Ver la versión completa : ¿Álguien conoce el Independence War 2: The Edge of Chaos? (Need help inside)
_-Caleb-_
03/08/2013, 11:30
Buenas.
No sé si alguno lo conoce, es un juego de simulación espacial y eso (Cómo no :P) La cosa es que aunque hace años el user NucleOrion sacó una traducción estoy trabajando en mejorarla ya que es demasiado literal y algunas cosas carecen de sentido, amén de traducir y subtitular los vídeos, etc.
No sé, si alguien quiere echar una mano o dar apoyo moral (261 archivos en 7 carpetas por traducir) que haga clic en mi firma :)
Y si alguien es entendido del juego, que yo no lo soy, me gustaría hacer una sección dedicada a este, con mods, etc, pero hay tantas cosas que no sé por donde buscar y qué merece la pena y qué no...
En fin chicos/as...
un Saludo!
IronArthur
05/08/2013, 09:29
Buenas.
No sé si alguno lo conoce, es un juego de simulación espacial y eso (Cómo no :P) La cosa es que aunque hace años el user NucleOrion sacó una traducción estoy trabajando en mejorarla ya que es demasiado literal y algunas cosas carecen de sentido, amén de traducir y subtitular los vídeos, etc.
No sé, si alguien quiere echar una mano o dar apoyo moral (261 archivos en 7 carpetas por traducir) que haga clic en mi firma :)
Y si alguien es entendido del juego, que yo no lo soy, me gustaría hacer una sección dedicada a este, con mods, etc, pero hay tantas cosas que no sé por donde buscar y qué merece la pena y qué no...
En fin chicos/as...
un Saludo!
A este juego estuve jugando un ratillo. Me gusto la historia y el rollo de la base secreta pero se me hacía muy dificil el manejo al ser fisicas "full-newtonian" con lo que es dificil el tema de la aceleración para contrarrestar etc...
Salu2
Y yo que veo el hilo y entraba para decir "Caleb es tu hombre ,seguro que el puede ayudarte" :) , menudos curros te pegas con las traducciones , lo poco que vi de la que hiciste del Evochron la bordaste.
_-Caleb-_
05/08/2013, 14:44
A este juego estuve jugando un ratillo. Me gusto la historia y el rollo de la base secreta pero se me hacía muy dificil el manejo al ser fisicas "full-newtonian" con lo que es dificil el tema de la aceleración para contrarrestar etc...
Salu2
El juego es complicadillo de manejar pero una vez le tienes pillado el truco mola :D:D:D
Y yo que veo el hilo y entraba para decir "Caleb es tu hombre ,seguro que el puede ayudarte" :) , menudos curros te pegas con las traducciones , lo poco que vi de la que hiciste del Evochron la bordaste.
Gracias Gracias! Bueno con el tiempo he aprendido muchas cosas del unvierso evochron así que he podido ir mejorando la cosa... y manteniéndola y tal, de hecho en la última versión de la tradu que publiqué hace unos días cambié 2 líneas y algunos solo por sólo que se me habían pasado.. yo creo que ya está perfecta.
Respecto a esta, NucleOrion hizo hace mas de 11 años la traducción y era un criajo cuando la hizo así que tiró demasiado de Google Translate y hay muchísimas cosas que no tienen sentido y estoy en ello en mis ratos libres... de momento he arreglado toda la Interfaz del menú y estoy con el primer acto pero son muchísimos archivos y tal y el juego merece la pena así que me gustaría dedicarle una sección en CDE.