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Ver la versión completa : Necesito un dibujo.



buba-ho-tep
02/08/2013, 11:33
Hola,

esto está publicado también por otros lados pero al ver que mi única voluntaria ha desistido os pido ayuda. Suelo dibujar pero las perspectivas y el punto de fuga lo llevo muy mal.

Voy a ponerme de cabeza a planificar una animación de una ballena azul que voy a modelar. ¿Cual es el problema? Que solo he encontrado fotos o dibujos del perfil derecho del animal. Nunca se ve de frente y yo lo necesito para tomar las medidas.

Si alguien me puede hacer un boceto le prometo que lo pondré en los créditos. Su dibujo no saldrá porque es de referencia en el visor frontal.

Yo solo sé dibujar ballenas de perfil o 3/4.

Esta es la referencia principal. Muchas gracias!!
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amzg
02/08/2013, 11:36
Esto te valdria?? :D

http://humster3d.com/360-view/?id=33907

buba-ho-tep
02/08/2013, 11:47
Pues más o menos. Este es el perfil frontal que he sacado y es lo más frontal que se puede poner. También está el cachalote que es otro bicho que pienso animar si me sale bien este primero. Y encima blanco como Moby Dick. :D

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amzg
02/08/2013, 12:01
un poco de photoshop....no se que tal esta :S

http://i.imgur.com/NXTn4Vi.png

buba-ho-tep
02/08/2013, 12:18
un poco de photoshop....no se que tal esta :S

http://i.imgur.com/NXTn4Vi.png

Para mí está perfecto. Es solo una guía.

Meeeerci!!

amzg
02/08/2013, 14:54
:) de nada

buba-ho-tep
04/08/2013, 11:32
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Bueno, de todo esto ha salido un primer boceto a falta de mejorar bastante... :)

Dullyboy
04/08/2013, 11:42
Mola.

buba-ho-tep
07/08/2013, 17:17
He tenido que volver a hacerla ya que me era imposible exportarla por un error del software.

Aquí tenéis otro modelo. ¿Que os parece? A mí me gustaba más el anterior.

amzg
08/08/2013, 01:39
Igual si que el primero tenia mejor pinta, pero te ha quedao wapa.

En que modelas?? Los pixeles que se ven, me recuerdan al Zbrush....

buba-ho-tep
08/08/2013, 07:39
Igual si que el primero tenia mejor pinta, pero te ha quedao wapa.

En que modelas?? Los pixeles que se ven, me recuerdan al Zbrush....

Con maya, hago la forma principal con surfaces, las paso a polígonos y luego esculpo con la herramienta sculpt que lleva. Lo chungo es sacar las UV. Siempre me cuesta un montón.

Al Zbrush le tengo muchas ganas y acaba de salir la versión 4R6. :babea:

Estopero
08/08/2013, 09:12
Buenas! Me pasarías el modelo en maya por privado? me gustaría hacer alguna prueba con el render que tenemos en mi empresa :)

Te pasaré el resultado claro XD