Ver la versión completa : freelauncher mirc
desesperacion
30/07/2004, 14:39
holaaa tengo la gp32 coreana y no hay manera de registrarla en la web pork no esta en ingles, he visto k se puede descargar con el mirc pero no me sale alguien me podria ayudar y decirme si lo han conseguido por este metodo?? graciassss
bajate el free de la mula y te lo instalas con el zpk installer en modo pduid creo que era.
No dire nada mas.:miedo:
descargar con el mirc? a ver si despues de 4 años de usarlo, me entero yo ahora ke es un gestor de descargas xdddddddddddddddddddddd
desesperacion
30/07/2004, 15:19
no esta.... en el emule no hay nada he leido en el foro k hay gente k si k lo ha descargado del mirc por favor k alguien me responda toy a punto de partirla en 2
Escrito originalmente por dj syto
descargar con el mirc? a ver si despues de 4 años de usarlo, me entero yo ahora ke es un gestor de descargas xdddddddddddddddddddddd
Ains, que ignorante XDDDD
MIRC: MI Rebajo Caacosa
A ver si aprendemos, que ahora me diran que OT es operacion triunfo, cuando todo el mundo sabe que es One Touch XDDDD
desesperacion
30/07/2004, 15:21
pues si lees por ahi hay una forma de bajarse el free launcher de internet tienes k enviar un mensaje con el PUID y te sale una direccion con un archivo en zip k funcionara como free launcher
mmaarryy
30/07/2004, 17:19
muxas gracias al final lo he conseguido lo unico k necesitaba era conectarme al servidor de efnet #gp32 y hacer lo k ponia en el manual muxas graciassss por la webb