PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Conseguir codigo para Tarifa Pepefone/ForoCoches Shurperro/Caballo Loco

IronArthur
02/08/2013, 09:16
Hola,

Estaba pensando en cambiarme la tarifa(y la de mi novia) de Pepefone a una de las de FC por aquello del bono internet 400MB/4€ que para lo que uso me llega.

Alguno que tenga cuenta en FC me podría conseguir un par de codigos de invitaciones??? nosé muy bien como funciona si hay que elegir primero la tarifa o que.

Es que todavía no me he decidido por la que tiene establecimiento de llamada o por la que no.

Salu2 y thankius

IronArthur
05/08/2013, 09:00
Nadie tiene cuenta en Forocoches??

Salu2

Aiken
05/08/2013, 09:51
Nadie tiene cuenta en Forocoches??
Salu2

si la tienen pero les da vergüenza reconocerlo :D

Aiken

IronArthur
05/08/2013, 12:23
Siempre lo pueden hacer por MP yo no divulgo mis confidentes :D

Salu2

nintiendo1
05/08/2013, 13:07
si la tienen pero les da vergüenza reconocerlo :D

Aiken

Hombre, como para dar vergüenza... forocarros tiene hilos muy interesantes (y solo para usuarios registrados) y también tienen un sentido del humor... ¿divertido?

Y no, no estoy registrado en forocarros, más que nada porque se necesita invitación.

Saludos.

IronArthur
05/08/2013, 13:52
Pues vaya pensaba que habría mas gente registrada en FC

Salu2

Juk
05/08/2013, 14:33
Yo estoy registrado, pero no tengo invitaciones, más que nada porque...

Mensajes Total: 0
Mensajes / Día: 0
Encontrar Mensajes por jukito
Encontrar temas empezados por jukito
Info General
Última Actividad: Hoy 13:25
Fecha de Registro: 27-ene-2008
Referidos: 0

IronArthur
05/08/2013, 14:41
No si no quiero invitaciones.

Para conseguir cambiarse a la tarifa de pepefone-fc hace falta pedir un codigo a algun bot dentro de FC, y creo que se pueden pedir varios codigos de una vez que no es problema.

Salu2

Edit: veo que cada codigo solo se puede usar una vez, con lo que no se si pueden conseguir 2 codigos... http://www.pepephone.com/promo/forocoches/

Bueno igual es factible:

1) Si eres nuevo en Pepephone y quieres cualquiera de las dos tarifas, envía un mensaje directo al usuario “Pepephone” dentro del foro, y te responderá con un código que tendrás que introducir en esta página para acceder.

Marbella_gp
05/08/2013, 23:56
llamayamovil.com es tu solucion

tiene un bono de 5€ mas iva, tienes 500 megas para 30

mas movil tambien tiene una oferta interesante

tarifa lider, sin consumo minimo, mas un bono de 300 megas por 4€ o un bono de 150 megas por 2 €.

Saludos

IronArthur
06/08/2013, 08:44
No me apetece hacer experimentos que con pepefone estoy muy contento y tiene muy buena cobertura pero está rallando ya el temita de conseguir una clave para las tarifas estas.

Salu2

xabi
06/08/2013, 11:51
Si me dices como se hace te saco el código, aunque sea jodido de reconocer tengo cuenta en forocoches.

IronArthur
06/08/2013, 12:04
Si me dices como se hace te saco el código, aunque sea jodido de reconocer tengo cuenta en forocoches.

si quieres cualquiera de las dos tarifas, envía un mensaje directo al usuario “Pepephone” dentro del foro, y te responderá con un código que tendrás que introducir en esta página para acceder.

Si le puedes decir que te pase 2 codigos, que es para mi novia tb sería perfect.

Gracias de antebrazo!

Salu2

Estopero
06/08/2013, 12:33
Según he leído (curiosidad que tiene uno xD) el mensaje privado es distinto si ya eres cliente de pepephone o no, las condiciones aquí:

http://www.pepephone.com/promo/forocoches/

IronArthur
06/08/2013, 14:15
Según he leído (curiosidad que tiene uno xD) el mensaje privado es distinto si ya eres cliente de pepephone o no, las condiciones aquí:

http://www.pepephone.com/promo/forocoches/

Espero que cuele con el codigo sino es un coñazo..

salu2

hbs
06/08/2013, 14:41
Espero que cuele con el codigo sino es un coñazo..

salu2

No hay problema, al menos yo he anotado a 5..., si a xabi sólo le dan uno te pido yo otro y a volar
edit: me acabo de fijar que ya eres de pepephone. Entonces no hay necesidad de pedir código, con proporcionar tus datos y la tarifa que quieres al usuario de pepephone ya te cambian :P

IronArthur
06/08/2013, 15:49
No hay problema, al menos yo he anotado a 5..., si a xabi sólo le dan uno te pido yo otro y a volar
edit: me acabo de fijar que ya eres de pepephone. Entonces no hay necesidad de pedir código, con proporcionar tus datos y la tarifa que quieres al usuario de pepephone ya te cambian :P

Osea q si le digo a una persona que tenga cuenta que le mande un MP a 'pepephone' con nuestros 2 datos nos cambiaría la tarifa a la que queramos???

Salu2

xabi
06/08/2013, 16:25
El codigo esta pedido ya, aunque si quieres le puedo enviar el MP con tus datos

hbs
06/08/2013, 16:50
Osea q si le digo a una persona que tenga cuenta que le mande un MP a 'pepephone' con nuestros 2 datos nos cambiaría la tarifa a la que queramos???

Salu2

Yo siempre lo hice de 1 en 1 (nunca di varios nombres de una vez) y 0 problemas.

xabi
06/08/2013, 21:25
Ya tengo los dos codigod

hbs
06/08/2013, 23:11
yo tengo otro asi que el que lo quiera suyo es :P

IronArthur
07/08/2013, 08:46
Gracias Xabi, ahora me tengo que decidir por la tarifa con o sin establecimiento de llamada y a ver si me deja hacer el cambio por la web si ya soy de pepefone.

salu2

rabatar
31/08/2013, 23:44
hola, a mi tambien me interesaria un codigo para poder pasar a la tarifa shurperro.

Alguien puede conseguirme uno???

un saludo y espero no molestar...