Ver la versión completa : ¿Es un juego jugable el Robocop 3 de super nintendo?
Posiblemente tendrá alguna estrategia o no se verá tan complicado pero es que es difícil siquiera pasar de la primera fase y con tantos sprites y disparos yendo contra ti parece que apenas hay margen de avanzar. Y eso que me he echado unas cuantas partidas. :mad:
GameMaster
02/08/2013, 16:03
si, hay que practicar kiero, yo me llegaba a la tercera, la fase 2 es mas facil que la 1
Puf, menuda basura de juego, yo lo tenia en Master System y era malo (jugablemente) de narices.
GameMaster
02/08/2013, 16:57
No estoy de acuerdo, el de snes es una maravilla super dificil, pero maravilla, una ambientacion delujo, cuanto mas juegas mas cambias de opinion y te enganchas
enkonsierto
02/08/2013, 19:25
Yo creo que es un juego jugable. Cuando pulsas izquierda, el muñeco va a la izquierda y cuando pulsas derecha a la derecha.
Por poco que he podido ver en videos e imagenes el juego a nivel técnico, gráfico y sonoro el juego me parece bueno para la snes, y más teniendo en cuenta que fue de los primeros juegos que aparecieron en esa consola, pero a nivel jugable se hace tan imposible de difícil como la mayoría de juegos españoles que se crearon en los años 80 para ordenadores de 8 bits. Entre que el robocop es un mazacote grande de escasa movilidad y que hay balas y elementos peligrosos en abundancia, pues me da la sensación que en muchos tramos no hay forma de evitar que te alcancen.
Mas mierdoso que el de spectrum que ni salta no puede ser.
GameMaster
03/08/2013, 00:16
el de spectrum es de lo mejor que se puede ver en spectrum
el de spectrum es de lo mejor que se puede ver en spectrumTu lo has dicho: "ver". Jugar ya es otra historia xddd
GameMaster
03/08/2013, 06:18
el de spectrum no era jugable ? pues fué de los primeros que pude jugar mas o menos en el spectrum al adaptarme a jugar con teclado a un video juego
Se que el juego tiene muchos fans, pero yo lo detesto. No me gusta.
enkonsierto
03/08/2013, 08:00
Tú sí que eres mierdoso.
Tú sí que eres mierdoso.
reportado.
enkonsierto
03/08/2013, 08:30
reportado.
Fin de la cita
si os referis al primer Robocop de spectrum pues es una maravilla de juego y por algo es considerado uno de los mejores y más destacables juegos de spectrum. Nadie que busque jugar a los mejores juegos de spectrum debiera perderse ese juego ya sea en emulador o en el propio spectrum. Ya si os referís al robocop 3 de spectrum ahí ya no entro ya que tampoco es muy bueno que digamos.
http://www.youtube.com/watch?v=ctqca2u4CdY
3XCL4M4t10N
04/08/2013, 02:39
Fin de la cita
A un argentino no eres capaz de decirle eso.
buba-ho-tep
04/08/2013, 10:44
Para mí todos los juegos de Robocop son súper difíciles. Pero mucho...
Ahora viene cuando me reportáis y me pegáis una paliza pero el Robocop VS Terminator, tanto de Snes como de Megadrive, me parecen muy buenos juegos.
GameMaster
04/08/2013, 10:55
furon bien valorados pero ese juego es facil nada que ver con el robocop 3 de snes
buba-ho-tep
04/08/2013, 11:00
furon bien valorados pero ese juego es facil nada que ver con el robocop 3 de snes
Por eso me gusta más que los otros. No muero tan rápido. XD
no hay ni un sólo video de nadie pasandose el Robocop 3 de super nintendo.
Eso puede significar que o bien nadie haya sido capaz de pasarse el juego y acaben dejandolo por imposible al no poder "documentar esa hazaña" o bien que el juego no atraiga suficiente a aquellas personas que suelen hacer walkthroughs de juegos retro de 8 y 16 bits. Yo, tras ver videos como los de "con cinco duros" de Nestor, estoy convencido que tiene que haber alguién que se pueda pasar el juego por muy imposible que sea.
Yo creo que simplemente es una atrocidad de juego Kiero
no hay ni un sólo video de nadie pasandose el Robocop 3 de super nintendo.
Eso puede significar que o bien nadie haya sido capaz de pasarse el juego y acaben dejandolo por imposible al no poder "documentar esa hazaña" o bien que el juego no atraiga suficiente a aquellas personas que suelen hacer walkthroughs de juegos retro de 8 y 16 bits. Yo, tras ver videos como los de "con cinco duros" de Nestor, estoy convencido que tiene que haber alguién que se pueda pasar el juego por muy imposible que sea.
La mayoria de walkthroughs son toolassisteds, osea que estan trucados. Hay videos de gente pasandose juegos imposibles sin recibir ni un toque. Por lo que si no hay del robocop es porque a nadie le atrae. Yo mismo sin apenas haberlo jugado podria grabarte un video haciendo una partida perfecta.
enkonsierto
06/08/2013, 16:40
La mayoria de walkthroughs son toolassisteds, osea que estan trucados. Hay videos de gente pasandose juegos imposibles sin recibir ni un toque. Por lo que si no hay del robocop es porque a nadie le atrae. Yo mismo sin apenas haberlo jugado podria grabarte un video haciendo una partida perfecta.
masuno
lemure_siz
06/08/2013, 17:04
La verdad es que este es uno de esos juegos que lo pruebo durante 5 minutos y paso a otro, aunque ya solo por la reseña de kiero me pica un poco mas, y es dificil de huevos pero mas que nada por lo poco agil que es el jodio robocop. Aun asi seguire probando a ver.
Por decreto en ningún juego debería saltar Robocop.
Un pedazo de mostrenco de chorrocientos kilos no debería ir dando saltitos como en los juegos de Barbie XD
3XCL4M4t10N
07/08/2013, 13:09
Yo creo que simplemente es una atrocidad de juego Kiero
Primera respuesta sensata.