Ver la versión completa : Me recomendais la compra de esta GP32?¿?
Hola a todos!
Soy nuevo por estos lugares, asik ante todo, un saludo a todos los foreros de esta web!!
Aki va mi pregunta, un amigo mio me kiere vender una gp32 blue, con 2 tarjetas (1 de 64MB y otra de 128MB), un juego (uno de lucha original con caja y todo), 4 pilas recargables 2300Mhz energizer, y un lector de tarjetas, todo viene con su funda original y la consola no tiene ni un mes y todo esto por 200 euros (oferta especial por ser su colega, amos eso creo yo xDDD )
El tio es de confianza, totalmente legal vamos, ya he hecho trapicheos (no penseis mal xDDDD, siempre material informatico ke se haya comprado el antes y despues me lo vende a mi xDD) con el antes y nunca he tenido queja alguna, hay buen rollo entre los dos y ademas es ke vivimos en la misma zona..pero lo ke me para un pokito esta compra son las siguientes cuestiones:
* En algunos juegos de megadrive, Fgen32 (el emulador) pongo el ghoust ando ghost y por ejemplo no me funciona, se pone la pantalla en negro durante 4 o 5 segundos y se me resetea la consola :confused: :confused: ...esto porke puede ser?¿¿? y no solo este juego, sino algunos mas ke he probado
* En algunos juegos de supernintendo me van un poko lento a 133Mhz...pero he leido ke si se le sube a 140 o 150Mhz a la vida de la consola se le acorta un huevo (lei por ahi ke de 10 años pasaria a ser 6 años)...es esto cierto?¿?:confused:
* Y por ultimo, me recomendais esta compra?¿? se puede decir ke esta consola ha pasado desapercibida totalmente sino es por mi colega (Esperando con ansias la psp o Gameboy DS), he leido mucho en estos foros sobre la gp32, y tengo una idea aproximada de lo ke puede hacer esta consola (tengo un miedo acojonante por lo del cambio de firmeware, no creo ke lo haga jamas!! 200 euros es un paston como para tirarlo a la basura)
Quiero una opinion sincera de akella gente ke se compro la gp32 sin dudarlo ni un momento (hasta gente ke lo pidio de importacion y todo!!), espero ke no haya ningun problema con estas dudas (he visto ke en algunos post a los novatos os "pasabais" un pokillo por preguntar cosas, ke entiendo ke estan en los post, pero tampoko es pa ponerse asi...ah por cierto!, me he leido muchisimos post antes de poner el mio!!:D :D )
Un saludo a todos y gracias por contestarme!
PD: no se si sera aki el post o no, pero keria un consejo general de toda la gente de este foro, si me he ekivokado de sitio, pido disculpas al admin & foreros...;)
Wola!!! respuestas... respuestas... a ver lo de la velocidad de la consola y la vida que le queda es mentira. Porque ya se demostro que el procesador no se calentaba tanto como para estropearse al overclockear el procesador. Yo creo que es una buena oferta la que te hace tu colega, eso si, es un poco raro que al cabo de un mes te la venda asi. Lo del emu de la super es normal, va lento. Es mejor usar el fgen y jugar a la megadrive que ya tiene juegos con sonido y a velocidad de lujo. Lo de la super ya vendra. ;)
No creo que tengas que tener miedo por perguntar que aqui nadie se come a nadie, pero para mas info busca por el foro las respuestas antes de preguntar.
a ven muchacho:
-lo del fgen: pos mira, algunos juegos no van el emu no es perfecto, pero lo hace un tío sin ánimo d lucro (se llama Ryleh, como el de Ctchulu), asike ya sta bien kn k funcione :)
-lo del overclock: y un huevo!!! el procesador aguanta hasta 200MHz sin ser overclock. La vida d la consola no s acorta, eso son paranoias q la gente se montaba hace 9 meses (q tiempos akellos xDDD)
-la compra: si es por 250 o - ya stas tardando!!!
spero ser d ayuda
Puck2099
30/07/2004, 12:55
A mi me parece un precio muy bueno, todo lo que te da por lo menos saldría por 300 y pico euros.
No te preocupe por lo de los emuladores, que es normal y nos pasa a todos.
Saludos
La GP32 es siempre una buena compra, mientras tengas en cuenta que no es una maquina comercial como las que esperas con tantas ansias... Los emus de maquinas de 16 bits rulan un poco justos, aunque el de Megadrive tiene pinta de mejorar a gran velocidad... así que si tu crees que vas a disfrutar jugando a los clasicos de 8 bits y probando aplicaciones nuevas a diestro y siniestro, no te lo pienses dos veces...
Ahora, ya te digo... no te esperes una gran consola de nueva generacion con supergraficos, etc...
Saludetes
;)
ta mu b yo me lo compraria.
i no es gameboy ds es nintendo DS
i es gp32 blu no blue eso le pasa a mucha gentre;)
pero peor lo dicen mis amigos la llaman la game boy falsa
salu6
enkonsierto
30/07/2004, 13:04
Yo me esperaría a tener más información sobre la consola antes de comprarla. No te veo muy informado...
yo como no tenia ni perras ni paciencia me pille una gp32 importada y sin luz, y cada dia me gusta mas...
Es bluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no blue *****. Yo tambien te veo poco informado sobre la consola, pq es q ni si quiera sabes como se llama macho.
