Ver la versión completa : España campeona del mundo de waterpolo femenino
romeroca
03/08/2013, 11:42
Bueno, como no he visto ningún hilo al respecto, abro este.
FELICIDADES A LAS CHICAS DEL WATERPOLO, OS LO MERECÉIS.
eToiAqui
03/08/2013, 12:01
¡Campeonas! Y merecidamente.
jscorell
03/08/2013, 12:08
Mi enhorabuena, el enorme merito que tienen.
Estan buenas? digoooooooooo FELICIDADES!!
No todo tieh que ser furgol!
josepzin
03/08/2013, 14:09
Estan buenas?
Seguro que bastante mejor que cualquier jugador de fútbol :-P
neostalker
03/08/2013, 14:56
Me alegro mucho por ellas y me alegro más aún porque el MARCA les ha hecho una portada a doble cara. Un gesto que venía haciendo falta con el deporte femenino :)
ChAzY_ChaZ
03/08/2013, 23:54
Ole! Enhorabuena a ellas y a sus familiares! Porque...tienen seguidores? Xd
Mis felicitaciones a esas completas desconocidas que han ganado el mundial de un deporte que no le interesa a nadie.
Mis felicitaciones a esas completas desconocidas que han ganado el mundial de un deporte que no le interesa a nadie.
Cómo que no? A este sí que le interesa:
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120420131451/dragonball/es/images/thumb/4/4c/Roshi_DBZ.png/250px-Roshi_DBZ.png
Chipan, hay gente que juega a las cosas por que les interesan a ellos mismos, no por el valor que los demás vean hacia lo que hacen. No deberías ser tan despectivo, que sea lo que sea, no es algo fácil de conseguir.
selecter25
04/08/2013, 01:47
Partidazo de Laura Ester, los 5 minutos finales han sido apoteósicos.
Chipan, hay gente que juega a las cosas por que les interesan a ellos mismos, no por el valor que los demás vean hacia lo que hacen. No deberías ser tan despectivo, que sea lo que sea, no es algo fácil de conseguir.
No desprecio, las felicito de corazon, pero en este caso soy crudamente sincero. En españistán nadie da un duro por cualquier deporte que no sea el futbol menos cuando algún español gana algo en una competición internacional; entonces todo el mundo se pone a celebrar y a decir que lo llevan siguiendo toda la vida. Hace un mes le hablabas a alguien de la selección de waterpolo femenino y te miraban con cara de "¡¿de que **** me hablas?!"; este mes le hablas a alguien de la selección de waterpolo femenino y te dirán "¡Si, que buenas, que bien han jugado!". Y dentro de 6 meses volveremos a la situación inicial de "¡¿de que **** me hablas?!"; porque es un deporte que no le importa a nadie.
"¡¿de que **** me hablas?!"; porque es un deporte que no le importa a nadie.
La selección española de waterpolo de hace tres o cuatro años estaba formada solo por catalanes. O al menos, el seleccionador daba las órdenes en catalán a los nadadores. Aquí hay mucha afición extraña y cuando se juntan tres enseguida te montan una asociación y se lo toman muy en serio. Y en el País Vasco tienen deportes aún más extraños. Las razones de por qué es así se las dejaremos a los sociólogos.
Ah, mirando el equipo ganador veo que de las 13 jugadoras, 9 son catalanas. Y que de las 26 ligas nacionales, 25 las han ganado equipos catalanes. Lo que decía.
romeroca
04/08/2013, 09:03
La selección española de waterpolo de hace tres o cuatro años estaba formada solo por catalanes. O al menos, el seleccionador daba las órdenes en catalán a los nadadores. Aquí hay mucha afición extraña y cuando se juntan tres enseguida te montan una asociación y se lo toman muy en serio. Y en el País Vasco tienen deportes aún más extraños. Las razones de por qué es así se las dejaremos a los sociólogos.
Ah, mirando el equipo ganador veo que de las 13 jugadoras, 9 son catalanas. Y que de las 26 ligas nacionales, 25 las han ganado equipos catalanes. Lo que decía.
Si aplicamos ese mismo razonamiento al fútbol tendríamos que la mayoría de las ligas la han ganado o equipos catalanes ( Barça ) o equipos madrileños ( Real Madrid ) y no veo que nadie diga nada.
Por eso tiene aún más mérito lo de estas chicas. El partido de la final fue muy bueno, la defensa muy buena y la portera estuvo excepcional ( olé Laura). En serio, hay más deportes más allá del fútbol sólo hay que darles una oportunidad.
Romeroca, lo que Juanvvc quiere decir es que en Cataluña hay mucho nivel en deportes minoritarios, donde escasea la participación del resto del estado. Uno que yo conozco de muy cerca es el Hockey Patines, la selección española es prácticamente catalana, y equipos fuera de Cataluña, en la división de Honor (la primera división, por así decirlo) sólo tiene un o dos equipos fuera de Cataluña. No es l mismo razonamiento del futbol y el Barça o Madrid, porque futbol se juega en toda España y hay clubes por todo el estado.
Romeroca, lo que Juanvvc quiere decir es que en Cataluña hay mucho nivel en deportes minoritarios, donde escasea la participación del resto del estado. Uno que yo conozco de muy cerca es el Hockey Patines, la selección española es prácticamente catalana, y equipos fuera de Cataluña, en la división de Honor (la primera división, por así decirlo) sólo tiene un o dos equipos fuera de Cataluña. No es l mismo razonamiento del futbol y el Barça o Madrid, porque futbol se juega en toda España y hay clubes por todo el estado.
hasta que llegó el liceo y les hizo viajar xD
El liceo, el alcovendas, el tenerife... siempre hay algún que otro equipo (que por cierto, el Liceo es GRANDE, los desplazamientos a A Coruña con el Reus Deportiu eran apoteósicos cuando estaba en la peña :D)
romeroca
05/08/2013, 21:46
Mis disculpas a Juanvvc. Malinterpreté sus palabras.
Perdón
Perdó
Sorry
Pardon