013, 22:18
Ya hemos encontrado a los dueños, jejeje. Ahora otra vecina nos ha ofrecido una gatita de 3 meses preciosa, pero no sabemos que hacer...

Salteadla con pimientos, cebolleta y decorad con tomates cherry cortados en dos. Quedan deliciosos.

NEKRO
03/08/2013, 22:27
Me alegro de que el gatito hasta vuelto con su familia.

GameMaster
03/08/2013, 22:31
puedes ponerla en el CV xD

chipan
03/08/2013, 23:44
Tambien puedes pintarlo de colores chillones, y ponerle un accesorio de forma esférica en la cola y decir que es un pokemon de sexta generación.

aitorpc
04/08/2013, 02:50
Que monada!! Suscribo lo de que les pirra en jamón york/mortadela. Pero mejor comida de lata y pienso.

Y menos mal que esta ya con los dueños, algunos gatos son de muchas aventuras.

_-Caleb-_
04/08/2013, 09:38
Nah Juk si has visto que la experiencia os ha gustado pues ya sabéis... adoptad! :)

selecter25
05/08/2013, 12:40
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?116057-mundo-gatuno-urge-adopcion-en-barcelona&p=1568580#post1568580