Hombre, pues te la recomiendo dependiendo para lo que la quieras; me explico:
Si lo que quieres es una consola que tenga muchos juegos modernos, esta no es tu consola (ya que tendrá 20 o por ahí), ahora, si eres un fan de las consolas "antiguas" como la mayoría de la gente que pisa este foro no lo dudes, ya que no te va a defraudar, además acuérdate de que lee DIVX y MP3 que también vale mucho.
Como dijeron antes que yo.Infórmate un poco más antes de tomar alguna decisión.
A todo esto, creo que mi BLU son los 190 Euros mejor gastados en mucho tiempo (sin contar las caralladas :) )
Precisamente ha creado este post para informarse. Asi que algunos no vayais tan de "pro". Solo busca ayuda. Estara saturada de informacion, asi que es normal que realice unas pocas preguntas.
Leete el faq o incluso te aconsejaria que leyeses en los foros de gp32 de meristation un post que esta arriba del todo, el cual creo chemaris, y que es una **** pasada para saber lo que te ofrece la consola.
A mi me parece una buena compra.
Y si a veces a los nuevos se les contesta mal, suele ser por faltar a los demas o por andar con malos modos o exigencias.
Escrito originalmente por Dsion
gp32 blue
pero es azul de verdad o la pinto el? prueba el tacto porque hay muchas que se quedan pegajosas si no les echas laca :D:D:Des bromA!
Aqui tienes una lista de compatibilidad del FGEN http://www.estudiofuture.com/fgen/
EL Ghouls & Ghost va bien en el FGEN. Es muy posible q sea el DUMP de tu rom, q este en mal estado o sea incompatible con el FGEN. Prueba con otros DUMPS.
Victordelanau
30/07/2004, 17:40
yo me la compre sin tener ni **** idea de como iba... xD
la abri juge a los juegos que venian en el pack de centro mail... como no me gustaron formatee la smc y en un misnai le meti cositas chulas. lo hice todo intuitivamente y sin leer ni un post osea que pa empezar a cacharrear no te asustes que no es muy dificil... eso si luego haz como yo. Lee cada dia los foros porque en serio, nunca me acuesto sin aprender algo nuevo. somos una comunidad muy muy activa y cada dia se tratan muchos temas nuevos y muy interesantes. haz una cosa, compratela y si no tew convence me la vendes a mi por ese mismo precio xDDDD asi tengo 2... es broma, pero no creo que te arrepientas. salu2
Os he hecho caso a todos, y le he comprado hoy mismo la gp32, asik ya teneis a un gepero mas en el grupo!!
El gran paso lo he dado cuando "elmejor" me dijo si era fan de las maquinas antiguas, y realmente, es ke adoro la megadrive!!, ha sido lo ke realmente me ha decantado, poder jugar al sonic 1 o 3, o poder jugar al street of Rage, verdaderamente no tiene precio :)
Aunque lo unico ke me fastidia es ke todavia no se pueda oir los juegos, pero *****, ke mas se puede pedir a la gente ke los crea "gratis", ya ke sin ellos no podriamos ni oirlos ni jugarlos xDDD, esperare paciente hasta ke llegue el dia del sonido en emuladores de megadrive y supernintendo, hasta entonces seguire viciadisimo jajajaja
Un saludo a todos y gracias por haberme ayudado a decidirme, nunca en ningun foro, cuando he puesto un post me han contestado 16 personas, ;)
Salu2 a tod2
Fox_Mulder
30/07/2004, 20:30
LO mismo nos estamos equivocando todos y realmente es una BLUE,el tío esta vendido una GP32 normal y le ha dao la gana de pintarla de azul y por eso la llama GP32 blue,podría ser no???:D :D :D :D :D :D :D
Dsion, como se te ve algo perdio, te recomiendo que de la mula no te bajes absolutamente nada, que si buscas algun programa o juegos freeware te lo bajes de esta pagina, de la oficial o de otra de confianza, ke le puedes meter sin kerer un firmware puñetero y kedarte sin consola
Puck2099
30/07/2004, 20:45
Aunque lo unico ke me fastidia es ke todavia no se pueda oir los juegos, pero *****, ke mas se puede pedir a la gente ke los crea "gratis", ya ke sin ellos no podriamos ni oirlos ni jugarlos xDDD, esperare paciente hasta ke llegue el dia del sonido en emuladores de megadrive y supernintendo, hasta entonces seguire viciadisimo jajajaja
Pues por lo menos tus queridos Sonic 1 y Street of Rage SÍ tienen sonido usando la última versión del fGen así que no tendrás que esperar pacientemente mucho tiempo ;)
Saludos
VIZTORMAN
30/07/2004, 22:41
Buinas!!
La oferta es suculenta, pero mu barato tooooo junto.
¿Que le pasa a la consola?
Me extraña que ante tanta pregunta (que algunos considerarán estupidas) que haces no te hayan enviado directamente al Buscador.
Por cierto, consejillo de colega: Que te de tambien la factura o el ticket de la consola, por la garantia y eso.
:brindis:
Por el flasheo del firmware. Mientras tengas las pilas recargadas a tope y bien, no debes tener miedo alguno, hazme caso. Además, en caso de que no se haya flasheao nunca esa consola, te lo recomiendo: el último firmware parece que ofrece mejor rendimiento a la consola